Indignacion Total

Julius

En Practicas
Modelo
325i E90 a GLP
Reacciones
0
Hola,

Quería haceros a todos partícipes de mis indagaciones. A lo largo de muchos posts he ido dejando constancia (tras recabar información a lo largo de bastante tiempo) del grandísimo neumático que es el GoodYear Eagle F1 Asymmetric. Pues bien, ha sido galardonado como neumático del año 2008. El caso es que aún así yo tengo una especial predilección por la marca Continental ¿por ser alemana? quizás en un principio, pero llevo tantos años montandolos que ahora opino así basándome en hechos.

Mi indignación ahora viene porque resulta que tanto el GoodYear Eagle F1 Asymmetric como el Continental ContiSportContact 3 ''NO SE FABRICAN EN 205/40 17'' lo que me molesta sobremanera porque pese a que los Bridgerstone Potenza RE 050 no están a tanta distancia de las 2 anteriores gomas no son ni 1ª ni 2ª opción para mi.

¿Podría decirme alguien si los fabricantes de neumáticos amplian sus modelos paulatinamente con nuevas medidas? Gracias

M

mollo

Invitado
Un pequeño detalle, con 205/40/17 no podras pasar ITV y te pueden multar, deberias coger205/45/17 aun que sean un poco mas caras te evitaras problemas

Julius

En Practicas
Modelo
325i E90 a GLP
Reacciones
0
c**o MOLLO, gracias por la aclaración, me he equivocado con el perfil, de todas maneras en esta medida tampoco los hay ¿tan absurda o despreciable es la medida de nuestros pequeños para que ambas marcas ni los fabriquen en esa medida para esos modelos?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
191.285
Consulta a jangel en el subforo de neumáticos si realmente quieres aalir de dudas ;-)

E

eSSSe

Invitado
Aqui solo en el concesionario oficial venden las runonflat 205/45/R17... a 205 euros aprox!

M

Miguelu

Invitado
no soy muy entendido en esto, pero pienso que las medidas de los neumaticos que utilizan los minis son muy poco comunes, y tal vez a las marcas no les salga rentable, mira yo llevo una works de 205,40,18 homologadas pero dime otro coche que lleve unas 18 con un 205, en otra marcas seria con 18 una 215 minimo, la solucion pienso que en tu caso montes una 215