Mortemon, como dice Danielin..tienes k verlo. En Vigo de confianza y k trabajen bien..vete a Spot Motor ..tlf.986 375599 esta en la Travesia de Vigo justo donde te metes para la iglesia de Fatima (Via Norte) .Al parar en el semaforo lo veras a tu Izquierda antes de girar. Otra opcion es ir a Celtamotor (BMW)..pero yo probaria primero en Sport Motor. Oye si vienes a Bayona avisa y nos vemos ok?..de que color es el ///M?.Un saludo
Has mirado que las ruedas esten bien? Yo llevo Bilstein y unas dunlop sport maxx y va sobre railes. Antes llevaba las ruedas y los amortiguadores en mal estado y era una locura llevarlo rapido. No se que opinaran los mas expertos, pero creo que la calidad de los neumaticos influye mucho en estos coches. Mira que los neumaticos no esten caducados, codigo de velocidad etc etc
Gracias Chicos, ya tengo cita esta misma semana en sport moto. A ver como me ponen mi Angelito jejej. Es de color metalizado. Me gustaria poner una fotos pero no soy aun capaz. A ver si quedamos un dia y le hechas un vistazo BM3W.
OK, pues este finde si te pasas tomamos un cafe...yo es k estoy Liado(Verano) y solo puedo salir de aqui....hacia la Costa. Toma nota de lo Sport Motor...tiene solucionado cosas k ni en la BMW..Un saludo
Muy guapo, espero soluciones todos tus problemas y disfrutes de el como dios manda, o sea de lado Saludos
q medida de rueda llevas atras y las llantas traseras de cuantas pulgadas son. T explico yo llevo 235-40-14 atras en una llanta de 10 pulgadas y cada vez q pongo las ruedas nuevas el coche me hace lo mismo q a ti no lo puedo pasar de 150 por q no lo controlo y esto se debe a q las gomas se tienen q estirar y adactar a la llanta pero cuando llevo unos 2000 km mas o menos desaparece y el coche va de pelicula.
Estuvistes en el Fito con otro M3 amarillo con alerón rieger? tu coche mortemon yo creo que lo ví en ebay, aver si te solucionan el problema y a rodar con el seguro!!! Saludos.
Mortemon, tu coche tiene que llevar caida negativa, tanto delante como detrás, lo que pasa es que si el coche iba besando el suelo, la caida negativa se habrá ido a mas negativa de lo habitual, pero eso no influye practimente nada, es mas, en curva debería ir de muerte, a costa de los neumáticos. Yo en Porsche llevo mas caida, tanto delante como detrás. Por otro la las convergencias,parciales o totales, si estaban mal si que hacen el coche ingobernable y se vaya para todos lados. Ya nos contarás.
Debi explicarme un poquito mal, la parte superior de la rueda esta o estaba mas salida que la parte que toca el suelo ( solo de las ruedas delanteras). Si esta en Motor Sport.
ESTABA CON CAIDAS POSITIVAS??? Entonces es normal que fuera inconducible, y en curva debía comportarse de asco tambien. Que jaleo de geometría. Prefiero no imaginar las convergencias y avance de eje delantero. No se como siquiera llegaste a 150km/h!
Ya lo tienes. Debes tener en cuenta que la convergencia influye en la caída; posiblemente cuando te lo lleven a cotas correctas o a "0" deberías recuperar la caída original, que creo que en tu coche debería andar cerca de -1,5. Con tu coche de serie no puedes modificar la caída. Ésta se modifica variando la altura (muelles), con platos para graduar la caída en las copelas (anclaje superior del amortiguador al chasis) o con unos pernos que sustituyen el tornillo superior (lleva 3) del anclaje de mangueta con amortiguador que vende BMW como recambio para modificar posibles diferencias por golpe o defectos. Para las traseras se vende un brazo trasversal regulable. Tu coche debe ir perfecto a 80 y a 250.
