Indignante la entrega de mi e90 330i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jomorlo, 23 May 2005.

  1. jomorlo

    jomorlo Guest

    Pues eso mismo: I N D I G N A N T E !!!!!

    Acabo de hablar con el CONCE y me han dicho que mi coche llegará de la carpa el miércoles o jueves incluso, para no pisarse los dedos. Llevo en Status 193 hace una semana. Hasta aquí todo correcto (o bueno, me conformo). Con estos plazos, me comentan que el coche estará matriculado.....viernes o lunes, porque como la gestoría lleva unos trámites de un par de días entre hacienda (ya que se trata de un coche pedido con minusvalía) y tráfico, nos podíamos plantar en lunes!.

    Depués de discutir esto directamente con el jefe de ventas del conce, me dice... Bien, dada tu insistencia y para curarnos en salud, mañana a primera hora me haces el ingreso en el banco (mejor 8.30 que 9.00) y así nos curamos en salud de que el coche esté aquí el viernes.

    Me parece denigrante y deplorable que funcionen las cosas así!!. ¿Acaso tengo yo que pagar el coche para que me lo matriculen antes?, ¿no se fían?.

    En fin, pienso que es su obligación entregarme el coche cuanto antes, ¿no?, y encima, cuando me han retrasado la entrega un mes. Estamos hablando de un coche de 11 kilos, no de un saco de patatas!!.

    He hablado directamente con BMW Ibérica y me han dicho que el STATUS es 195 (Shipped from Port of Exit), o sea, de camino al conce. ¿Dos días en llegar al conce?, ¿a golpe de talonario agilizan los trámites?.

    Espero que esto sirva para que no se nos suban a la espalda y que tengan en cuenta que la entrega del coche a tiempo no es un deseo mío, ni una suplica ni mucho menos una insistencia, sino una obligación por su parte.

    Estoy muy descontento con la falta de preocupación del conce con mi vehículo (sólo empezaron a preocuparse después que yo llamé a BMW IBérica y les pegaran un toque) y de que me hagan pagar el coche sin haberlo visto.... Ya hice bastante con comprarlo con verlo en una simple foto!!!

    De momento y espero que me entendáis, me abstendré de decir en nombre del conce en cuestión, pero no dudéis en que si se vuelve a repetir algo parecido dejaré constancia en "Quejas sobre concesionarios".


    Saludos y gracias por leerme!!
     
  2. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    No les dés ni un duro hasta que no veas el coche.

    Un amigo mío compro un coche y le llamo el del concesionario para que le ingresará el dinero.

    Le dije a mi amigo que ni de coña, que hasta que no viera el coche y comprobará si estaba todo perfecto y que no se habían equivocado que no pagase.

    El comercial dijo que así no se actuaba, que primero se paga y luego se ve. Al final accedió y le enseñó el coche. A la mañana siguiente hizo el ingreso y todo solucionado.
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    primero tienes que ver tu coche en el conce y luego pagar, asi se ha hecho toda la vida, en cuanto al retraso somos unos cuantos, y yo no pedi madera
     
  4. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    ¿11 kilos?
     
  5. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    693
    Ubicación:
    Pels països
    Hombre, claro que se ve antes de pagar.

    Lo que, lógicamente, no van a hacer, es matricularlo si no has pagado.

    Pero verlo, pues claro.
     
  6. jomorlo

    jomorlo Guest



    Yo se que llega el miércoles al conce pero ni si quiera me han dicho que pase a verlo... Sólo que directamente el viernes... o el lunes de la semana que viene, como se complique la cosa. ¿Sin dinero no hay matrícula? :-k :-k :-k
     
  7. jomorlo

    jomorlo Guest


    11 kilos PVP... A mi me ha costado 9, pero es full equipe... ya digo, todo menos bola, TV y techo solar.

    No se, es el precio asignado y con un buen descuento....

