indignado 320d nuevo velocidad igual compac 320d

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jomarez, 3 Nov 2006.

  1. jomarez

    jomarez Guest

    buenas me comprado el nuevo 320d equipacion m 163cv supuestamente. y aunque se que de 120 no se puede pasar me pique con un compac 320d de 150cv equipo m 6 velocidades ambos ,e iban los dos a la par ni cuesta arriba ni cuesta abajo parecia como si los dos llevaran 150cv.los dos a la par y estoy indignado no es por nada de carreras. pero me da a sospechar si el particular que me lo trajo nuevo me lo rebajo con el con que no pasando de 151cv la tasa de pago es inferior de belgica para ca. lo lleve a la bmw y lo comfirmo que el coche era nuevo con 6km que lo cogi. me ha podido traer el motor rebajado de cv o por lo contrario estos coches andan igual que los antiguos compac de 6 velocidades.tiene otro y me lo puede confirmar.o echarme una mano se lo agradeceria un monton ya qeu aunque no son muchos mas cavallos la aerodinamica tampoco es tan grande de uno a otro.
     
  2. Prodar

    Prodar Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde sea
    Menudo comedero de coco hombre si el coche es nuevo logicamente no puede andar como uno ya bastante rodado por eso con una diferencia de 13cv en esas circunstancias puede ser inapreciable.

    o la opcion b q tambien es muy posible: el compac con el q te picaste llevaba una repro y si esta bien hecha te podia haber dejado con los pantalones bajados ademas no olvides q el compac es mucho mas ligero
     
  3. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    ¿No te has parado a pensar que tu coche solo tiene 13cv mas y pesa 95kg mas? :rolleyes:
     
  4. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Y que ademas es muy posible que el 320 y el compact lleven desarrollos distintos, medidas de gomas distintas, y un largo etc de detalles que influyen en la velocidad punta y aceleracion de los coches
     
  5. Langueto

    Langueto Guest

    Bienvenido.
     
  6. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Yo tengo un 320td(con centralita)y en recuperaciones,ya sea desde 80-90 hasta 140,va mas ligero que el nuevo 320d,te lo digo por experiencia,ahora en punta o el 0-100 ya no lo se.
     
  7. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Si te quedas mas tranquilo llevalo a un banco de potencia. Ahi te diran exactamente la potencia que tiene tu coche a la rueda
     
  8. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    tranqui d todas formas saludanos ants!!! d todas formas tio,,, lo tienes nuevo... hazle un poquito d rodaje al conjunto y esperat unos cuantos miles d km a q se suelte el motor, q eso tb cuenta,, tranquilidad!!! un saludo.
     
  9. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Creo que "facilmente" te has equivocado de coche!!! Necesitas algo más bestia, no se, un Viper quizás??? :LOL:

    No te indignes hombre por tan poca cosa, como te han dicho, tu coche es nuevo y el otro rodado, puede tener repro y modificaciones varias, además de la diferencia de pesos y desarrollos ...

    Bienvenido y disfruta de tu coche y del foro que ya verás como ninguno de los dos te defraudará!!!
     
  10. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    como dicen por ahi,el otro puede estar bastante espabilao y el tuyo no.yo con todos los coches,desde q hay q ir despacito,cuando algun dia les aprieto,noto q han perdido ese nervio q antes tenian,se nota mucho la forma de rodar de cada persona.son pocos cv de diferencia y algo mas de peso en tu contra.deberia andar mas el tuyo pero,espabilale un poco sin q te kiten el carnet claro:wink:
     
  11. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
    Luego vienen las roturas de turbo... etc. Tranquilizate, y gasta unos miles de kilometros antes de empezar a buscarle las cosquillas.

    Saludos,

    Manu.
     
