Indignado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cobrabf, 16 Dic 2005.

  1. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    :-s pos eso, k yo en segundamano.com encontre un 320ci de santander tal y cual, y le mande un mensaje desos k se mandan en esa web.

    1º mensaje, le pregunto si el precio es negociable, k si no ya no le molestaba.
    - Respuesta- k si k todo es negociable en esta vida
    2º mensaje, le expongo mi caso, k tngo un presupuesto ajustado, k le ofrezco una cantidad.
    - Respnde k si k le parece bien la cantidad.

    Y le mando un 3ºer mensaje preguntando si tenia garantia y eso, y ya no volvi a molestarle, ni me respondio al ultimo mensaje.

    Y hoy leyendo el foro mercado, veo este post.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=80215

    y ahi ya podeis ver lo k paso, yo no se si sere un pesado, o lo k sea, o kizas kiera mirar muchs coches antes d decidirme por uno en concreto.
     
  2. pife323

    pife323 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ARUCAS(Las Palmas)
    no te desesperes, ya encontraras uno.
    lo que haces tu es normal, yo tb lo hago asi,para preguntar no hace falta llamar, hay mas metodos, ya despues para concretar la operacion en caso de que te decidas si, suerte y un saludo
     
  3. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    eske me kede muy kemado, cuando lei eso k me dijo, :toimonst: :icon_hang
     
  4. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    las prisas son malas consejeras... y si es para comprar un coche, muchísimo más.
    Tómatelo con calma, saldrás ganando ;-)
     
  5. Prodar

    Prodar Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde sea
    Lo siento cobra parece q alguna gente tiene muy malos humos(Gracias a dios en este foro suele pasar todo lo contrario suele haber muy buen rollo)
    yo creia q cuando me contesto a mi pregunta de si me lo cambiaba
    (vale lo hicce con un poco de guasa pero es q soy andaluz) y me dijo esto:
    era q el hombre tenia un mal dia pero parece q no es asi

    no quiero ni pensar como pondria al colega MAT q lleva buscando coche 3 o 4 meses y mira tos los coches con lupa :descojon: :descojon::descojon:
     
  6. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Héctor (MAT) es muy cuidadoso buscando, es verdad. Yo llevo mucho tiempo hablando con él. Me parece muy bien cómo lo hace, pues es mucho dinero y hay que mirarlo despacio.

    En cuanto al autor del post. Como te dije no desesperes, que el coche llegará con seguridad. Tienes que echarle mucha paciencia, ánimo hombre.
     
  7. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    gracias tios, sois d lo bueno lo mejor, ;)
     
  8. Furius

    Furius Guest

    cobrabf estoy contigo, ni pesado ni nada, el problema lo tiene el cántabro que parece no quiere facilitar toda la información de su coche.

    Por tu edad , 18 años, te recomiendo encarecidamente un coupé, a ser posible diesel, el 320Cd sería perfecto pero por tu nivel de precio deberás optar a uno de los primeros 318Ci o 320ci que hay más variedad.

    Muévete bien, pon anuncios en todos los foros, súbelos, llama a conces y compra-ventas y no dudes en preguntar hasta la saciedad o llamar por tfno al comprador, si no te atiende en condiciones tampoco lo hará cuando haya que transferir papeles o pillar el dinero, tienes que comprar convencido, si quieres un buen precio te toca empollarte ofertas y tener paciencia para pillar pronto en cuanto salga una ganga.
     
  9. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    pues no lo entiendo tio!8-[
    si no tienes prisa en comprarte un coche, y al parecer tienes tiempo... sube tu mismo a alemania, que alli por 10.000€ tienes un 318ci o 320ci (e incluso menos)... y con el cambio de matricula, viaje etc etc... aún te va a sobrar dinero! echale UN PAR DE HUEBOS, y a por el!:rambo:

    (esto es solo mi modesta opinion, y tb es lo que haria yo personalmente si estuviera en tu situacion)... ;-)

    ves mirando en www.mobile.de... y haz calculos! (solo para hacerte una idea)8-[
     
  10. Metr4ll4

    Metr4ll4 Guest

    Animo que todos no son igual de idiotas que este tio (espero vamos) al final lo encontraras y seguro que en mejor estado que el tiene el suyo...como ya te han dicho...las prisas son malas...
     
  11. RomanRV

    RomanRV En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Modelo:
    Serie 1 116i
    sabes una cosa?
    el que vende el coche es el y lo que tienes a tu favor es que hay 100mil coches mejores con dueños mas simpaticos.
    la pasta la tienes tu asi que tu tienes la posibilidad de elegir
    saludos y suerte con tu busqueda
     
  12. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Eso digo yo: tranquilo que hay mucha gente maja por todas partes. Además, piensa que si el tío es así de borde, no te puedes fiar ni un pelo de todo lo que te cuente del coche. A saber... ya encontrarás lo que buscas. No te impacientes y ánimo!!
     
  13. piezas

    piezas Guest

    Paciencia que todo se termina encontrando, yo tarde 8 meses, pero al final contentisimo
     
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    El que quiere vender es él...
    busca sin prisa que seguro encuentras algo decente
    sds
     
  15. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    muchas gracias a todos.
     
  16. Chevalier

    Chevalier Guest

    suerte amigo y sigue preguntando cuanto sea necesario..
    saludoss
     
  17. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Paciencia cobrabf y pregunta como bien te dicen la mayoria de foreros todo lo que consideres necesario. Q manera de vender un coche. Animo y suerte.
     
  18. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    ya veras como encuentras uno a tu gusto,y preguntando mas,fijo que al proximo no le va a molestar,referente a lo de alemania,tengo a un colega que fue hace 3 semanas y me dijo que habia verdaderas gangas,el viaje le salio por 60 euros ida,mas 60 de hotel,y 300 euros que le cobro un paisano que vive alli y sabe de sitios por enseñarle los vehiculos(y traducirle todo claro),y vino con el rodando,lo que tienes que hacer es mirar bien y buscar con calma,no lo primero que veas,que muchas veces luego pasa lo que pasa(menos mal que no hay mucha gente como esa)suerte
     
  19. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Vaya payaso el tio. No te sulfures con gente comeo esta.
    Hace poco subi a Alemania para probar suerte (mi primera vez) y vi un 328i por 12.000€ con TODO. Se me caia la baba. Si puedes, sube y no te arrepentiras. Hay muchos coches de gasolina. No hay tanta moda diesel como aqui.

    Si queres detalles mandame un mp y te cuento como subir. Ademas desde Galicia hay vuelos muuuuuy baratos desde Santiago.
     
  20. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Tranquilo compañero, maleducados hay en todas partes.
    Pasa de el y en paz.
    Busca más coches que hay mucha variedad .

    Saludos
     
  21. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Ten paciencia y mas para comprarte un coche, ke las prisas no son wenas, pk yo mi primer coche me lo compre con las prisas de tener dinero en la mano y mi padre por detras achuchando pa ver cuando em compraba uno y le dejaba el suyo a el ke lo tenia yo todo el tiempo, y por las prisas no hice una buena compra.
    Otro consejo ke t doy es ke antes de comprar nada mira precios de seguros porke mi ex-suegro em bajo un BMW 318 is E-30 y cuando fui a hacerme el seguro me dijeron ande vas chavaaaaalll con 19 años y un BMW de 140 cv k t va a salir mas caro ke un hijo tonto, asi ke al final me kede sin el BMW.
    Ves buscando con trankilidad ke seguro k encuentras una buena oferta cualkier dia d estos :dan:
     

Compartir esta página