Indignación con el seguro...

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por SP_Kenny, 14 Jul 2021.

  1. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10.988
    Me Gusta:
    13.847
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hace un par de semanas hice el curso para el A y ha sido muy revelador...

    El profesor se tiró el royo en la teórica (solo 1 hora) y en vez de darnos la chapa que tocaba nos contó "cosas que seguro que no sabíamos"... Pues joe, aunque sonara a sobrado, a mí por lo menos me amargó la tarde...

    Nos estuvo hablando de los seguros de moto y las triquiñuelas que hacen para tener precios competitivos.
    Hay que pensarse muy mucho el no incluir a otro conductor (si te pasa algo y un amigo coge la moto para llevartela a casa, no estaría cubierto), si llevamos paquete hay que revisar que esté cubierto (no tengo ninguna intención de llevar a nadie) y que comprobáramos que la asistencia en carretera cubriera desde el kilómetro cero sin limitación y que incluyera traslado del conductor (por temas covid no permiten ir en la grúa).
    Hasta aquí nada que más o menos no supiera...

    Uno de los cambios principales que han hecho, es el tema de la asistencia sanitaria del conductor[\B] y el importe que cubren. En los coches es obligatorio pero en las motos no. En el caso menos malo esta cobertura llega a 6000€ y en el peor escenario no cubren nada, poniendo de ejemplo a la Mutua Madrileña.
    Nos contó el caso de un amigo que pasados 5 meses de un accidente le llegó una factura de 15000€, por un trasladado en ambulancia y un ingreso de poca gravedad...

    Me dejó muy preocupado el tema, aunque tengo un todo riesgo y se supone que debería estar cubierto...
    El lunes leo las condiciones generales y particulares del seguro y no pone nada al respecto... Llamo a línea directa y me confirman que no tengo esa cobertura.

    Os podéis imaginar el cabreo que cogí... 6 años llevo sin ninguna cobertura.......
    Tienes la opción de incluir hasta 6000€ por 24€, pero sigue siendo una cantidad paupérrima.
    Acto seguido llamé a Maphre y contraté un seguro de accidentes por 105€ que tiene cobertura sanitaria total y cubre cualquier tipo de accidente (pregunté sobretodo por los accidentes de moto)

    Me parece acojonante... Culpa mía por no percatarme al leer las condiciones, pero c**o, que son cosas que uno da por supuesto y menuda broma si pasa algo.
    El año que viene tocará revisar las coberturas y seguramente cambie de compañía...

    Revisar vuestras pólizas...
     
    pasko, Lablue, comple y 2 otros les gusta esto.
  2. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.877
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente casi todas las pólizas tienen el tope de 6 mil €, por eso yo me hice un seguro de accidentes con maphre que tengo cobertura ilimitada por cualquier accidente , incluido tráfico, pago al año 98€
     
    A Spidiman y SP_Kenny les gusta esto.
  3. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.877
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @SP_Kenny ten en cuenta también la indemnización por pérdida total , ya sea por accidente , robo o cualquier causa que conlleve el siniestro total, algunas aseguradoras pagan valor venal, otras valor mercado, y muchas solo dan el valor de compra el primer año y a partir del segundo valor venal, Yo contrate que me pagasen el valor de mercado y los 2 primeros años valor de compra .
    Lo de la asistencia es de risa , en los primeros 30 Km muchas no te cubren jajaja , ósea los trayectos a currar estas vendido y es el 80% del uso de la moto !!!! Eso yo se lo hice cambiar a la aseguradora , asistencia desde el Km 1.
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  4. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10.988
    Me Gusta:
    13.847
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso sí lo tengo mirado.
     
  5. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.285
    Me Gusta:
    6.384
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, eso pasa con todos los seguros.

    Yo también tengo línea directa y estuve mirando de sacarme FIATC o Mapfre. Al final no lo hice por dejado, pero merece la pena gastarse menos de 10 euros al mes y estar cubierto.

    Hay gente que dice no pasa nada, a otros que les ha llegado la factura, pero a ciencia cierta no sabemos nada...

    La leyenda de los 15000 euros ya la he escuchado varias veces, no sé si será la misma jaja.

    Yo me tuve que poner línea directa porque tenía el coche y con moto limitada nueva y carné A2 recién sacado, no me aseguraba nadie.

    El primer año pagué 500 euros, el 2º 420 y el 3er he pagado 309. A todo riesgo con franquicia del 20%. Cubre hasta 200 € en equipación, tengo seguro mundial de accidentes (o algún rollo de esos) que te pagan no se cuánto por cada día que estés hospitalizado hasta un límite de 9000 €.

