Indicadores Encendidos En Cuadro De Mandos

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Sagasti, 20 Mar 2005.

  1. Sagasti

    Sagasti Guest

    Hace poco se me han encendido al darle al contacto los indicadores del ASC y el ABS sin conseguir que se apaguen en ningún momento. También me he dado cuenta que durante la conducción tampoco funcionan el velocímetro la aguja del consumo y ninguno de los dos contadores de kilómetros (Parcial y Total). La primera vez que me pasó, apagué el coche y cuando lo volví a encender desapareció el problema, pero actualmente el problema persiste y no sé a que es debido.

    ¿Puede ser algún fusible, o un error de la centralita?

    ¿Alguien me puede ayudar?

    Para Fer316: ¿Te ha pasado este problema alguna vez?

    Gracias de antemano
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Le falta señal de velocidad,esta la coje del sensor de ABS de la rueda trasera izquierda.
     
  3. Sagasti

    Sagasti Guest

    Hace poco se me cruzo un gato en mi trayectoria y lo envié al otro mundo con un golpe con los bajos del coche cerca de la rueda trasera izquierda. ¿Puede ser eso?.

    Como lo soluciono? habrá que levantar el coche para ver ese sensor y en caso de que esté suelto es facil de ponerlo para que vuelva a funcionar otra vez??

    Gracias Fer316 por tu ayuda.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tendras que comprobar el estado de ese sensor,quita la rueda y comprueba que no este suelto o desconectado.
     
  5. Sagasti

    Sagasti Guest

    He quitado la rueda trasera y me parece haber visto ese sensor y para mí está bien, lo intenté mover para ver si tenía holgura y está bien ajustado.

    ¿Debería de comprobar el otro extremo del cable del sensor y si está deteriorado en algún punto? ¿Dónde termina el otro extremo del cable del sensor del ABS de la rueda trasera?

    Sigo sin tener ASC ni ABS ni velocímetro!!!!!!!!!

    Gracias Fer316
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba la conexion,esta detras del plastico del pase de rueda,solo tienes que quitar la tuerca de palstico que tienes al lado.

    De todas maneras,desmonta el sensor del lado de la rueda y limpalo,puede que tengas algun trozo de lo que pillaste el otro dia.
     

Compartir esta página