indignado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JORDY_318_CI, 25 Jul 2006.

  1. JORDY_318_CI

    JORDY_318_CI Guest

    Hola, el lunes lleve el coche al conce pk se me parava de repente, previamente se encendia el DSC i se parava. Despues intentado volver a encerder-lo no se encendia (tenia la luz del DSC fija i la de admiracion del freno de mano en naranja). Aun no me han dicho nada creeis k es normal?? tengo garantia Mapfre neo plus creeis que puede ser culpa del perito??

    Ya tengo el problema solucionado. Eran los sensores del DSC que estaban xungos y no daban las ordenes correctamente. Me han dicho que con un quarto de hora està cambiado que no es nada importante. UFFFF K BIEN.

    Madre mia despues de saber el problema del coche (unos censores) me llaman esta mañana des del conce y me dicen k la garantia no se hace cargo de la reparación pk me dice k no tengo poliza. YO FLIPANDO PK LA TENGO EN LA WANTERA DEL COCHE. llamo a la mapfre y me dicen k no ese BMW con x matricula no tiene ninguna poliza tramitada. Llamo al compra venta i al final despues de un par de horas de espera me dicen k se habian equivocado en la matricula en un guión y por eso no salia como tramitada. Ahora he llamado al conce para decirlo y a la espera me toka otra vez. total ya llevo 3 dias sin coche uno mas uno menos.jejejejej

    Total una mierda de censores la broma sube unos 400 euros. Komo mola ir al conce oficial. jejejejej

    hola, el lunes pasado deje el coche en el conce oficial a las 8.30 h de la mañana. A las 12h me llaman y me dicen que han encontrado la averia que son los censores diferenciales que fallan y se tienen que cambiar (unos 15 minutos) yo le digo que tengo una super gartantia NEOPLUS de MAPFRE y me dice que ellos se me lo arreglan todo (los ajentes del conce oficial).

    Martes por la mañana no hay señal de vida ni de mi coche ni de nadie.
    Martes por la tarde me llama y me dicen que los de mapfre dicen k no tengo ninguna garantia con ellos.. yo flipando con el numero de poliza delante.
    llamo al compra-venta y me dicen k ha habido un problem por un guión de la matricula(y eso k todos los dias escriben numeros de matriculas)

    El culebrón sigue....

    Miercoles nada de nada ni una llamada telefonica ni nada. yo me empiezo a poner nervioso (eso por una averia de 15 min de trabajo).

    Jueves por la mañana me llaman des del conce y me dicen que el perito ha venido pero aún no ha dicho nada.

    Jueves tarde nada de nada. Llamo a mapfre y me dicen k el perito aún no los ha mandado nada y k ya hasta la semana k viene (yo me cago en sus huevos)

    Lunes de la semana siguiente HOY (8.00 h de la MAñana) voy al conce a ver si ha llegado el verdicto y me dicen k han llamado a mapfre pero el perito no ha cerrado el informe (yo ya asta mas arriba de los huevos. Como puede ser?) llamo donde compre el coche pero no contestan nadie o sea de vacaciones lo cabrones y yo sin coche.

    Mañana ya os cuento.

    Creeis que puedo pedir algun tipo de indemnitzación o algo por el estilo???

    ya pero el problem es k no se donde reclamar (Mapfre o compraventa)
     
  2. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Ui Jordy, no acabo de entender porqué el perito ha de tener la culpa? :-s. Además normal no debe de ser pero bueno haber que te dicen en el conce. Desconozco cual puede ser el problema pero si te sirve de consuelo tuve un problema parecido con un VAG y al final era un relé que valia 14 €.

    Bueno, ya nos explicarás, suerte !
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pues menos mal, no va a ser grave.
    me alegro.;-)
     
  4. IsaK

    IsaK Guest

    me alegro de que no alla sido nada :)
     
  5. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Y yo de que el perito no fuera el culpable...:roll:
     
  6. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Siempre he oído hablar mal de esas garantias, q se lavaban las manos y eso...
    Tu reclama pq para algo se han contratado esos servicios.
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    lo suyo es a mapfre
     
  8. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    cierto mapfre, aunque los peritos se suelen tomar las cosas con "calma"[:>pray
     
  9. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    esas garantias son una mierda tanto las de mafre como las de los hijos de p*ta de garancar, si os ofrecen una garantia de garancar mandar al que os la ofrezca con su p*ta madre
     

Compartir esta página