Indignado..me la han clavado...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nukano, 13 Oct 2005.

  1. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    En verano fui a pasar 15 dias a Galicia. En Cantabria, en una autopista nueva y cuesta abajo detras de un cartel puede ver como un coche esperaba al la siguiente victima. Yo. En el instante que frene, puede ver un Citroen Xsara con la ventanilla de atras medio bajada con un aparato asomando por ella. El anticaspa no sonaba. Mire el velocimetro y me cague en su p... madre. 155-160 de marcador. Todo el viaje amargado pensando en que me habian empapelado. Hoy me ha llegado una notificacion del Ministerio del interior. Se confirman mis sospechas. Mañana recogere una carta en la que se reiran de mi a la cara diciendome que tengo que pagar X euros (espero que solo sea eso).

    En definitiva. No se lo que me van a clavar y no se si me quitaran el carnet. Solo se que estoy hasta la p*ll*.

    Estoy aburrido de que se rian de nosotros. Alguna vez ya comente que estaria dispuesto a hacer una Web en la que se pueda mostrar la verdad de la DGT a la sociedad y empezar a dar guerra en los medios de comunicacion. Ahora que ya me ha tocado me dan mas ganas todavia. Alguien tiene que tirar la primera piedra. Puede ser una perdida de tiempo pero si no hacemos algo seguieremos abriendo posts de estos llegando a la misma conclusion.

    Estoy dispuesto a llevar un proyecto de creacion de una asociacion de usuarios o similar que meta caña a los responsables de este abuso. Ya no solo por las multas, sino por la cantidad de victimas que se quedan en la carretera por ser unos incompetentes.

    Puede parecer que esto lo escribo en un momento de furia. La multa la tenia asimilada y prevista en mi hucha. Lo quiero hacer por que estoy INDIGNADO.

    Saludos.
     
  2. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Nosotros siempre tenemos las de perder,y mientras ellos recauden con su negocio eso no se va acabar nunca.
     
  3. zzrk

    zzrk Guest

    Y encima los medios de comunicación le dan bastante apoyo
     
  4. JANS

    JANS Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2003
    Mensajes:
    3.692
    Me Gusta:
    3.263
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    430 xdrive
    Si el limite era 120 Kms, no te retiraran el permiso, pero tendras que llenar las arcas del estado.

    Salu2
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.561
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tampoco voy a 120kms por autovía y/o autopista; no obstante, esas son las reglas, y saber que se te puede pasar eso si las "infringes"... Pues eso es, como dicen por ahí, eso es lo que hay.

    Como bien dices, hay que resignarse a apechugar con lo sucedido; y me parece magnífica, magnífica la idea de hacer algo para que se den cuenta que ir a esa velocidad (150-160kms/h) en una buena autopista y/o autovía no mata. Con lo que no estoy de acuerdo es en la deslimitación que algunos piden.

    Más aún, cuando no se respeta que cuando hay que ir a 50 hay que ir a 50, y cuando hay que ir a 80 hay que ir a 80.
    El problema de la velocidad -como ya se ha comentado muchas veces- es que es tan peligroso ir demasiado rápido como demasiado lento. Y la educación vial, de fondo, en primer plano, imprescindible.

    Adelante con la web. Cuentas con mi apoyo ;-)
    P.D Que tenga un pequeño rinconcito para los que pensamos que nos gustaría poder ir a 150kms/h "permanentemente" a cualquier punto de España, sin tener que parar en peajes, hacer rotondas, incorporaciones peligrosas, y demás... Que después te sales de esa autovía de Cantabria y te matas vivo en lo que "realmente" hay en el resto de vías...
     
  6. GAGOZ3

    GAGOZ3 En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    GIJON.
    No opino lo mismo, ellos hacen el trabajo que les mandan y entre ellos está el controlar la velocidad. Si me dijeras que ivas a 130 y se te fué el pié bien, pero decir que ibas a 160 y te pillaron, pues mal.
    Tenemos unas reglas en la carretera que todos debemos de cumplir y cuando no se cumplen se sanciona, velocidad, adelantamientos, conducciones temerarias, etc.
    No creo que seas una victima del sistema que tenemos, esa palabra la utilizaria para otros casos en la carretera que no es tu caso. Igual eres victima de tu anticaspa, pues reclama al fabricante.
     
  7. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia

    Pienso exactamente igual que tu. Un radar en una carretera que pase por una poblacion me parece muy bien. Solo pido limites de velocidad adecuados a la via y circustancias
     
  8. aser

    aser Guest

    y el anticaspa que tio??
     
  9. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Era laser...
     
  10. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.950
    Me Gusta:
    5.238
    Ubicación:
    paraiso
    lo siento nukano! a veces es dificil y mas en algunas carreteras. Aqui hay una autopista, la que va de los barrios a jerez, y en algunos puntos hay limitaciones de hasta 80 km/h y que de ir a esa velocidad provocas un accidente porque te comen. En fin, es lo de siempre, por muchas vueltas q le demos a la tortilla siempre caera del mismo lado.
     
