Indignado con el forero jaime_491rr

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jabyx, 17 Dic 2012.

  1. Jabyx

    Jabyx Forista

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Tierra
    Hola, solo abro este post para advertiros de lo que os puede pasar si negociais algo con el forero jaime_491rr , el post de su venta es este : http://www.bmwfaq.com/f95/iphone-4-16gb-negro-y-sgalaxy-s-iii-con-5-meses-719465/#post12501394

    Al cual me intereso y por privado me manda los siguientes mensajes respondiendome a mi interés por el Samsung Galaxy s3 cumpliendo sus condiciones de entrega en mano y en Madrid :

    1º -
    Respuesta: Samsung
    la liberacion, perdona pero hize un copia y pega del anuncio de forocoches y me referia aque ahi te lo liberan por un modico precio, yo no puedo liberarlo.

    imprescidible el trato en mano, de donde ereS?

    un saludo y gracias por tu interes.

    2º -
    ahhhhh espera que acabo de ver el segundo privado.

    pues mira apartir del lunes, porque yo ahora estoy en segovia y los telefonos les tengo en avila, el lunes por la tarde a mas tardar el martes podriamos quedar para hacer el trato en mano sin problemas.

    te apunto en la lista, y echa un vistazo en forocoches
    en la seccion de compraventa-otros ahi te lo liberan por muy muy poco, gracias por todo!

    un saludo

    3º -
    Respuesta: Samsung
    6XXXXXXXX, me llamo jaime.



    pero bueno, aunque creo que esta todo bastante claro si lo ves necesario ,pues llamame y te cuento.



    un saludo. pd: perdona que te lo pregunte, tengo varios interesados y esto es un lio, me das los 310€ que pido , no?por preferencia de ofertas......
    ______________

    Le llamo por telefono y le digo que me lo quedo, cerramos el trato para quedar el Lunes en Madrid por telefono. Mas tarde me escribe por whatsapp lo siguiente:

    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Le escribo este mediodia sobre las 14 horas casi:



    [​IMG]

    [​IMG]

    La hora de los mensajes en mi movil sale mal (tengo quitada el horario automático), pero han sido de este mediodia y encima tiene el valor de decirme que me ha avisado a primera hora del Lunes cuando he sido yo el que le ha escrito, teniendo el mvl practicamente vendido a otra persona, aun haciendole el favor de hacerme 125km con lo que ello conlleva de gasto de combustible incrementado a los 310 euros del mvl, la llamada de telefono por mi parte, mi tiempo perdido (2 dias), con lo que él me pide colaboración, se la ofrezco y negocia a mis espaldas por 20 miseros euros que se los habria dado yo incluso, pero es tan rácano que prefiere esconderse, ha borrado el anuncio y las fotos pero hay pruebas de ello.




    Esta citado en su post de venta porque sabria que intentaría ocultarlo como ha hecho con el anuncio, por mi parte eres un caradura, un racano y un malqueda, y repito, este post es para informar a todos los demas por si tratan de negociar contigo lo que les puede pasar, no habría sido mas facil actuar de otro modo ???
    Perdón por el tocho, pero yo para los negocios soy super serio y transparente y no soporte a la gente asi. Un saludo a los demas.


    Edit añadiendo datos de la pagina 4:

     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.718
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    "Los teléfonos los tengo en Avila"

    Manda webs , los moderadores dejándonos los cuernos para perseguir la venta pseudoprofesional y....
     
  3. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    Si es que no merece la pena complicarse la vida,yo me pille el galaxy 3 por 410 euros,nuevo con su garantia y todo,y te dejas de lios.
     
  4. alvaro320

    alvaro320 Interceptor

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    5.816
    Me Gusta:
    2.262
    Ubicación:
    Costa Cantábrica
    Modelo:
    F30-E90
    Como esta el patio.... Cada día hay menos gente sería vendiendo por el foro!
     
  5. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.200
    Me Gusta:
    46.833
    yo no me hubiera roto tanto la cabeza
     
  6. IbizencO

    IbizencO Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    9.133
    Me Gusta:
    2.515
    Ubicación:
    En el Nick
    Modelo:
    e46 & M3 MPS
    Desde luego en este si hay pruebas claras de todo, esto no es un "yo te dije", "tu me dijiste"...

    Vaya tela, desgraciadamente no me sorprende, este es el espíritu que impera en la gente hoy en dia, mirar por el interes de uno mismo y a los demás que les den, puro egoismo...
    Que asco de verdad...
     
