indignado con la guardia civil, ROBO a mano armada

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Luis Rivero, 27 Sep 2006.

  1. tonylf

    tonylf Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    2.660
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330ig20

    Registrado: enero-2002
    Ubicación: Madrid, Far West
    Vehículo: M3 SMGII/Z3/TT/SLC
    Edad: 40
    Posts: 67,499


    Mayor, ya te digo...

    Ya ves, aún sigo por aquí:wink:
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Y yo que lo vea, y yo que lo vea, amigo mio biggrin biggrin biggrin
     
  3. TATTOO

    TATTOO Guest

    Tranquilos......, esto se acabara cuando mas del 50% de los conductores circulen sin carnet. Y esto ocurrira muy pronto puesto que al dia de hoy ya son mas del 22% los conductores que circulan sin carnet. y en Francia ya estan por el 38%.
    Estas son las consecuencias de una ley que NO vela por la seguridad sino mas bien induce a infringir estando mas pendientes de vigilar a los que nos vigilan que a las normas de circulacion y el trafico.
    El verdadero y unico fin de esta ley es la RECAUDACION para AUTOMANTENERSE.
     
  4. JESUS 343

    JESUS 343

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    ignorante

    ++


    La firma no implica conformidad, ni tampoco el inicio del expediente. Por lo tanto no sirve para nada el firmar ni el dejar de hacerlo.

    Nombre...............te confundes,,,,,eso no te lo daran en la vida.

    Nº de placa..............te vuelves a confundir........no tienen nº de placa.


    Abuso de autorida?Denuncia?.......Deberas de probarlo.......y darte cuenta que si realizas una denuncia falsa te saldra mas caro el barniz que la casa..

    Menos genio...y mejores palabras...que eso algún día si te puede ayudar.
    Si hablas tranquilo y bien puedes tener suerte...si te alteras no te salva ni el papa.


    A mi, por uno intermitentes que le puse a la moto , insertados en el carenado me fue a denunciar, pero tras hablar con ellos un rato, me desearon feliz viaje y no me denunciaron.

    Otra cosa.

    Siento lo de tu denuncia, pero como hemos leido antes...hay de todo.
    Recurrelo y a ver si tienes suerte, ya que ese tipo de denuncias son un poco ambiguas.
     
  5. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas

    ¿Eso es posible? Es decir si no te dan el nombre y no tienen número de placa ¿como se identifican?
     
  6. soros

    soros Guest

    y me pregunto yo , si venia detras de ti y con un coche de pro emdio delante , como pudo ver si guardabas o no la distancia de seguridad?,
    yo recurriria
     
  7. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    ese tipo de acciones tienen que ser grabadas por que es una pasada las atrocidades que estan cometiendo,ya tenemos juezes
     
  8. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    menuda put***, puff lo mejor recurrir la multa. A mi tambien me paso algo parecido
     
  9. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Me incorporo tarde a este post y me gustaría aprovechar para comentaros un caso que me ocurrió la semana pasada. Dejo a las 8 a mi mujer en el trabajo y marcho para el mío, en esto que entro en una glorieta y CUANDO YA ESTOY DENTRO, se cuela un coche de los nacionales y me toca frenar para no darme con ellos. Pues incosciente de mi, toqué el claxon un poco, de verdad que fue un pitido de nada y hago la glorieta y me voy para mi trabajo. Pues 200 m más adelante aparece por detrás con luces y sirenas el coche de los nacionales y se pone a mi altura pega un frenazo y se me queda cruzado delante, vamos como las persecuciones del torete, pero en este caso yo sin darme cuenta. Me gritan que me eche a la derecha que hay un aparcamiento. Paro el coche y bajo la ventanilla esperando que me pidieran la documentación y esas cosas y veo que se aproxima uno de los nacionales y se pone delante de mi ventanilla con síntomas muy, pero que muy claros de estar supernervioso (le temblaban los brazos, amen de la expresión de su cara) y yo sorprendido, al ver la situación y analizando la forma de proceder que habían tenido, le digo que por favor se tranquilice...vamos allí estalló todo...Denuncia por lo civil, juicio de faltas, hasta 300€ de sanción (falta leve) y tener que escuchar amenazas de que si me llevaban a la comisaría me grita que si quiero firmar la denuncia y yo le contesto que primero me gustaria leerla (el block de denuncias lo tenía en su mano), a lo que me grita que si quiero firmar la denuncia, y le respondo que yo no tengo ningún inconveniente en firmar la denuncia si primero puedo leer lo que pone y estoy de acuerdo con ello. Me medio tira el block y leo "RECRIMINAR LA ACCIÓN PILOCIAL". Les pregunto que que significa eso que no estoy familiarizado con esa terminología y que si serían tan amables de explicármelo (yo haciéndome el tonto), lo que le causa mayor enfado y me vuelve a gritar que si voy a firmar la denuncia. bueno estuvimos así un rato el que si firmo y yo que si me explica. Al final nos dimos cuenta que había un error en la redacción y tenía que rehacer la denuncia (4 frases 20 min. os lo aseguro). se vuelve a meter al coche y tras un primer intento de copiar lo que había escrito, sale con voz de john wayne y rompiendo la denuncia dice, vamos a dejar esto así.
    Algunos de vosotros habeis hecho comentarios de república bananera, de impotencia. Yo he sentido todo esto. Soy una persona supernormal y por tocar el claxon me persiguen con sirenas y luces. Siento el ladrillo pero me tenía que desahogar.
     
