indignante

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alberto Romero Charles, 10 Ene 2007.

  1. TONINAV

    TONINAV Guest

    :err: Uf!! Que equivocado estás amigo..
     
  2. TONINAV

    TONINAV Guest


    Que no les llegan las multas...

    Que no pagan peajes... Les pagan la hipoteca también...:LOL:
     
  3. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    A una persona por saltarse la cola del medico , con el enchufismo no lo mandan a la carcel, asi qeu lo mas que gana ese hombre es no esperar de 1 a 2 horas en una cola, pero al otro le quieren meter en la carcel, no comparemos, eso lo comprendo perfectamente lo del medico , y no me gusta pero bueno, como en todos lados, pero que a uno lo traten de criminal por hacer una cosa y a otro no, ya no es lo mismo no?
    Los Zetas de la poli no cogen 180, los incautados, M3 , alfa 156 y cosillas asi , esos a lo mejor si no? :p
     
  4. cadista

    cadista Guest

    Si a un Guardia Civil lo pilla un radar e la DGT, nadie puede hacer nada para quitarle la multa. Otra cosa es que incumpla la velocidad por alguna emergencia laboral (con el coche del cuerpo, claro), y aún así tendría que demostrar que estaba en una emergencia.

    Otra cosa son los controles de alcoholemia. Parar los paran como a todos; pero se identifican como "compañero" y los dejan pasar. Esto es así le guste al que le guste. Y hablo con bastante conocimiento de causa.
     
  5. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Equivocado?? perdona nene, yo estando dentro el coche, almenos en los controles de alcoholemia. Ya que el GC es colega i salimos d fiesta juntos.
     
  6. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru

    GC de 20 añetes que ya se salta los controles....

    vaya huevos, así anda el pais!
     
  7. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Pues vaya colegas llevas que siendo del sector conducen con tres copas...
     
  8. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    La mayoria de mis colegas bebe, pero si beben no conducen. Lo que he dicho antes q fijo q daria, lo rectifico. Xq ahora q recuerdo, solo habia tomado un cubata... Yo con eso puede que si que de... pero él... no s no s... habian pasado 3 horas. Bueno, no soplo.
     
  9. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Lo de controles yo lo he visto.
    Lo del radar me lo ha comentado uno d la "colla". Y la verdad es q yo tampoco es que esté de acuerdo. Porque si yo paso a esas velocidad me joderé igual.
    La ley segun la consticución es igual para todos. Pero a la realidad, hay un abismo.
     
  10. cadista

    cadista Guest


    Pues yo tengo más de uno y dos colegas dentro del cuerpo y si que conducen con 2,3 y 4 copas de más.

    A mi no me parece bien, pero allá ellos.

    Como dicen que si les paran no pasa nada...
     
  11. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Pues aplícate el cuento tú también.
    La verdad es que ya no me sorprende nada, cualquier día me para la txaraina (con todo el respeto) y me echa el aliento a rioja.
     
  12. Por desgracia la Ley es la ley!!
     
  13. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Hombre yo creo que cualquiera ante un control de estos y con la posibilidad de saltarlo, se lo saltaria vaya. Pero bueno igual te mola mas que te paren y te saquen todo del coche a las 6 de la mañana con un frio de la ostia:wink:, es injusto pero el que pueda tener estos privilegios sin causar mal a nadie pues mejor pa el la verdad.

    Saludts
     
  14. salva122

    salva122 Guest

    mi experiencia personal me dice que el equivocado eres tu:wink:
     
  15. TONINAV

    TONINAV Guest

    Nene..?:nose:
    No niego que en los controles se identifiquen y no les hagan soplar (cosa que dependerá del agente en ese momento), cierto es que si va como una cuba como mínimo el coche aparcadito y a continuar cuando se le pase la torta. Pero de ahí a que como dices que si les pilla un radar no les llega nunca la multa...pues lo siento y sin ánimo de ofenderte he de decirte que la multa les llega como a todos los mortales y pasar por el haro.
     
  16. TONINAV

    TONINAV Guest

    Pues he decirte que en la mía no lo estoy, es así. Y si pillan a un agente fuera de servicio a 260 km/h con su coche que se atenga a las consecuencias porque ese no se salva a parte de lo que por ley le puede caer que se atenga a lo que también le caerá por parte de los departamentos internos del cuerpo.

    Como te digo, mi experiencia personal me dice eso.
     
  17. Manlar

    Manlar Guest

    Vaya morro le echan.

    Osito como mola tu avatar:LOL:
     
  18. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Una cosa es a 260 y otra muy distinta 131-180 por poner una cifra...
     

Compartir esta página