  12. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Si el Compact tuviera repro no lo habria seguido..... Es lo que te ha dicho Chevi, tienes 13 caballos mas pero tambien tienes 95kgs. de mas ;-)
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.481
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ay...estos piques de "ficha técnica" o "factura en mano" ... :roll:

    Ningún 320d posterior moja la oreja al primero de 136Cv calzado con sus hoy extraños con 195/55/15 en cifras absolutas: eso si, cada vez son más refinados y elásticos y no pierden nada pese a los incrementos de peso, y Scx posteriores
     
  14. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Joer que moral tiene la peña, picarse con un coche con 6 kms
     
  15. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    La igualdad de velocidad me da a mi que es porque aunke el E90 tenga 13 cv mas que el compact, el compact pesa menos, entonces una cosa por la otra..........

    De todas formas 13 cv mas no son nada en esas cifras
     
  16. Jsama

    Jsama Guest

    Vaya manera de rodar la maquinaria. :nose: Hasta los 15.000 no se soltara del todo.
     
  17. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    le has hecho el rodaje a tu coche? te lo digo porque hasta que no pasan 20k kms por lo menos el coche no va del todo suelto.

    y no te indignes, llevalo a un banco de potencia y si da menos potencia que la declarada vas a un conce y ellos te lo repro :goodman

    saludinessss
     
  18. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Después de la queja por la victoria del compact vienen los lloros por la fragilidad del motor. Vamos nunca estamos contentos con lo que tenemos y cuando lo tenemos queremos mas :LOL: ( me incluyo ) :wink:


    PD. Ese es el problema.....no lo que corre el compact
     
  19. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    :welcome: el tuyo es nuevo y no esta suelto.ademas el compac igual tenia 70000km y esta muy suelto.
     
  20. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Respeta el rodaje, por el bien de la mecánica. Sobre lo otro, la diferencia de potencia es mínima y tu coche pesa más.
     
  21. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Creo que te has equivocado, deberías haberte comprado un M3.
     
  22. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Estaría reprogramado...

    Aquí una prueba del 120d con tu motor vs el 320td Compact:

    [​IMG]
     
  23. aldo teia

    aldo teia Guest

    Hasta los 1000 km más o menos no funcionará a pleno rendimiento, pero parte de la base que son coches distintos con distintas mecánicas, desarrollos, pesos y demás, iguamente te recomiendo qua para las carreras, aunque sea con 163 cv ya están los circuitos, donde dificilmente os haréis daño y tampoco nos lo haréis a los demás. He dicho.

    Saludos foreros
     
  24. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara
    en todo caso no deberias exprimirlo de esa manera si aun lo tienes sin rodar, y el compact pesa menos y podia llevar como ya han dicho un repro y eso no lo puedes saber, has comprado un gran coche de eso no te quepa la menor duda
     
  25. Carlis

    Carlis Guest

    rodale un pocomas y seguro cuando acople el motor bien te de mas desi pero date cuenta que notar se debe notar pero al pesar mas tu coche esa diferencia sea reducida pero seguro que tiene que andar mas y sino es asi transcurrido un tiempo llebalo a bmw y a ver si t le meten en el banco de pruebas para ver si de verdad, da los 163cv a las ruedas motrices. 1 saludo
     
  26. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Antes de nada bienvenido. Luego haz un buen rodaje al coche que ahora mismo no está para picarse con nadie. Y por último, no creo que el Compact llevase repro, de ser así no lo habrías podido seguir.

    Be water my friend.

    Salus
     
  27. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    No te cobran por letra, ye gratis puedes escribir con todas las letras cada palabra.

    Sobre lo del coche no creo que pueda haber diferencias apreciablesde uno a otro.

    Saludts
     
  28. Prodar

    Prodar Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde sea
    Jejejeje
    Hasta ahora 25 personas han dicho exactamente lo mismo q yo.........

    Supongo q llevaria razon
     
  29. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Estoooooo. juassssssssssssssssssssssssssssssssssssss :descojon:
     
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.481
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :floor: :floor: :floor:
     

Compartir esta página