    La mutua por ejemplo tiene 200 € de franquicia y luego el 20%.

    Pero lo mejor, es no tener que usar ninguna cobertura...
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  6. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.111
    Ubicación:
    madrid
    Primera vez que leo que si tienes un accidente de tráfico te tienes que pagar tú los gastos del accidente si sobrepasa de la cobertura del seguro, estás seguro de eso? a mí me suena un poco a leyenda urbana...
    De joven tuve un accidente con ciclomotor y tenía seguro a terceros básico, cometí el error de decir en el hospital que fue con un accidente en moto, un simple esguince, pero en ningún momento nadie me reclamo la cuantía, y te puedo asegurar que en el seguro no lo tenía metidop
    Edito para comentar que incluso vino la policía a mi casa para tomarme los datos días después
     
  7. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.670
    Me Gusta:
    69.741
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues me interesa mucho si es así de completo como comentas, por 98 euros lo encuentro un precio muy competitivo.
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  8. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.877
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    08391627-326E-4AF7-8295-C74F47CE54E6.png

    Esta es la hoja de cobertura , cualquier tipo de accidente gastos sanitarios ilimitados , pago 97,20€ después de la subida de este año de todos los seguros , entre los gastos de abogado del seguro de la moto, y los sanitarios ilimitados de este , me olvido de los yo creía yo pensaba .
    Es lo que tiene tener experiencia en leñazos , cuando me la di no lo tenia y estuve unos meses rezando por si venía él estacazo de la SS, menos mal que me largaron en una noche …..
     
    A Tizon, SP_Kenny y Spidiman les gusta esto.
  9. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.001
    Me Gusta:
    296.265
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    No creáis leyendas urbanas.

    En caso de toña, no tendréis que pagar NADA. Se hace cargo el seguro, la sanidad pública o el Consorcio.
     
    A Tizon y Spidiman les gusta esto.
  10. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.877
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si eres tú el culpable de la toña ya te digo yo que lo pagas siempre que no seas insolvente .
     
  11. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.670
    Me Gusta:
    69.741
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es un tema en el que siempre hay dudas, no se por que motivo ni a quién le interesa que las haya, pero luego lees movidas de gente que por una leche con la moto le han llegado faccturas desorbitadas y ya no sabes que creer con tanto fake que rula por ahí...
     
    A *NANO* le gusta esto.
  12. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.001
    Me Gusta:
    296.265
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Hazme caso. NUNCA pagarás absolutamente nada. Ya sabes que leyendas en referencia a los seguros hay miles.

    Que si no te cubre si no has pasado la ITV, que si no te cubre si has modificado algo del coche, que si no cubre si conduce un menor de 26…

    Pero bueno, que es algo recurrente y que siempre se hablará.

    P.D. Yo mismo lo he experimentado en mis propias carnes. Toña, grúa, ambulancia, curas, traslado al hospital, resonancias… Y como es obvio y te comento anteriormente, cero euros.
     
    A juanca_fg, Tizon y Spidiman les gusta esto.
  13. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.001
    Me Gusta:
    296.265
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Por cierto, que facturas podrán llegar (aunque nunca lo he vivido en casos cercanos), pero eso es algo normal, porque si alguien pica, eso que ganan.
     
    A Tizon le gusta esto.
  14. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.877
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Existe la creencia de que la Seguridad Social todo lo cubre. Sin embargo, no es así en el caso de las lesiones causadas por un accidente de circulación. Aunque es verdad que la Seguridad Social te presta atención médica, los gastos de la asistencia sanitaria no los cubre. Entonces, ¿quién debe pagarlos? La respuesta es sencilla: el responsable del accidente o su compañía de seguros hasta una cantidad máxima.

    Si has resultado herido y no eres el conductor responsable, estás totalmente cubierto por la Responsabilidad Civil Obligatoria del seguro de aquél, que llega hasta los 70 millones euros para daños personales.

    Si eres el conductor responsable, solo en caso de tener incluida la cobertura de seguro de conductor en tu póliza te librarás de hacer frente a todos los gatos. A no ser que el accidente haya tenido lugar mientras ibas o volvías del trabajo, en cuyo caso se considerará un accidente laboral in itinere y será la mutua de tu empresa quien te cubra.

    Al contratar un seguro para tu coche o moto resulta imprescindible que revises las coberturas que te ofrece la compañía en la póliza y compruebes que está incluido el seguro de conductor, sobre todo si conduces una moto, ya que los daños físicos sufridos suelen ser mucho mayores. Con esta cobertura, tu aseguradora paga los gastos de asistencia sanitaria hasta una cantidad determinada, que en algunas compañías puede ser ilimitada salvo para accidentes sin contrarios involucrados, que no están incluidos.

