Indicadores deportivos poco reales o repro mal hecha?

Tema en 'Serie 5 (G30/G31/G38) (2016 >>> Presente)' iniciado por asanglier, 29 Jul 2021.

  1. asanglier

    asanglier En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2012
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Modelo:
    520d G31
    Buenos días, me vuelvo a presentar puesto que cambié el coche hace unos días, jejeje... Ahora tengo un G31 (520d), si, si, ese de casi 5m pero no me arrepiento. Es un auténtico placer conducirlo y más si te haces un viajes relativamente largo. Han conseguido que los asientos no te causen dolo de culo jejeje...

    El tema de hoy es que me han hecho una repro stage 1, dando como resultados según tabla 220cv (30+) y 480Nm (80+). Bien, me pusieron los relojes deportivos con las nuevas cifras y al probarlo veo que el indicador de potencia en cv, sube que da gusto hasta superar los 160Kw, vamos que llega a esa cifra de 220cv pero en el otro reloj, el del par, no logra superar los 400Nm. He leído en los foros que no nos debemos de fiar de estos indicadores pero antes de la repro, la aguja del indicador ya llegaba a los 400Nm, con lo que no me fío de si se ha hecho bien la repro o no. Andar anda, pero no sé si es cuestión de cv o de par....

    Si alguien le suena esto o le ha pasado algo similar, me encantaría que compartiera la opinión. ;)

    Mil gracias

    Saludos
     
  2. otomoti

    otomoti En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Orense
    Hola, estoy planteándome hacerle yo una reproducción, ya que tienes el mismo que yo, coméntame impresiones. Gracias
     
  3. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    36.857
    Me Gusta:
    4.758
    Ubicación:
    Madrid

Compartir esta página