Indignado con el forero jaime_491rr

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jabyx, 17 Dic 2012.

  1. FRAN335I

    FRAN335I En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2012
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    La palabra define a un hombre serio.

    Ya lo has dicho todo en tus anteriores post, impresionante el desparpajo que has mostrado.
     
  2. ness360

    ness360 En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    703
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZURICH



    +1
     
  3. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.461
    Me Gusta:
    15.812
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hace poco que leí por aquí sobre los casos de venta, que si acordabas venderle a uno un producto por X, reservándoselo(como tú ""hiciste""), y al día siguiente te llegaba otro comprador que te daba X más 10, te aguantabas y se lo vendías al primero, porque aquí lo importante es quedar bien, y más si ya estaba apalabrado y le estabas haciéndose desplazar para facilitarte la entrega ...

    En esta vida hay que ser legal y tener clase a la hora de hacer las cosas. Apréndete el cuento jaime_491rr.
     
  4. jaco32

    jaco32 Forista

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    323

    Justamente trataba de decir que era una pena, y que no creo que sean solo unos pocos, estoy cansado de encontrarme con gente así, sobre todo cuando hay dinero por el medio. Yo soy una persona que le da mucho valor a la palabra, y casi siempre he cumplido con mi palabra y cuando no, ha sido porque me ha sido imposible y siempre he dado la cara. He vendido y comprado de todo y jamás me he tenido que "escapar" o agachar la cabeza delante de nadie porque voy de frente y quiero seguir siendo así. Eso si, ya me la han clavado un par de veces y ya casi nada me sorprende, menos aún, dos chavales vendiéndose unos móviles... No hay mas que leer la conversación por "guasap" para ver que aquello era difícil que acabase bien.


    Sds
     
  5. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Dejando aun lado y sin quitarle importancia sobre la actitud del vendedor, como han dicho por ahí.., yo no me hubiese complicado tanto.
     
  6. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.080
    Me Gusta:
    217.948
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por 20 euros. :eek:

    Es que no me lo creo.
     
  7. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.121
    Me Gusta:
    46.668
    al final y al cabo si tanto te interesaba deberías haber hecho una reserva, porque si no os conocéis de nada, son cosas que pueden pasar
     
  8. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.080
    Me Gusta:
    217.948
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Y viendo la palabra que tiene el "amigo" se hubiera quedado sin móvil y sin dinero.ç

    Y eso de que son cosas que pueden pasar, nada. Son cosas que pasan cuando NO tienes palabra.
     
  9. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.823
    Me Gusta:
    8.907
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    Por una chorrada (porque no deja de ser una chorrrrrrrada), se está lapidando al chaval, como si esto fuera afganistán, y el fuera una niña que quiere estudiar, pero a otro lo multan por pasar a 210 en poblado, le rien la gracia, y además le apoyan frente a la sanción (y el sentido común).

    De verdad que no entiendo nada.
     
  10. IbizencO

    IbizencO Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    9.133
    Me Gusta:
    2.515
    Ubicación:
    En el Nick
    Modelo:
    e46 & M3 MPS

    Pues menos se entiende tu comentario, a ver si vais a tener los dos la misma "clase"...
     
  11. JANS

    JANS Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2003
    Mensajes:
    3.692
    Me Gusta:
    3.263
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    430 xdrive
    Dentro de la falta de palabra del forero Jaime, que es verdad que cuando uno se compromete hay que cumplir.
    He visto cosas bastante peores en este foro, más me JODE los aprovechados que compran aquí para ofrecer y vender allá y de esos hay varios, puro negocio.
    Ha sido una falta de palabra no ha timado a nadie ni tampoco creo que al forero comprador le haya creado un trauma, sinceramente creo que es una falta leve y como tal hay que tratarla.
    Abro el paraguas.....
    S2
     
  12. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    Pues mi palabra va a misa, anda que no he rechazado mejores ofertas por haberlo apalabrado.

    Estoy completamente de acuerdo con Jabyx, yo tambien me sentiria engañado.
     
  13. IbizencO

    IbizencO Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    9.133
    Me Gusta:
    2.515
    Ubicación:
    En el Nick
    Modelo:
    e46 & M3 MPS
    A ver si porque no haya matado a nadie o no le haya robado la cartera al compañero va a tener el beneficio de la excusa, claro, por esa regla de tres tampoco es para tanto que a uno le partan la cara para robarle el reloj, total te podrían a ver torturado lentamente durante horas mientras violan a tu familia delante tuya, para después degollarte...no te joe...
     
