Duda Indice de carga 94??

Antonio_e36

Forista
Modelo
3.2FSI & 1.1 8v
Reacciones
22
Lo dicho, me valdrian para mi 525i e60, unos neumaticos 225/50/17 94H ??

Son neumaticos M-S, mi duda es si el indice de carga 94 es valido, y si podria llevar un indice de velocidad de H.

Ya se que es verano, que H es un indice de velocidad normal en los tiempos que corren. ( hago pocos km, y para velocidades legales me valen)

Pero me ha salido una oportunidad junto con unas llantas, y quisiera saber si con esto paso la ITV, mientras voy buscando otros.

Antonio_e36

Forista
Modelo
3.2FSI & 1.1 8v
Reacciones
22
Que exito...
Alguien sabe el indice de carga que llevan nuestros coches?

Dan1el

Forista
Reacciones
837
Yo creo que H no puedes llevar. Diría que como minimo V.

felipe c5

Forista
Modelo
530d aut
Reacciones
544
Lo dicho, me valdrian para mi 525i e60, unos neumaticos 225/50/17 94H ??

Son neumaticos M-S, mi duda es si el indice de carga 94 es valido, y si podria llevar un indice de velocidad de H.

Ya se que es verano, que H es un indice de velocidad normal en los tiempos que corren. ( hago pocos km, y para velocidades legales me valen)

Pero me ha salido una oportunidad junto con unas llantas, y quisiera saber si con esto paso la ITV, mientras voy buscando otros.
Indice de carga siempre igual o superior al indicado en ficha tecnica. Indice de velocidad igual que el de carga igual o superior, menos en neumaticos de invierno que puede ser inferior, entre otras cosas por que los neumaticos de invierno vienen con codigo de velocidad menor. Lo que no se si esta permitido circular con neumaticos de invierno en el sahara.

Antonio_e36

Forista
Modelo
3.2FSI & 1.1 8v
Reacciones
22
En fin, la duda era si con 94 de indice de carga en 225/55/16 me vale. Ya se en en neumaticos de invierno puede ser un codigo de velocidad menor, siempre que se ponga una pegatina de que la velocidad es inferior.

Aun asi gracias, al final no me ha interesado la operación.

xapreso

En Practicas
Modelo
535d
Reacciones
121
el índice de velocidad no ha de ser como en las medidas de neumáticos que te viene en la ficha, tienes que mirar el peso de cada eje dividirlo entre 2 y entonces ver que índice de carga mínimo puedes llevar

Última edición: