indignante no volvere a comprar un bmw

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por GALAN, 4 Sep 2006.

  1. GALAN

    GALAN En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ace un mes que me compre un serie 1 y desde q me lo entregaron tengo una perdida de presion en una rueda en el concesionario no anencontrado ni pinchazo ni ninguna zona por la que pierda y el dichoso neumatico runflat esta exo polvo. ante esto el concesionario me dice que puedo seguir con la rueda q no pasa nada xo yo e visto el nuematico por dentro y esta ya cuarteado de aver ido con presion baja y dicen que si qiero cambiar la rueda ellos no me lo cubren en la garantia que se la tendrian que mandar a pirelli a que la analizaran y mientras tanto me montarian una nueva que tendria que pagar. ¿como pueden dar un servicio tan malo? el coche con un mes y un fallo desde el primer dia y el concesionario no se ace cargo normal ya a cobrado los 5 kilos en fin intentare luchar un poquillo mas y si no pues me toara comprar una nueva con el miedo de que me vuelva a pasar en la otra. alguien me recomienda tomar alguna medida??? donde puedo llamar para reclamar??? gracias espero todo tipo de consejos
     
  2. .p3.

    .p3. Guest

    GALAN, meteles caña, lei un posto por ahi de un serie 5 que desdes el primer dia habia dado problemas el coche ya tenia 110.000km y seguia dando por culo y habia visitado mil veces el concesionario, hasta que el duelo se harto, ha salido un juicio y le han devuelto el importe integro del coche.

    Quejate a BMW iberica y si se ponen tontos amenazales como el forero del serie 5
     
  3. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)

    sí sí, yo soy abogado de un oconcesionario "vw-audi-seat" bastante importante y les pasó lo mismo con un audi a6... el coche con 5 años y por problemas con el turbo (desde el principio= que perdía aprox un 15% de potencia al final la sentencia ha declarado una resolución de contrato con devolución de prestaciones (aliud pro alio, una cosa por otra en latín) y, por lo tanto... se devuelven los 5 kilos k le costó el coche a la señora, sin perjuicio de depreciar los defectos del vehículo desde la interposición de la demnada (ralladas y tal).

    Ya veis como está el patio...
     
  4. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Has dado con gente impresentable. Intenta buscar otro conce pero no vale la pena por unos indeseables dejar la marca. Quéjate a Ibérica.
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Supongo que no te va a quedar más remedio que cambiar el neumático, aunque si sufre desgaste, te ves obligado a cambiar la pareja. Y desde luego si lo haces, que lo envíen a Pirelli (imagino que son los fantásticos Euphoria) que realicen el estudio y que tengas la oportunidad de que se te reintegre el valor del neumático.


    Aunque... Si optas por que lo envíen a Pirelli a que estudien el factor por el que falla, tendrás que cambiar los neumáticos en el concesionario oficial, y eso cuesta más dinero que hacerlo en otro taller de neumáticos...
     
  6. GALAN

    GALAN En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    oye recogido el coche y me dicen que el neumatico esta perfectamente que me an cabiado la valvula y an girado la cubierta respecto de la llanta 180 grados para ver si asi no ay perdida de presion xo que el neumatico esta bien. esta es su version, yo vi el neumatico por dentro y estaba cuarteado. en atecion al cliente me han dixo que pida una segunda opinion en otro concesionario xq ellos solo se acen caso de lo que diga su mecanico y no pueden acer caso ni de mi opinion ni de otra de otro tallar o casa de neumaticos. en fin aver si puedo llevarlo a movilnorte aver si alli me dan la razon de que el neumatico esta mal. e puesto una hoja de reclamaciones pero imagino que no servira de nada aver si la llevo a consumo aver que dicen
     
  7. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Que hijos de....ten cuidado te han cambiado el sentido de giro del neumatico!!!!!!!!
    Vete inmediatamente y que lo vuelvan a poner correctamente...es peligroso, los neumáticos tienen sentido de giro y esta marcado en ellos.
    PUEDES TENER UN ACCIDENTE
     
  8. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Vaya tela...
     
  9. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Los hay que son bidireccionales. Supongo que en el taller donde se los hanh montado no serán tan tan cazurros.
     
  10. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Hoy por hoy... Ya somos 2 que no confian en la marca
     
  11. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    a marmolillo le cambiaron los de atras alante y no se dieron cuenta hasta que el se lo dijo que lleva diferente medida, asi que me da que eso es mucho suponer...
     
  12. Odelot

    Odelot Guest

    SUpongo q lo habran girado 180 º pero manteniendo el mismo sentido del dibujo. Tiene mas logica.
     
  13. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Sí. Efectivamente hay muchas, demasiadas excepciones a lo que había yo sugerido.
     

Compartir esta página