  10. Albercien

    Albercien Guest

    En este caso NO podría pagar y luego recurrir. Si paga se queda sin la pasta y sin los puntos. Por la vía rápida.
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Dale a un imbécil una libreta y un boli y...Eso es absolutamente inadmisible, y casi lamento que no te denunciaran por el descojono que da ser sancionado por "recriminar la acción policial": en épocas futuras y mejores desde el punto de vista de los derechos ciudadanos casi ha de ser casi signo de distinción :ar:; . Ya es inadmisible que simplemente hayan robado un minuto de tu tiempo por la filo.

    En fin, otra muestra de la gentuza que hay en todo colectivo. Hay que ver...pedazo de acción policial, tomar mal una glorieta... en fin, menos mal que recuperó el sentido común, semejante "torrente" de sabiduría. :roll:

    Por cierto he editado el mensaje del compañero anterior. Abstenéos de recomendar conductas violentas: y además, les hace mas daño la crítica a medio plazo; en el ámbito violento (en sentido amplio) es dond emás a gusto s eencuentran quienes carecen de razones.
     
  12. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30

    Lo has bordado Gus :LOL:
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    cuantos puntos te quitan por "recriminar la accion policial" ? :roll:

    pedazo de delito oiga...
     
  14. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Vale, ahí voy con la mía, de ésta puede dar fe el forero ARTHUR (un saludo tío) porque la sufrimos en nuestras carnes:

    Palacio de los Deportes de Sevilla, barriada de San Pablo. Habíamos quedado ARTHUR y yo allí porque me iba a vender un pomo para el beme, total que después de un par de vueltas nos vemos finalmente en el aparcamiento del polideportivo. Era viernes por la tarde (20:00h), y no había absolutamente nadie aparcado allí. Sólo ARTHUR con su E90 aparcado en cordón (allí normalmente se aparca en batería) y mi frutero aparcado en batería en una plaza de minusválido. Y repito, NO HABÍA NADIE MÁS APARCADO.

    Pues nada, nos ponemos a charlar, me enseña el coche, patatín, patatán y no llevábamos ni 5 minutos cuando vemos que pasa un Megane de la Policía Local de Sevilla. Avanza unos 15 metros, y de pronto hace un giro de 180º EN LÍNEA CONTÍNUA y se viene para nosotros. Se para a nuestra altura y baja la ventanilla el "señor" policía y se produce la siguiente conversación:

    POLICÍA-> ¿Es de alguno de vosotros ese BMW ranchera?

    YO-> (Sorprendido) Sí agente, es mío, ¿ocurre algo?

    POLICÍA-> ¿Es usted minusválido?

    YO-> (Sin saber si descojonarme o abrir la boca hasta el suelo) No agente, como puede comprobar no lo soy...

    POLICÍA-> En ese caso retire inmediatamente el vehículo de esa plaza de aparcamiento, está reservada para minusválidos.