  7. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.010
    Me Gusta:
    14.726
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Hombre, no es de recibo hacer eso por 20€. Espero que al menos el intercambio haya sido en Arevalo y no sean solo esos 20.

    Gracias por el aviso, ya van varias veces que evito hacer tratos con muchos de aqui, por hacer un busqueda rapida antes.
     
  8. jaco32

    jaco32 Forista

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    323
    Dios, vaya lio por un móvil... pero si los regalan en las compañías XDDDD
     
  9. IbizencO

    IbizencO Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    9.133
    Me Gusta:
    2.515
    Ubicación:
    En el Nick
    Modelo:
    e46 & M3 MPS
    Actualizate que eso de que lo regalan es más falso que una moneda de 3 euros :descojon:
     
  10. jaco32

    jaco32 Forista

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    323
    No tienes ni idea, con una tarifa plana de 2000 minutos y 3500 sms e internet, me regalan un galaxy jajajaja que no os enterais de nada, sabidillos... :rock:
     
  11. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276
    Estos caraduras que se dedican al menudeo, es lo que tienen.

    Con lo tajante que sueles ser en general, no se como entras al juego de este tipo de peña.

    Alégrate, de lo malo malo no has perdido la pasta, y el origen de esos trastos que les tenía en Ávila, no puede ser más turbio.
     
  12. Snowfer

    Snowfer Forista

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta:
    531
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    325DR e92 M// Aut
    Si lo tenias reservado y escrito eso no se hace, aun menos por esa cantidad, el que quedas mal eres tu Jaime

    Gracias por el aviso Jabyx
     
  13. delaosa27

    delaosa27 Forista Senior

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.558
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Granada city
    Modelo:
    Carropolos E46
    Pues vaya, yo lo tenia como alguien de fiar en el subforo e36...

    Desde luego que no se como seguiste palante con el trato con tantas pegas, yo a la minima pega, paso
     
  14. Snowfer

    Snowfer Forista

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta:
    531
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    325DR e92 M// Aut
    El movil que te regalan ya se encargan las compañias de que lo pagues por 3 o por 4, de esos no quiero ni uno
     
  15. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    15.795
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Zaragoza
    Menudo lio joer!!!
     
  16. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.010
    Me Gusta:
    14.726
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Y tu te lo crees :floor:
     
  17. edumen

    edumen Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Madrid City
    Modelo:
    Porsche Macan S
    no tenéis ni para gasolina y os gastáis una pasta en un p. movil


    vaya tela colega.
     
  18. jaco32

    jaco32 Forista

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    323
    No tenéis ni idea jajajajaja lo que pagas son las llamadas y el internés jajajaja













    Qué estoy de broma c**o :ANAL::ANAL::ANAL:
     
  19. Eduki

    Eduki Forista Senior

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    4.990
    Me Gusta:
    2.728
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    Jejeje yo pienso un poco lo mismo, dejando aparte que si te lo ha reservado es un mal detalle, ha habido un momento en que leía las conversaciones y me parecía un poco de risa que le estuvieras ratoneando al vendedor por lo que te ibas a gastar en gasolina...

    Mal queda por su parte, pero...
     
  20. Jabyx

    Jabyx Forista

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Tierra
    Porque el trato era en mano en madrid, el bajaba desde donde estaba, mas tarde cambia su version a que entonces tarda 4 horas y mejor en villalba, que son 3 horas, por lo que el trato ya no es el mismo y yo de repente tengo que hacer 125km, aun asi, yo cedo medio-quejandome ya que no respeta la pactado, leelo bien, y eso son mas gastos, tengo dinero para gasolina, pero no para que me mareen por un impresentable rácano. Pero el tema del post es otro y meramente informativo para futuros tratos con él si es que los teneis.
     
  21. UKH46

    UKH46 Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.688
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    ON THE ROAD AGAIN.
    Modelo:
    XDRIVE 435 CAB.
    Lio, lio y más lio.
     
  22. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.823
    Me Gusta:
    8.907
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    Osea, que no te lo regalan, te lo cobran bien cobrado.

    Y es que los reyes magos, no existen.

    Llevan a mi regalándome móviles, 7 años, y cada vez que les digo, venga, pues regálamelo, ya empiezan, que si es con un contrato nosecomo (de pagar un pastizal QUE NO USO, al mes, que si permanencia...)

    Y es que el concepto de regalo de las compañías de telefonía y mi concepto de regalo, difieren en el precio, "un poco".
     
