Indicador gasto de pastillas de freno...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por fernifer1, 8 Nov 2008.

  1. fernifer1

    fernifer1 En Practicas

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cartagena
    Hay algun indicador que te diga lo ke le keda mas o menos a la pastillas de freno? o q te avisa cuando estan apunto de acabarse? (E92)

    como se pone a 0 el parcial? XDDD
     
  2. TXIKI1

    TXIKI1 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    BMW 320d Sport
    Cuando pones en el menu el "service info" vas pasando y te pone las pastillas delanteras y traseras pues los kilometros que aparecen son los que les queda de vida a las pastillas.

    Saludos

     
  3. Javierovitch

    Javierovitch Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    sale un indicador cuando le queda un grosor residual, es algo asi como el de freno de mano pero con los simbolos de las zapatas en trazo discontinuo, y en color amarillo, saludos.
     
  4. jaro33

    jaro33

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, he cambiado las pastillas traseras en el taller de mi cuñado, pero ahora no somos capaces de resetear el parcial solo salen "-----" y el pilotito de la luz del freno de mano no se apaga.
    ¿alguien me podria ayudar?.
    un saludo.
     
  5. jaro33

    jaro33

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me autocontesto, leyendo en otro post he encontrado la solucion, espero que os valga.un saludo.
    Citar:
    Originalmente publicado por romer28 [​IMG]
    Ayer cambie el aceite a mi E90 antes de que llegaran los kilometros, al cambiarlos me acorde de este post, y me meti para ver si podia resetear los kilometros del aceite antes de que hubiera vencido, y resulto que me equivoque de reseteo y resete al parecer el de las pastillas de freno, y que me sale el simbolo rojo del elevador al parar el coche y tambien al circular me sale el simbolo del freno de mano(i) en rojo, y lo de los kilometros del servicio que intente resetear el del coche con el simbolo de (i)atras en amarillo me sale --------. Alguien sabe como se puede kitar eso? Gracias

    Hola.
    A mi me pasó algo parecido. Resulta que quise resetear las pastillas traseras antes de que venciera la fecha y lo hice, (le faltaban 4000km), y sorpresa... me sale el simbolo rojo del elevador al parar el coche y tambien al circular me sale el simbolo del freno de mano(i) en rojo, y lo de los kilometros del servicio que intente resetear el del coche con el simbolo de (i)atras en amarillo me sale --------.
    Estuve dos semanas con el así y ayer al cambiarle las pastillas y el cable del testigo conseguí resetear el servicio, ahora pone que le quedan pastillas para 49.000 km y se me apagaron todas las alarmas.

    Si te queda mucho tiempo para cambiarle las pastillas opta por cambiarle el cable "testigo" que va en la rueda trasera derecha debe costar sobre 20€,
    y consigues resetear ese servicio (engañando al coche, ya que este se creerá que cambiaste las pastillas) aunque cuando se gasten las patillas tendrás que cambiarlo de nuevo.

    Espero haber ayudado.

    Un saludo.
     

Compartir esta página