Supongo que con "Toreta deCopela en fibra de carbono" te refieres a la barra de refuerzo entre copelas en carbono y no a torretas de carbono o copelas de carbono, que podría ser maquillaje de daños. Si no vuelven las caídas al sitio con la corrección de cotas y el resto del equipo montado es normal, mala cosa, pero como te he dicho antes corregible con los platos (también podrás modificar avance) o con los recambios de BMW para ajustar caidas. Supongo que has comprobado las distancias entre ejes. No estoy seguro, pero creo que no puedes modificar el avance, así que si eso no está tampoco bien será porque las medidas no son las correctas. Suerte y ya nos contarás.
Ey Los De Spor Motor Son Amigos Mios, Yo Le Instale Alli El Programa Que Tienen Para Revisar Fallos De Bmw,s No Voy A Decir Nombres Para Evitarme Problemas Legales, A Los Que Sean De Vigo Y Quieran Hecharle Un Ojo A Su Bmw, Sea Modelo Que Sea, Mi Padre Trabajo En La Bmw Alla Pa Casi 15 Años, En Veimsa Y Despues En Celtamotor, Yo No Es Por Presumir, Pero En Los De Los Bmw 's Es El Mejor Bm3w, Si Algun Dia Vas Por Spot Motor Preguntale Al Jefe Si Conocen A Jaime El De La Bmw, Veras Lo Que Te Dicen,en Mi Casa Hay Tres, Con Eso Te Digo Todo, Uno Yo, Uno Mi Padre Y Uno Mi Madre
Mortemon Te Digo Lo Mismo Si Quieres Que Le Heche Un Ojo A Tu Bmw Dimelo, Y Te Digo Donde Esta Mi Casa
. Oye...habra k hacer una Kedada :zartyman ..no? Un dia podemos quedar (Domongo por la mañana) k os parece? Gracias Tio ,oye si os acercais a Bayona :dan: avisar ok? :zartyman .Un saludo
Gerard, jodio que el resto de españa existeque no solo es bayona city " ciudad sin ley". Un saludo compi!!!!:zartyman:angel:
...ya sabes, cuando vengas de nuevo..TE TRAES la ///Makina,tengo ganas de verlo ,je,je,je.Un saludo tio
No son capaces en sort motor de ponerlo bien, dicen que como no tienen las ruedas de origen no son capaces de ponerlo bien, necesitan 4 ruedasde 17" para ponerle bien las caidas y luego meterle las 18" y probar. estoy abierto atodo tipo de sugerencias, a donde lo llevo? para que quede perfecto. jaime23x lo llevo a BMW oficial? Un saludo
¿Te han dicho cuales son las cotas actuales?. Si te han dado el papel impreso con todas las medidas mejor.
Yo tengo 2 llantas en 7,5 (es lo k monta el 286 en las 4 ) si consigues 2 mas te las dejo.. Tendras k poner las 4 en 7,5 y neumaticos 235/40/17. Un saludo
Acabo de repasar tus post y he leído el último de medidas y visto las fotos. Como recordarás te expliqué que variando la altura puedes modificar la caida; pues en la foto veo que posiblemente por el pedazo de garganta y bombeo de las llantas han modificado la carrocería, el paso de rueda y parece que separado estas del mismo. Podrías compararlo facilmente, pues o mucho me equivoco o hay diferencia de verdad. Ademas veo otra cosa grave: Llevas más perfil de neumático delante que detrás (235/40=94mm x 285/35=85,5mm), es decir que si no lo han corregido variando la altura (no creo me parecería más normal una monta correcta de neumáricos), ésto también modifica la caida. Además tu coche aun con las cotas correctas sería claramente subvirador: +perfil=+deriva (no es que sea mucho perfil, es más deriva delante, comparando con el trasero) +anchura=-deriva (no es que 235 no agarre, es que 285mm es mucha goma para que 285cv la pongan en apuros para hacerlo ágil como con 245 o 255, que ya está bien. ¿Puedes conseguir las cotas que ha dado tu coche impresas?.