  14. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    Que sutil :descojon::descojon:
     
  15. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.080
    Me Gusta:
    217.948
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :floor:


    Enviado con Tapatalk
     
  16. Kike131

    Kike131 En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2011
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    QNK
    Me daria muchisima verguenza comportarme asi la verdad, es quedar mal por gusto casi.
     
  17. seras

    seras Forista

    Registrado:
    9 Dic 2012
    Mensajes:
    1.559
    Me Gusta:
    382
    Ubicación:
    BCN
    en este pais se está perdiendo la cabeza por estupideces..

    Somos un pais pobre-rico, lider en telefonos inteligentes.
     
  18. DACUFE

    DACUFE Forista

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    556
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330i e90/RC8R
    Para ti sera una chorrada, para mi el honor es lo primero.

    Evidentemente no tendria que ir a la carcel por esto, pero a mi me daria verguenza...
     
  19. nano_koxx

    nano_koxx En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MeJoR ClImA D EuRoPa
    Madre mia la que se a liado por una chorrada.A mi me paso algo parecido pero con una moto y no abri ningun post llorando.Se lo dije a él que habia sido una falta de respeto por su parte.Me pidio disculpas,disculpas aceptadas y a otra cosa mariposa.
     
  20. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.990
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Los hilos de venta se hacen en orden de interesados.
    si lo has revesado es que lo has vendido pero no lo has entregado todavía.
    Por 20€ ... que se lo echo al coche y ni se entera la aguja.
    No se puede caer mas bajo. Bueno si ... de 0 a 20€
     
  21. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.121
    Me Gusta:
    46.668
    pero quien tiene palabra hoy en día??? con lo sencillo que es meterlo en ebay y pagar por Paypal.... lo dicho, yo no me hubiera complicado, y fíjate de la otra forma que he propuesto tendrían compra y venta garantizada ambos
     
  22. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.121
    Me Gusta:
    46.668
    pienso exactamente igual que tu
     
  23. IbizencO

    IbizencO Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    9.133
    Me Gusta:
    2.515
    Ubicación:
    En el Nick
    Modelo:
    e46 & M3 MPS

    Si y entre ebay y paypal te han soplado por esa venta 30 pavos mínimo...

    La cuestión es que deberíamos poder realizar transacciones entre foreros con más tranquilidad, confianza y satisfacción por las dos partes, en lugar de haber esa falta de honradez que parece hasta normal ya...
     
  24. PakoUmbral

    PakoUmbral En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Mi casa
    Vaya cara más dura... =D=

    En la política tendrías futuro, pues prometes cosas que luego incumples, y por su fuera poco defiendes tu actuación a toda cosa... Veo que vives en tu mundo: Un estudiante que no entiende cosas básicas :descojon:

    Compañeros, acostumbraros a este tipo de cosas, que cada vez será más común.
     
  25. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.121
    Me Gusta:
    46.668
    ya pero el foro mercado hoy por hoy está abierto a cualquiera, y vete a saber.Hay algunos que ni forean..
    Yo en éste foro he vendido 5 coches,1 camara de video y alguna cosilla más, y creo que nadie me ha tenido que llamar por 2ª vez o ha tenido un problema conmigo, pero es que llevo 6 años aquí y conozco a varios foreros personalmente
     
  26. Chumidj

    Chumidj Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2012
    Mensajes:
    4.530
    Me Gusta:
    4.141
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    X5 E70 35D
    Bueno, yo opino que sí un hombre no tiene palabra, que le queda¿ nada...
    Dicho esto, creo que el vendedor ha pedido disculpas, y supongo que habrá aprendido algo. Todo el mundo merece una segunda oportunidad.
    Otra cosa es que fuese reincidente...
     
  27. Turbikarma

    Turbikarma Forista

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d
    A mí me daría vergüenza comportarme así. Prefiero palmar esos 20€ antes que quedar mal con el forero. Ahora bien, y sin ánimo de defender a nadie sino de ser objetivo, él le dijo que le confirmaría el lunes, y le confirmó que se lo vendía a otro por 20€ más y mayor comodidad para él.

    Es decir, que a diferencia de otros posts donde sí hay estafados, aquí hay un problema de pérdida de tiempo y de falta de seriedad, nada más...
    Así lo veo yo :roll:
     
  28. Kike131

    Kike131 En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2011
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    QNK
    A mi lo que me molesta esque este intentando vender el telefono, diciendole al comprador que se acerque hasta aqui, hasta alli, que no consume na tu coche que tal, osea comerle la olla hasta que cede, para despues decirle que por 20 pavos mas se lo da a otro. Eso para mi es de ser un misero rata.
     