    El límite económico suele abarcar una horquilla entre los 3000 y los 60 000 euros, pudiendo llegar a cubrir el 100% en caso de acudir a un centro sanitario concertado con la aseguradora. En cuanto al límite temporal, lo más habitual es que dure 1 año desde que tiene lugar el siniestro, aunque puede extenderse hasta los 3 años.
     
  15. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10.988
    Me Gusta:
    13.847
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Había pensado en citarte para ver si comentabas eso mismo...

    Me quedo más tranquilo...
     
    A Tizon y *NANO* les gusta esto.
  16. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.001
    Me Gusta:
    296.265
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Puedes estar tranquilo. Como digo, pagará el seguro, y en su defecto, la sanidad pública.

    Además es que es lógico. Si te tiras por un puente y sobrevives, si eres un obeso sedentario con múltiples problemas de salud, si te rompes algún hueso practicando deporte… quedas cubierto, pero resulta que si te caes de la moto, no hay sanidad que valga. Sería un sinsentido.
     
    juanca_fg, Spidiman, Tizon y otra persona les gusta esto.
  17. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Interesante, confió en lo que dice Nano que algo sabra... cierto es que hace machismos años creo que por el año 93 o 94 me cai con la moto y me hice daño en un tobillo, fui al centro de salud por que el dolor fue cuando me enfrie, de hecho yo regrese a casa con la moto no fue nada aparatoso, y en el centro de salud si fueron reacios ha hacerme radiografías por que decían que habría que dar parte al seguro y que eso luego hay que justificarlo etc, total que me dijeron te has caído subiendo las escaleras de casa y punto.

    Años después en un siniestro con un coche, que ese si fue mas aparatoso :whistle: me llevaron inconsciente al hospital en una ambulancia de la cruz roja y meses después llegaron facturas del Mopu y de cruz roja, las de cruz roja por el desplazamiento y las del Mopu por Quitamiedos etc que me lleve puestos. En las facturas además del importe me decían que o pagaba o facilitase numero de póliza en caso de estar asegurado. Así lo hice y no volví a saber nada mas.

    En el hospital solo estuve un rato unos puntos por encima de la ceja, aunque llevaba el cinturón debí golpearme con el retrovisor, y lo típico si notas que te duele la cabeza mas de lo normal te vienes, pero en principio solo ha sido el golpe.

    Con esto solo quiero decir que algo de razón puede haber en que contáis, entiendo que la sanidad te va a atender siempre y que intentara cobrar algo de los seguros. aunque esto fue hace mucho tiempo en esa época ni te atendían si no enseñabas la tarjeta sanitaria ahora se supone que la sanidad es universal...
     
    A *NANO* le gusta esto.
  18. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.877
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues nada debe ser fake el 90% de páginas de internet, tu solo pon en google “accidentes de tráfico lo cubre la SS” y te salen miles de páginas y todas dicen lo mismo.
    Pero oye que cada palo aguante su vela .
     
    A Tizon le gusta esto.
  19. Jose216d

    Jose216d En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2017
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    318 D (F30)
    Por experiencia propia, el año pasado tuve un accidente de moto bastante grave en una salida de domingo, no es que fuésemos deprisa, pero en una recta, se cruzo un bicho, frene para no tragármelo y un amigo que venia detrás, pues no le dio tiempo a frenar y se me llevo por delante.

    El golpe fue muy fuerte, y aun estoy recuperándome, ya que la pierna quedo bastante maltrecha.

    Pero a lo que iba, se presentaron 2 patrullas de la GC, 2 de la policía local, 1 camión y 1 land rover de los bomberos ya que el que me dio a mi fue a parar a una arqueta que había abierta al lado de la carretera y los bomberos tuvieron que sacarlo de allí, 2 ambulancias SAMUR y al final vino el helicóptero de SAMUR para trasladarme a mi al hospital.

    Ni mi amigo ni yo hemos pagado nada de todos los gastos ocasionados, y según nos dijeron, con todo lo que se movió para el rescate / traslado, fue mucho dinero.

    Al mes, mas o menos, recibimos una notificación del hospital donde nos atendieron, para que lo rellenásemos con los datos del seguro y ellos ya se encargaron de pasar la factura a las compañías directamente.

    Lo dicho, el accidente fue en Noviembre del 2020 y no hemos pagado nada de nada.
     
    A Spidiman, *NANO* y Tizon les gusta esto.
  20. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.877
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y en las condiciones particulares del seguro que pone ?? Porque hay seguros y seguros ? En el mío ponía 3 mil € de gastos médicos .
     
