rzapico
En Practicas
- Modelo
- X4 M Comp G02
- Reacciones
- 111
Buenas compañeros. A ver si a alguien más le pasa. cuando visualizo los relojes en pantalla de Potencia y par motor en el X4 M comp. de 510cv F98, me sale el mismo indicador o similar al del anterior X4 M40 de 360cv F26, y en este último tenía sentido, ya el límite visual estaba en 400 cv, lo mismo me pasa con par motor. Pero en el nuevo X4 Competition, me salen los mismos indicadores, limitado en 400 Cv, y el coche en sí da 510cv. No tiene sentido. Salen los mismos topes de cv en ambos coches. A alguien más le pasa?? Se lo han actualizado en taller a alguien?? He visto que en gamas superiores, creo que M8, aparece ya renovada la estética en apaisado con dos barras y rango de valor muy superiores, en lugar de las dos redondas, se muestra estas dos barras horizontales a la derecha y con una redonda a la izquierda que muestra los g´s de gravedad, con valores actualizados máximos de hasta 640 cv y 960 de Nm. Cuando pueda subiré alguna foto. ¿Alguien más se ha dado cuenta de esto?? Muchas gracias.