  23. jaco32

    jaco32 Forista

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    323



    Estaba de coña compañeiro :descojon::descojon:

    Ya se que no regalan nada, estaba de vacile.

    Sds
     
  24. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.017
    Me Gusta:
    50.332
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Es lamentable la poca palabra y lo mal que se hacen algunas cosas por 20 míseros pepos... :eek:
     
  25. jaime_491rr

    jaime_491rr Forista

    Registrado:
    2 Ago 2010
    Mensajes:
    1.742
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Castilla


    solo me baso en este, PERDONA, soy estudiante, y jamas me e dedicado ala venta profesional, simplemente acumule estos dos telefonos y los puse en venta.


    primer punto, y fundamental.




    segundo punto, y jamas e tenido problemas en el foro, y no los voy a tener e hecho mil compras y algunas ventas y nunca e tenido problemas.




    haber, e editado ,porque simplemente los nuevos compradores no tienen porque ver los datos que contenian las fotos,con sus nuevos telefonos.


    lo segundo,ley de oferta y demanda, yo te lo reserve de ''palabra'' pero como puedes ver el dinero es lo que mueve el mundo, y si alguien me ofreze 50€ mas, sin ni tener que desplazarme 220km DESDE AVILA asta villaba, para que me digas esto, y sin ni siquiera darme las gracias , sino un ''bua me piya lejisimos...'' pues guay.



    otra cosa, si vien leiste el anuncio, ponia claramente y en negrita ''' DOY PREFERENCIA EN MANO '', lo puse aproposito., y el que avisa no es traidor.


    es cierto, el me aviso hoy primero, ni siquiera aviamos quedado, simplemente que hoy le avisaria de como lo hariamos, asique sus ilusiones ,suyas son, pero nada mas que eso.



    ni a perdido tiempo ni dinero, son maneras de exajerar las cosas.




    para todo lo demas, los que lo sepan , me conocen.




    gracias, y perdon por las molestias, como te dije por guasap.







    lo siento y un saludo
     
  26. jaime_491rr

    jaime_491rr Forista

    Registrado:
    2 Ago 2010
    Mensajes:
    1.742
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Castilla


    jajajjajajajajajajjajajjaj buenisimo.
     
  27. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.017
    Me Gusta:
    50.332
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Hombre es un comentario un poco gratuito, es evidente que cada uno con su pasta hace lo que quiere... :-k
     
  28. jaime_491rr

    jaime_491rr Forista

    Registrado:
    2 Ago 2010
    Mensajes:
    1.742
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Castilla




    jaby, hazte todo el lio mental que tu quieras ,pero no engañes ala gente.



    no habia ningun plan ,ni habiamos quedado en nada AUN, solo te dije ''vale te reservo el movil'' y el lunes te lo confirmo,y eso e echo confirmarte que te as quedado sin telefono, y como comprenderas, si ati te parece poco bajar desde avila para dartelo en mano..... jajajaj, y me dice que tieene un gasolina, y yo tengo que bajar con un 325i de 192cv para poder dartelo... enfin lo que hay que LEER.



    tardas desde el sur de madrid a villaba 30minutos, por la m50, no gastas ni 15€ de gasolina, y encima ....para esto.

    yo desde avila, asta madrid capital son 2 horas clavaditas de viaje, y hasta villaba 1,15min, te parece poca diferencia??? solo te pedi un poco de colaboracion, si me hubieras dicho desde el principio que no importaba...en fin, no hay mas que hablar.



    lo dicho, menos mal , que no te lo e vendido porque si no....tela la que se me vendria encima.............




    creo que esta todo ya claro. asique por mi parte, si la administracion,moderadores, o cualquier usuario tiene cualquier otra duda sobre este problema con este ''individuo'', que me lo comunique por MP.





    pd: si, mi delito a sido no venderle a el telefono,a el por ahorrarme 3horas de viaje, entorno a 300kms, 60€ de gasolina, y encima me lo a pagado 40€ mas caro.



    de nuevo, perdona las molestias y un saludo, como te dije por guasap.
     
  29. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276
    Pues ya has dejado claro lo que vale tu palabra.

    Preferencia en mano no es preferencia por cercanía, que lo sepas.

    No tienes excusa. Has preferido quedar mal por veinte euros de mierda, y punto.
     
  30. jaime_491rr

    jaime_491rr Forista

    Registrado:
    2 Ago 2010
    Mensajes:
    1.742
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Castilla
    pues vale, si lo veis asi perfecto.



    yo no.
     

Compartir esta página