  29. jaime_491rr

    jaime_491rr Forista

    Registrado:
    2 Ago 2010
    Mensajes:
    1.742
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Castilla
    la historia no es por 20€, ya lo explique , y ni siquiera me dejaron, ni me dejais.



    no solo son 20e, son 250km para darselo en mano, y como vendedor en el anuncio puse 3 zonas para entregar, madrid,avila, y segovia, y que pasa que porque ponga madrid se lo tengo que llevar hasta su casa? venga... , yo intente poner un punto intermedio para facilitar la compra venta, si sumamos, 60€ de gasolina minimo, mas 4horas de viaje, mas 250km recorridos para darselo pues me sale bastante mas caro.(avila-madrid, ida y vuelta en un 25i)



    otra pauta, todo esto ya lo explique repito, y yo como bien le dije, aunque yo se lo reservara, el lunes se lo confirmaria, y como repito, no le pude confirmar que era ''para el'' , pues que nada mas que le mencione que habia otra oferta mucho mejor, (no son 20€) y ni me molesto en deciroslo, pero la cosa esque, ni dio oportunidad a razonar, ni renegociar, puesto que como digo, aunque yo en el anuncio ponga entrega en mano en madrid, no tiene que ser en su casa, podria haber sido en cercedilla y de ahi no me mueve ni dios, como vendedor son mis condiciones, no las suyas, y ya no por ser tocacojones, que me daria igual sino porque le dije, y aunque yo pusiera que esta reservado a el, o a pepita, LE DIJE que el lunes se lo confirmaria. (puesto que estaba en segovia, y los telefonos estaban en avila, y ni los coji, a todos les dije que hasta el lunes no les podria confirmar nada, porque y si me roban en casa y me lo roban...o estalla el edificio en fin,por no tenerlo en mis manos, SE LO DIJE Y NO UNA NI DOS NI 3,mas veces, que el lunes se lo confirmaria TODO.)


    muy bien , el lunes alas 10:15 de la mañana, nada mas que el me escribio, se lo comente, y ya se enrabieto.



    que no tengo palabra, pues felicidades, seguramente con ningun de vosotros me haria falta cumplirla porque no va a haber ninguna necesidad, y con mi gente y todos los que me conocen saben como soy, y que no les fallare nunca y es mas me alegro de ni haberselo vendido, ni de haberme comido 4horas de viaje ,para nada, mucho mas facil como lo e hecho, y me ahorrado 60€ de gasolina, 4horas de viaje y 250km....y muchos quebraderos de cabeza.



    y este post, la pena, esque se terguiversen las cosas y las manipulen a favor de uno, y evidentemente no soy yo, ningun interes tengo en dar mi version puesto que me an lapidado desde el primer post que puse, EN TODOS,Y LE PEDI DISCULPAS y dale ydale ydale,que mas se puede hacer? es mas, el mismo lunes cuando el se volvio loco, le volvia pedir disculpas, y su respuesta inmediata fue amenazante,con lo cual, imposible que le vendiera nada.


    mi eterno agradecimiento a todos los que han mostrado un minimo apoyo ,tanto por aqui como por privado, mil gracias, se que no e echo el mal a nadie, y solo es una rabieta sin mas.


    un saludo y tener claro una cosa, de los errores se aprende no le reservo a ni dios nada sin que primero me lo pague. punto y final. jamas e tenido ni un problema y son años ya.....y menos por esta RABIETA.





    [​IMG] ultimo mensaje mio que le contesto.
     
  30. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    No te esfuerces, cada vez que lo explicas, lo dejas más claro, para mi no hay ninguna duda. Sinceramente, creo que tienes un problema de concepto, reservar es reservar, haya o no fianza. Eres libre de hacerlo sin fianza, como lo hiciste, y también de lo contrario. Reservar es reservar, no es me cojo esta fea para bailar y si viene una más guapa me voy con ella y dejo a la primera tirada. Eres libre de fijar las condiciones de la venta, pero no de cambiarlas una vez cerrado un trato. Madrid no es Cercedilla ni Villalba.

    Y efectivamente a mi por ejemplo, no me vas a vender nada, pero no sólo porque tú no me lo ofrezcas si no porque ya me tendría que hacer falta para planteármelo. Lo peor de todo sabes que es? Que lo volverás a hacer, porque no has entendido nada. Eres incapaz de asumir tu error y de hacer autocrítica.
     

Compartir esta página