    YO-> (Ahora ya no tenía ni p*ta gana de descojonarme, más bien lo contrario) No se preocupe agente, en 5 minutos le quito el coche de ahí, hemos quedado aquí este amigo y yo para vernos y estábamos charlando, pero ya nos vamos, acabamos de llegar...

    POLICÍA-> (Elevando el tono de voz, no obstante ostenta la "autoridá") ESE COCHE LLEVA APARCADO AHÍ MÁS DE 20 MINUTOS, ASÍ QUE HAGA EL FAVOR DE RETIRARLO INMEDIATAMENTE

    YO-> (Ya me encabrono un poco, pero con total educación) Agente, perdone que le diga pero acabamos de llegar, no hará ni 5 minutos que hemos llegado...

    POLICÍA-> (Insistente el hombre) ESE COCHE LLEVA AHÍ APARCADO MÁS DE 20 MINUTOS, Y SI QUIERE SE LO PODEMOS PREGUNTAR A MI COMPAÑERA (la policía que iba conduciendo) Y LO HACEMOS CONSTAR EN UNA MULTA

    YO-> (viendo el percal...) De acuerdo agente, no se preocupe, en seguida lo quito de aquí.

    POLICÍA-> ESO ES LO QUE TIENE QUE HACER

    ARTHUR y yo nos miramos atónitos, viendo el Megane alejarse a 2 por hora y al poli mirándonos por el retrovisor por si hacíamos cualquier amago de no meternos en los coches... Nos despedimos y cada uno para casa.

    Y DIGO YO, EL CABALLERETE ESE NO TENÍA NADA MEJOR QUE HACER coj*nes? NO HAY SUFICIENTE DELINCUENCIA EN SEVILLA PARA QUE ESTÉN OCUPADOS EN LO QUE TIENEN QUE ESTAR?? Me sentí como una puñetera mierda, si fuese lícito me hubiera ido para el gilipollas ese y le hubiera partido la cara, que era lo que se merecía como mínimo. Y si me llega a denunciar no me quita la multa ni Perry... PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA!

    Como te dicen por aquí Luís lo tienes crudito, lo mejor es que te vayas a un quitamultas y la recurras hasta el infinito, si no seguro que no vas a tener ni una posibilidad porque el Guardia tiene todas las de ganar. Y los puntos si no me equivoco no te los quitan hasta que la sanción es firme, creo que por eso no tienes que preocuparte. Un saludo y ya sabes, para la próxima buenas palabras y sí bwana, al final es lo único que te puede librar de una multa segura...
     
  15. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    ¿Qué dice el código de circulación sobre eso? Que hay que guardar la distancia de seguridad "suficiente".
    ¿Que persona -aunque sea benemérito- puede medir la "suficiencia" de la distancia, a ojímetro y con otro coche enmedio?
    Respuesta: un iluminado por la mano del creador o por alguna substancia psicotrópica. O eso, o miente.
    Si se trata de lo primero: dos avemarías y un cirio en la catedral.
    Si es lo segundo o lo tercero: Que se joda. Recurso diciendo lo que pasó, prepotencia, confusión verbal, sospechoso olor alcoholico, zigzagueo de su moto al arrancar...
     
  16. JESUS 343

    JESUS 343

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    contestado



    Constestado, via pvd.
     
  17. ony

    ony Guest

    gentuza hay en todos los laos y por desgracia tb en la policia,GC mossos, etc, hoy ta tocao a ti, mna le tocara a otro... y si te pones tonto es peor, total te la van a meter por donde kieran, es tu palabra contra la suya. Y si encima añadimos k les pagan por poner multas... pues eso lo dice todo, en vez de star donde se les necesita prefieren sangrarnos los bolsillo a la peña:ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
    Saludos
     
  18. beorn

    beorn En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    -ñ.aunque hayan aprobado una oposocion siempre hay portales y callejones oscuros donde la "autorida"vale poco.al fin y al cabo todos somos humanos y si se pasan tres pueblos siempre se le pueden hacer tres fracturas craneales con placa o sin ella:cool:
     
  19. beorn

    beorn En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    ojo no digo que no haya buena gente,como en todos los sitios pero muchos mierdecillas se aupan con la placa y la pipa.pero luego les pillas sin nada de eso que momentos haylos y se cagan:mad:
     

Compartir esta página