¡Indignante!

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Hola compañeros de Subforo! Pues nada, aunque lo acabo de subir al general, quiero también compartir esto con vosotros que sois con los más horas paso aquí enganchado todos los días. En fin no es nada nuevo, ya que creo que casos de estos, por desgracia nos hartamos de ver todos los días, y esto tiene que acabar de una vez!

http://www.bmwfaq.com/f7/se-denunciar-golpe-matricula-358089/#post5826268

Un saludo!

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Vaya por Dios... cuánto infraser

X

Xfere

Invitado
Cuanto ca..ón suelto por ahí. Yo creo que con los datos que tomaste ya vale. Seguramente su compañia de seguros te requerirá para un más que posible juicio.

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Tenia la ventana abierta, he escuchado el frenazo y posterior "Boom!" cuando me asomé solo he visto al coche ya empotrado contra la puerta y el posterior espectáculo del quinqui de mala muerte este. Por suerte, cuando bajé un caballero trajeado en un Avensis, me preguntó si era el dueño yo, y él si me dijo que estaba dentro del coche y que había visto todo, le comenté que era el coche de un vecino y amigo, así que me ha dado su tarjeta por cualquier cosa. Bastará con eso, no? Él si ha presenciado la acción completa.

Un saludo!

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
teniendo la matricula es facil de localizar y ademas hay testigos, asi q sin problema

hatila

Forista
Reacciones
9
al menos en maprhe con la matricula se encargan de buscar al culpable y ellos solucionan todo. A mi me paso en una ocasion y encima dio la casualidad que el vehiculo estaba asegurado en mi misma compañia, jeje, asi que la llamaron y al presentarnos en la oficina con el perito aun negaba que habia sido ella, tipo csi sacaron fotos y colocaron los coches juntos y nada, me pego por detras y todo encajaba. Pero no entiendo como nos dejamos la pasta en seguros (quienes lo hagamos claro esta...) y encima nos cueste hacer un parte, un error lo tiene cualquiera y hay que apechugar con las consecuencias... (que me pregunten a mi por mirar a la del pantalon blanco.. le deje la furgoneta a unos chicos tipo "pick up", al principio se bajaron mosqueados pero luego me dijeron: "la del pantalon... nosotros tambien nos hemos quedado bobos mirandola) ](*,) La pena es que estos casos nunca acabaran, estan en la misma carpeta que abre la puerta en el super, por ahi coge seguro etc.. etc...

saludos :descojon:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Yo se lo comentaría todo a tu vecino y que emprenda él las acciones pertinentes que están claras en este caso teniendo todos los datos del coche como testigos.

Un saludo.