Indignado... 360Modena Vs Corvette Z06

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por i_minex, 19 Ago 2007.

  1. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Corvette mejor que Ferrari? En que aspecto? Prestaciones, acabados o caché?
     
  2. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    En nada hombre, lo digo justamente por lo que comento, que quieren hacer creer al publico inculto automovilisticamente hablando que un Corvette es mejor que el Ferrari, quiza no me haya explicado bien. Por lo demas, cualquiera con un minimo de sentido sabe que un Ferrari es mucho mas que 400cv de un Modena por ejemplo, es el arte en movimiento, lo maximo en coches
     
  3. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, creo que sólo comparan prestaciones y en ese apartado ni el nuevo 430 puede con el Z06. La estética y el sonido es para Ferrari pero está a años luz en fiabilidad y consume más que el 7000cc del Corvette.
     
  4. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.812
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Creo que los conceptos son diferentes ... en ferrari, minimo cubicaje maxima potencia... corvette y mas o menos todos los amercianos... maximo cubicaje = maxima potencia... ciertamente son dos filosofias diferentes... y quizá con el cubicaje alto se gana siempre en fiabilidad, pero creo que tiene mas merito hacer un coche con muchos caballos y "poco" cubicaje!

    :wink:

    Saludos!!
     
  5. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El Maranello monta un V12 5.7 para sacar los 500cv que saca el V8 7.0 de Corvette. (1300cc más y 2 cilindros menos con un Par a favor de Corvette)

    ¿Qué ventaja tiene una cilindrada menor?

    Menor consumo? NO. Consume menos que un F-360, F-430, lamborghini Gallardo...etc

    Menor peso? Tampoco ya que monta componentes de titanio y magnesio pesando el motor menos que el del M3 (3200cc)

    Menor fiabilidad? No, la misma marca da hasta 100.000kms de garantía. A ver que Ferrari llega a esos kms sin antes gastarse su precio en reparaciones.

    Mayor PAR motor? Tampoco. El Z06 tiene el Par motor del Enzo 657Nm y unos bajos de motor diesel que permite arrancar en primera y pasar a cuarta.

    Mayor tecnología? Carter seco, Radiadores para el líquido de transmisión, poco peso, mucha potencia, fiabilidad y consumo por debajo de sus homologos de 500cv como Ferrari, lamborghini.

    Me parece que la gente sigue pensando que el motor del Corvette lo ha heredado de un camión cuando realmente lo ha adquirido de los Corvette de competición ganadores de las 24h de Le mans.
     
  6. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    bonita comparativa, pero tambien pienso que un poco injusta, he montado en un Z06, el coche es impresionante y el empuje que tiene es impresionante, quizá una mejor comparativa sería el Z06 vs SLR o un McLaren F1?

    2v por cilindro, un poco atapuerquense si es, pero eficaz en el 7000cc, lo mejor del coche como todos los americanos el precio por cv es de derribo.

    saludinesss
     

Compartir esta página