Duda Indicadores deportivos

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por mhdninu, 27 Jul 2015.

  1. ECLESTON

    ECLESTON En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    65
    En el f20 no se puede poner los caballos solo kw e entrado en todos los ajustes del idrive y nada no hay ninguna opcion.

    Si alguien tiene un f20 yble marca caballos que diga como lo consiguió.
     
  2. daniel121

    daniel121 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW M2
    Yo pude, esta por ajustes. Unidades de medicion.
     
  3. ECLESTON

    ECLESTON En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    65
    A mi en ajustes/ idioma/ unidades, solo me sale las opciones idioma, diálogo voz, consumo,distancia y temperatura.
     
  4. motok

    motok Forista

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.594
    Ubicación:
    Off Road
    Modelo:
    f31 335d
    En mi caso los indicadores se acercan prácticamente a los valores que dio el coche en banco de potencia por lo que es bastante real, de hecho se ajustan a los nuevos valores que tiene el motor
     
    A juanignacio le gusta esto.
  5. santitaxis

    santitaxis Forista

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    1.240
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F21
    tu caso es distinto a los que llevamos repro, tu cargaste los archivos de otro modelo de coche 328i, por lo tanto los datos que te salen en pantanlla corresponden al modelo de coche que cargaste en los archivos (328i), los que llevamos repro se nos queda desfasado :lloro::lloro:
     
  6. ECLESTON

    ECLESTON En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    65
    He vuelto a mirar y nada no se puede cambiar a CV en el mio, y la verdad es que en KW es un mierdon.
     
  7. casty

    casty Forista

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    3.494
    Me Gusta:
    3.563
    Ubicación:
    ourense
    En mi caso, al ir repro, también los sobrepaso, ya que en los 16i viene hasta 160cv.
     
  8. ECLESTON

    ECLESTON En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    65

    A ti tambien te marca CV.?

    A ver si voy a ser el único que le marca KW
     
  9. asanza1

    asanza1

    Registrado:
    17 Jun 2009
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pozuelo
    yo tengo un 218i active Tourer y en teoría tiene 136 caballos pero según los indicadores deportivos son 160 cv. Lo que no se es de lo que me puedo fiar y lo que no, es una duda que tengo desde que compre el coche
     
    Última edición: 5 Mar 2018
  10. Mperformance189

    Mperformance189 En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2017
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    114
    Modelo:
    Bmw f31
    Logicamente lo que compraste es lo que tienes...
     
  11. Chukulu

    Chukulu En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2016
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    F21
    En ajustes del coche puedes cambiar de kw a cv.

    Yo los llevo en kw porque me gusta más ese sistema de medición para motores. Pero he podido elegir siempre cv o kw. Busca por los ajustes del coche.

    Un saludo,
     
  12. Jesus Varon

    Jesus Varon En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2018
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    41
    Modelo:
    2019
    Un cordial saludo a todos, revisando sobre el tema, yo tengo un F23 (220i 2019) y el día de ayer le hice chiptunning, pero noto que al colocar los indicadores deportivos no sobrepasan los valores de serie, por lo tanto, ¿hay que realizar alguna modificación a esos indicadores para que se adapte a la nueva programación del vehículo o no está funcionando la re programación? Saludos.
     
  13. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    segun hasta donde sea creo que Mpower te puede cambiar la escala de los indicadores si haces una repro..para que cuadre con los valores nuevos
     
  14. Andres_e46

    Andres_e46 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    M2 f87
    Yo tengo un 220i repro a 260cv, ambos relojes se me quedan cortos... haber si alguien sabe alguna forma de modificar los relojes para que muestre los cv y nm que tiene ahora mismo de mas
     
  15. Jesus Varon

    Jesus Varon En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2018
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    41
    Modelo:
    2019
    Pero, ¿te llega hasta el límite de los relojes? A mi no me llega hasta el límite, es decir, me sigue marcando los 184CV y 270NM, y hasta el otro sábado que tengo tiempo puedo montarlo en un dyno. Saludos.
     
  16. Andres_e46

    Andres_e46 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    M2 f87
    Si, se ponen al maximo los dos relojes, es decir, faltan numeros..
     
  17. Jesus Varon

    Jesus Varon En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2018
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    41
    Modelo:
    2019
    Muchas gracias por tú respuesta, entonces efectivamente mi repro no quedó bien hecha. Saludos.
     
    A Andres_e46 le gusta esto.
  18. Ko3iGoN

    Ko3iGoN En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    228i F22
    El año pasado puse la stage 1 a mi 228iA habiendo preguntado previamente si quedarían actualizados los marcadores y aunque la respuesta fue un por supuesto no fue así el resultado.
    No obstante había tomado medidas con GPS en aceleración y recuperaciones antes, motor stock, para ver si habría diferencia real pues no quise pasar por banco al fiarme del renombre de la empresa. El resultado fue satisfactorio a pesar de no tener los marcadores actualizados se podía apreciar la mejora ya que el 0-100 pasó de 5,8 a 5,2 y el 80-180 bajo de 17,1 a 12,2 además de seguir estirando con fuerza a partir de 5500 RPM hasta las 6700 RPM cuando en stock era inútil ir más allá de 5700 RPM.

