indicadores del volante multifunción: no se iluminan -> un cable cortado

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por integervalor, 4 Jul 2005.

  1. integervalor

    integervalor Guest

    Esta es pregunta de libro, chicos.

    Me di cuenta anoche, que al conectar la iluminación de posición, todos los displays se iluminaban menos los del volante multifunción. Tuve que andar a tientas para tocar los botones...

    De momento he pedido hora en BMW para la próxima semana, ¿alguna idea mientras tanto? lo mismo es una chorrada que yo puedo revisar y no tengo que llevar el coche :-k

    A ver si los maestros del foro me pueden iluminar con su inagotable saber ;)

    un saludox5
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Mehas dejado intrigado, pero creo que no se iluminan de noche, lo que no recuerdo es si en el anterior lo hacian o no.

    Vaya memoria de elefante la mia ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) :mus- :mus- :mus- :fs: :fs: :fs:

    Salu2
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    Yo creo que si se deben ilminar, ya que en los X3 lo hacen...seria la leche que en el Top de los top no lo iluminara....pero fuera de coñas...

    He visto las fotos del volante , arriba donde estan guardadas y ya he visto el modelo de volante.......una preguntilla...es los mandos de la radio o los del control de velocidad........o los dos...es que dependiendo de esto hay que buscar por un lado u otro....
     
  4. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Has mirado si el reostato del cuadro esta al minimo de intensidad? si es asi, es posible que no se encienda el volante.
    Saludos
     
  5. integervalor

    integervalor Guest

    Sí se iluminan:

    [​IMG]

    una foto mala donde las haya, pero vale para ilustrar el tema.

    Y Mabena: han dejado de funcionar ambos lados, tanto programador como audio...

    ¿? a ver si damos con ello.

    gracias anticipadas.
     
  6. integervalor

    integervalor Guest

    Wesley: pues no me he fijado, pero creo que estaba al tope de intensidad, lo miraré.

    gracias,
     
  7. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Por la foto parece que si, a lo mejor es simplemente un fusible.
    Suerte y saludos
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Se deben de iluminar.


    Si venia de serie puede ser fallo de fusible,pero si se monto despues puede ser de la conexion en el modulo de luces.
     
  9. integervalor

    integervalor Guest

    Fer: venía de serie, con lo que entiendo que puede ser un fallo del fusible.
    Ahora la pregunta siguiente, sería ¿donde localizo el fusible?

    gracias ;)
     
  10. eduardog

    eduardog Guest

    No creo que lleve un fusible sólo para eso.
    Lo lógico es que déjen de funcionar unas cuantas cosas más....
    ¿no lleva los fusibles en una tapa dentro de la guantera?
     
  11. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Juan Luis, es fusible. Ya verás que obra. EL que se me fundió a mi está en una tapa que está en la guantera. COn 110kgs, 1.95 y medio miope, intentar ver cada nº y lo que significa es casi imposible. Tú que estas hecho una sílfide, lo tendrás mas fácil.

    Y sino es el fusible, apuntate al post de los volantes que el tuyo está para tirar.

    Saludos,
    Alex
     
  12. eduardog

    eduardog Guest




    Si es que desde que le dí caña a Juan Luís con mi X3 no sabe como desacerse de él para pillar uno como el mío...
    Le sacará defectos hasta de donde no los haya...:)P)
     
  13. iraspe

    iraspe Guest

    Efectivamente se iluminan, busca donde te dice Alex y si no, ala a poner uno del M3 con levas que ya veras lo que disfrutas dandole a las levas :dan: :dan: :dan: :dan: :)P) :)P) :)P)


    Alex sigo en el tema, no te cras que lo he olvidado. A ver si esta semana queda todo atado.

    Salu2
     
  14. santi x3

    santi x3 Guest

    Si se iluminan Juan Luis asi q haces lo q te ha dicho Alex y sino a la casa BMW:rolleyes:
     
  15. integervalor

    integervalor Guest

    Chicos:

    gracias a todos por la info; hoy no he podido mirarlo, pero mañana sin falta lo miro y busco el j**io fusible, a ver si tenemos suerte.

    Mira que me fastidiaría llevar el coche al taller para una chorrada así, os mantendré informados...

    saludox5

    PD: que sepáis que me niego a cambiar el volante actual por uno más antiguo
     
  16. integervalor

    integervalor Guest

    Tío: vaya colección de fusibles!!!!!!

    Todavía estoy alucinando, no me he atrevido a tocar ninguno. Para empezar, todavía trato de entender cual es cual y eso que vienen por escrito,; ¿se cojen a mano o vienen con la típica pinza?

    Y no los podrían poner en otro sitio, digo yo.

    saludox5
     
  17. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si no recuerdo mal hay una pinza en algún alojamiento. La mia está en algún lado entre la guantera y el motor, no me preguntes como llegó hasta allí, pero tiene vida propia.

    Y si no me equivoco hay otra caja de fusibles en el maletero, en el hueco de la derecha.

    Saludos,
    Alex.
     
  18. integervalor

    integervalor Guest

    un cable cortado

    Pues era eso: un cable cortado con alguno de los movimientos del volante...

    No era un fusible como pensábamos, así que cuidadín con esto de los volantes: sin cambiar nada y andan con chorradas.

    un saludo
     
  19. iraspe

    iraspe Guest

    No te preocupes que el de las levas ya lleva o llevara un dispositivo que hace que al gurar no se rompan.

    Mal empiezas con el coche, rompiendo ya los cables del volante. No te han dicho que es debido al IPOD que colocaste en la guantera :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

    Salu2
     
  20. integervalor

    integervalor Guest

    no: por que lo montaron ellos; si lo hubiese montado yo por mi cuenta, ya tenían culpable...

    saludox5
     

Compartir esta página