  11. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    hombre JANS,cuanto tiempo sin leerte.

    ya lo siento nukano,tu propuesta no es mala,no es facil hacer 2000 kms de vacaciones y venir limpio, llegue el lunes de vacaciones Lekeitio ,Aragon ,Benidorm,Madrid Gredos, Lekeitio y cada vez que entro en el portal le miro al buzon con cara :???: asustao.
    Si tu propuesta Nukano es solida,no pierdas el tiempo, que dentro de nada la DGT pasara a ser la empresa mas fuerte y solida de españa con licencia para maltratar.
     
  12. BuDA^^

    BuDA^^ Forista

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN
    95€ van a tener la culpa, pillaron a un compañero de trabajo a 165 y le an metido eso de multa.. dentro de lo que cabe... no esta tan mal :S:S
     
  13. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    No estaría mal hacer una AVDPN (Asociacion de Víctimas de Pere Navarro) jejeje.

    Ahora en serio: Todavía no existe nada así? Quiero decir, alguna asociación que esté en contra de tal abuso.

    Nukano, siento mucho lo de la multa, pero... toca apechugar.

    La verdad es que cada vez cuesta más mantener un COCHE a 120 en autopista o autovía (yo sin el tempomat apenas lo consigo).

    Un límite de 150 sería lo idóneo, a mi parecer.
     
  14. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Con lemas como " a 140 tienes el mismo respeto por la vida que el (Charles Manson)" no me extraña que nos multen por ir a 150.. incluso habria que agradecerles k solo es una multa economica biggrin biggrin
     
  15. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    no se comfundiria la señorita de turno en las ofis de trafico que sono la sirena del cambio de turno y acabo en 95 en vez de 950€?tas seguro? biggrin
     
  16. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    lo siento nukano ,tomatelo como la mariscada q no te comiste :) y la pagaste.

    Aupa jarotxo hacia tiempo q no te leia :ang:
     
  17. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    No te equivoques, si hay una limitacion a 80, tu vas a 80 y te comen, el accidente no lo provocas tu.

    Saludos
     
  18. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Un dia de estos os preguntare aspectos legales a tener en cuenta y empiezo a hacer un portal...

    Por otro lado...cuanto me saldra la broma de la multita??? ya podian ser 95 euros...yo le calculo unos 300
     
  19. mandible

    mandible Guest

    Esa es la que va de Algeciras a Jerez? Este verano pasé por allí y alucinaba: autovía de reciente costrucción y en buen estado (por lo menos para hay), unas rectas del copón en bajada y limitadas a 80 km/h. Ridículo, la única explicación que veo a eso es poder saquear los bolsillos de quienes pasen por allí, otra no le encuentro ...
     
  20. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.747
    Me Gusta:
    106.218
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo siento, eres una víctima mas de los autoveloxciraptores (como lo fui yo en su día)

    A mi me fotografiaron a 129 con limitación de 100: fueron 140 €, que por "pronto pago" quedaron en 98 €).
    No creo que a tí sea mucho más.

    Suerte, y ya contarás lo que te encuentras en Correos!
     
  21. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA


    igual es una felicitacion del Pera :)
     
  22. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.747
    Me Gusta:
    106.218
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    j*der como estoy 8-[

    Pues no había leido felación en lugar de felicitación, y te iba a contestar que no que seguramente sería una sodomización :descojon:
     
  23. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    :descojon::descojon::descojon::descojon: juassssss en q estaras pensando.......
     
  24. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    :descojon:

    Si al final nukano,por cien €uritos como que se puede uno arriesgar
    :)
     
  25. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues no es para tanto...pero me jode...2 depositos de gasoil
     
  26. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.950
    Me Gusta:
    5.238
    Ubicación:
    paraiso
    llevas razon :-#
     
  27. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.950
    Me Gusta:
    5.238
    Ubicación:
    paraiso
    esa misma mandible...curvas que se pueden tomar perfectamente a 120 limitadas a 80, como dices, bajadas y subidas limitadas a 80, 90. Con lo facil que seria ponerlo todo a 120!!!! una cosa que no recuerdo muy bien, pero creo que cuando bajaba por francia, en autovia, el limite era 130, pero para toda la autovia, no recuerdo haber visto ninguna señal que obligase a ir a menos de 130 km/h
     
  28. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.525
    Me Gusta:
    23.427
    Ubicación:
    Madrid
    Esta claro, pero si te pones a pensar....que prefieres provocar un accidente, quedarte sin coche 1 par de dias y salir magullado en el mejor de los casos, o pagar "X" euros?

    pues si hay que pagar......a ver quien es el valiente que tiene los guebos de ir a 40 cuando hay una señal de obras....por el carril de la derecha y te estan pasando por la izquierda a 120 pintandote y cagandose en toda tu familia :-#
     
  29. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Mala suerte Nukano... te han pillado:ANAL::ANAL::ANAL:... ya sabias a lo que te exponias no??? Haber si la cosa es leve...8-[8-[8-[

    Habra que hacer lo que vi este verano.. poner un cacho de cinta americana tapando los numeros.... es un poco tosco, pero efectivo 100%:supz::supz::supz:
     
  30. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Un poco tosco no, es una obra de arte de gran finura y delicadeza. Casi tan fino como arrancar la matrícula e ir a pelo. Incluso deberían felicitarme por llevar la carrocería sin esas feas y molestas placas con números biggrin :):):):):):):):):):):):):):):):):):).
     

Compartir esta página