  21. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.877
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  22. Jose216d

    Jose216d En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2017
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    318 D (F30)
    Pues esto es lo que pone en las condiciones del seguro:

    RC Obligatoria
    Incluido
    RC Voluntaria
    Incluido
    Daños
    14.650,00 €
    Robo
    Incluido
    Lunas
    Incluido
    Ocupantes Mte.
    3.000,00 €
    Ocupantes Inv.
    12.000,00 €
    Defensa
    Incluido
    Incendio
    Incluido

    La compañia es AXA.
     
  23. Jose216d

    Jose216d En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2017
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    318 D (F30)

    Yo lo que te cuento es de primera mano, no que me hayan contando por ahí que le haya pasado a fulanito o menganito ...
     
    A Tizon le gusta esto.
  24. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.877
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, pero no me dices que pone en las condiciones particulares de la póliza !

    perdón no veía el mensaje anterior !
    Voy a leerlo
     
  25. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.877
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esa es la hoja principal, luego tienes dentro del libro el apartado de coberturas donde te explica de cabo a rabo todo lo que cubre , en el mío ponía en Zúrich , que e gasto sanitario incluido eran 3000€ , y ahora te cuento lo que me paso a mi.
     
  26. Jose216d

    Jose216d En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2017
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    318 D (F30)
    Nombre de la Garantía (en euros) Suma Asegurada
    · Responsabilidad Civil Obligatoria (RCO) ...................................................................................................... Contratada
    · Responsabilidad Civil Voluntaria (RCV) ....................................................................................................... 50 millones de euros
    · Defensa Jurídica .......................................................................................................................................... Contratada
    · Reclamación de Daños ................................................................................................................................ Contratada
    · Daños del Vehículo ...................................................................................................................................... PTotal Fr 10% y mín. 350 euros
    · Incendio del Vehículo .................................................................................................................................. Franquicia 10% y mín. 350 euros
    · Robo del Vehículo ........................................................................................................................................ Franquicia 10% y mín. 350 euros
    · Asistencia en viaje ....................................................................................................................................... Incluida
    · Rotura del Faro ............................................................................................................................................ Franquicia 10% y mín. 60 euros
    · Accidentes personales
    · Muerte ......................................................................................................................................................... 3.000
    · Invalidez permanente Progresiva 2,25 ....................................................................................................... 12.000
    · Gastos de curación ...................................................................................................................................... 3.000
    · Gastos de curación en Centros Concertados de Salud .............................................................................. 3 Mill.
    Opciones y accesorios:
    Conf-Din-Turing-Exclusive-Ilumin-ConnectRid-Llamad 5.000,00
    Relación de kits
    Daños al casco ............................................................................................................................... Incluido
     
  27. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.001
    Me Gusta:
    296.265
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Eso es. Tú confía, que obviamente no lo diría si no fuese así ;)
     
    A Tizon le gusta esto.
  28. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.877
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo el último día de agosto de 2015 fui de ruta por la sierra pobre , todo iba de cine , curvas , posturitas , tumbadas …. Hasta que en horcajo de la sierra me comí una cueva de doble radio, no tuve huevos a tumbar más y me fui al carril contrario , mira tú que subía un 206 en dirección contraria y se me ocurrió levantar e intentar esquivar acelerando, me estampé de frente contra el coche , salí volando y aterricé encima del quitamiedos , me llevaron al hospital y me hicieron nada más llegar un escáner de cuerpo entero porque no se creían que no tuviera nada de nada , y al dar todo ok me dejaron una noche en observación.
    Di los datos del seguro y yo pensaba que ahí quedaba todo.
    Al intentar cobrar el siniestro total como no me daban lo que yo quería por la moto, contraté un abogado para que lidiara con el seguro, este me llamo y me comentó que si sabía que tenía 3 mil € de gastos médicos , que todo lo que sobrepase esa cifra lo pagaba yo !! Te puedes imaginar que me quede azul, cierto es que no me llego nada , pero una noche ingresado y un viaje en ambulancia no creo que fuera más de esos 3 mil, así que me hice un seguro médico de accidentes, no sin antes leer y leer y preguntar y preguntar , y la respuesta fue la misma que la de mi abogado.
     
    A Tizon le gusta esto.
  29. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.877
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo ahí entiendo que tenías lo mismo que yo no ?? 3 mil € ?? No ??
     
  30. Jose216d

    Jose216d En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2017
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    318 D (F30)
    Según pone si, 3000 euros, pero como te digo, dimos los datos al hospital, la seguridad social al fin y al cabo, y no nos ha venido ni a mi ni a mi amigo ningún gasto.
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.

Compartir esta página