    Cómo las sensaciones son buenas y los números hablan por sí solos no he pensado nunca más en los marcadores.
     
    A Barbinski le gusta esto.
  19. Jesus Varon

    Jesus Varon En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2018
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    41
    Modelo:
    2019
    Considero que los marcadores son una guía, pues si bien está claro que no son 100% precisos si dan parámetros respecto de sus mediciones, en mi caso, es evidente que debería sobrepasar los valores de stock en un 220i, lo cual no hace, y de paso la sensación sigue siendo la misma que con los valores de stock, máxime cuando es sorprende que según los valores del mapa pase 184HP hasta 260HP y 270NM hasta 420NM, lo cual es bastante en un stage 1, y la sensación debe ser más que notoria con esos datos. Agradezco la colaboración, está claro que la re programación en mi vehículo no fue realizada de manera satisfactoria. Saludos.
     
  20. XISTU

    XISTU En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2018
    Mensajes:
    741
    Me Gusta:
    526
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M140i MHD 460cv
    No son reales... son valores estimados por la marca y te lo pone como gadget, entre otras cosas, porque si le haces repro y lo subes de potencia, te sigue dando los valores de serie.
     
  21. XISTU

    XISTU En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2018
    Mensajes:
    741
    Me Gusta:
    526
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M140i MHD 460cv
    Creo que se refiere a que se desborda el valor real respecto al fondo de escala... no que las agujas virtuales sobrepasen el fondo de escala.
    Yo llevo jb4 que debe rondar los 400cv y 600Nm de par (mapa 2), y los relojes no pasan de 500Nm y 340cv... van exactamente igual como cuando iba de serie.
    Para que marque bien, hay que modificar los relojes... he visto algunos series 1 que le han puesto fondo de escala de 450cv y les hacen marcar lo que ha dado en el banco.
     
    Última edición: 3 Jul 2019
  22. XISTU

    XISTU En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2018
    Mensajes:
    741
    Me Gusta:
    526
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M140i MHD 460cv
    Ostras... pues a mi me marcan igual que antes. A mi las agujas no me han subido ni de par ni de cv... y eso que el coche ha ganado una brutalidad de par, es decir, que notar, se nota mucho.
     
  23. Ruben Martinez Orcajo

    Ruben Martinez Orcajo En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2018
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    121
    Modelo:
    F25

    Eso le ha pasado a varia gente en foros fuera de aquí, y depende de la version/año mas que de otra cosa en los n47 por lo general eso no pasaba, en los b47 por ejemplo suele pasar mas frecuentemente.
     
  24. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.813
    Me Gusta:
    13.820
    Ubicación:
    Madrid
    Es lógico, porque la JB4 va conectado a los sensores del motor, después de la centralita, por tanto el coche no lo tiene en cuenta.
    Para los demás, es algo que hay que ajustar en la reprogramación, si se hace bien puede servir como orientación en el futuro en caso de problema mecánico.
     
    A jabugui y XISTU les gusta esto.
  25. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta:
    8.983
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mí me pegó un txispazo un señorito de Avila (bueno, a mí no, a mi coche), y creo que también me cambio las indicaciones de los relojes, de manera que se ajusta a lo que es, aunque cuando le "zumbo", estoy muy ocupado como para fijarme en esa cuestión.
     
  26. Jesus Varon

    Jesus Varon En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2018
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    41
    Modelo:
    2019
    Buen comentario, aclaró mi duda respecto a los indicadores deportivos con reprogramación.
     
  27. Laduqui

    Laduqui En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2019
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    386
    Ubicación:
    No dónde me gustaría
    Modelo:
    2 Nivas
    En mi 118d lci M pone lo siguiente:

    - CV hasta 160
    - NM hasta 400

    Desde siempre me sale así, supongo que a algunos de vosotros tambien...
     
  28. Jesus Varon

    Jesus Varon En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2018
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    41
    Modelo:
    2019
    Bueno pues pasó mi F23 por el dyno, y los resultados son desalentadores a lo máximo que llegó fue a 196CV, una decepción infinita. Llamé al que lo reprogramó y le dije hasta de qué se iba a morir. La verdad salí bastante cabizbajo. Saludos. Les estaré contando como termina mi experiencia con la repro.
     
  29. XISTU

    XISTU En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2018
    Mensajes:
    741
    Me Gusta:
    526
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M140i MHD 460cv
    Igual en el flash que le cargan ya tiene incluida la adaptación de los relojes a los valores estimados...
     
  30. XISTU

    XISTU En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2018
    Mensajes:
    741
    Me Gusta:
    526
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M140i MHD 460cv
    El tuyo era un 184cv? si es así... reclama, o que te devuelvan el dinero o que busquen algo mejor. Es muy raro que de tan poco mas
     

Compartir esta página