    Aún así, quiero sacar algo más una vez vaya a pagarlo.... ¿O en ese momento ya no hay nada que rascar?, ¿que habéis hecho vosotros? :roll: :roll: o quizas?? :moon: :moon: :moon: ]
     
  8. Falcongp

    Falcongp Guest

    No le has metido techo???? :nose: :nose: :nose: :nose: pues si puedes modificar el pedido... adelante.
     
  9. jomorlo

    jomorlo Guest

    Ni una palabra del techo.... :-$ :-$ :-$ que estoy muy arrepentido. ](*,) ](*,) ; no puedo cambiar, estará en unos días en el conce. :cry: :cry: #-o #-o
     
  10. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    693
    Ubicación:
    Pels països
    Hombre, jomorolo, si lo matriculan ya es legalmente tuyo. No van PRIMERO a hacerte el propietario y DESPUÉS a ver si quieres o no pagar.
     
  11. sego

    sego Guest

    pues sí, es de cajón verlo antes de pagar, es que hay desde luego en los conces de BMW hay unas joyas que:roll: Y también es lógico que sólo lo matriculen si lo pagas.

    jomorlo es una pena que no digas el conce, yo lo he pedido en Canoturia, sólo dime si voy bien o no... :mus-
     
  12. jomorlo

    jomorlo Guest


    Lo he pedido en Automóviles Albelda de Gandía. Aún no me han dicho cuando puedo ir a verlo... ¡Creo que la mala publicidad se la hacen ellos mismos! ](*,) ](*,)
     
  13. exaudi

    exaudi En Practicas

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tampoco me lo tomaría demasiado mal ¿no? Creo que te han dicho que abones el coche para ganar un par de día en la entrega tal y como les has propuesto. Siempre te queda pagar el coche despues de verlo y esperar un par de días mas en la entrega..... A mí aún me faltan 10 semanas para la entrega de mi coche y supongo que cuando te suman un par de días más a la entrega esta se hace eterna, pero piensa... en mi opinión es mejor que esperes un par de días y puedas comprobar el estado del coche. Conozco a alguien que le entregaron un Audi que se habia caido del camión.... OJITO.
    Saludos
     
  14. willow_70

    willow_70 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2004
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Sin pagar no matriculas eso seguro, pero desde luego no pagues sin ver el coche y que te entregen una copia del hoja de fabricacion que trae el coche con todos los extras que le han puesto y verifica que trae todo. A mi con el mio se columpiaron y no traia la suspension deportiva y por ese motivo me descontaron 600€ mas sobre lo que ya habia sacado...

    Saludossss
     
  15. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    El pago del coche suele ser el requisito que piden para sacar la documentación del banco e iniciar los trámites de matriculación.
    Si el coche no ha llegado no pagues porque no sirve de nada, además ni siquiera lo has visto.
    Averigua qué banco es al que tienes que hacer el pago para realizar el ingreso directo el día que lo hayas visto y así no perder tiempo. Al menos esa es mi recomendación.
    SUERTE COMPAÑERO!!
     
  16. olibin

    olibin Guest

    Yo creo que deberias de verlo antes de pagar, pero pagarlo antes que te lo matriculen es de logica.
     
  17. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ante todo no te quemes ahora que ya lo tienes aqui, es verdad que hacen lo que quieren y que son unos carotas pero tranquilo que ya en bien poquito lo puedes disfrutar.Animo socio que ya casi lo tienes.
     
  18. jomorlo

    jomorlo Guest


    Te haré caso, Miguelo 320d :xray: :xray:
     
  19. jomorlo

    jomorlo Guest

    Por fin empiezo a ver el final de esta desesperante angustia de espera!!!! Este viernes en mis manos :dan: :dan: :dan: os pondre fotos este finde!!! =D= =D= =D=
     
  20. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    exasssto, eso es lo que tienes que hacer, llenarnos toda la boca de babas con las fotitos jajajaja me alegro de que al final sea el viernes.
     
  21. pupitas

    pupitas Guest

    Diox que potra...Tenía que haberlo pedido antes...esto :ar: :ar: :ar: para mi
     

Compartir esta página