Tengo Un 320 De Diciembre Del 2005 Y No Estoy Muy Contento Porque El Coche Es Muy Inestable ,en Carreteras De Curvas Va Bien , Por Ciudad Tambien , El Problema Biene En Autopistas, Ya Que Suelo Conducir Unas 2 Horas Diarias Por Autopista Y Tengo Que Ir Continuamente Corrigiendo El Volante , Se Va A Izquierda , Se Va A Derecha , Me Agota Tener Que Ir Asi ,vaya Eso Como Algunos Hacen De Poner El Navegador , El Sitio Etc, A Mi Me Cuesta Un Mundo .no Se Si La Conduccion De Bmw Es Asi Al Tener La Traccion Trasera , Son Las Rft, La Suspension No Lo Se .tengo Que Cambiar Las Ruedas Y No Se Si Pasarme A Las Convencionales. Cuales Son Mejores Y Que Marca Para Llanta R50 16
Hola amigo. Porfa no te ofendas que en ningún caso es mi intención. En todo caso me equivocaré pero no pretendo pasarme de listo. Estos son mis dos consejos después de leer atenta y detenidamente tu comentario: 1º.- Asegurate de que llevas la presión correcta en los 4 neumáticos; para gustos los colores pero lo que más se gasta por aquí son 2,5 kg en cada rueda con ellas frías; unos 2,7 si le metes despues de andar con el coche. 2º.- Cuando conduzcas en autovia - autopista a una velocidad superior a la que lo haces normalmente (en ciudad o carretera) hay que levantar más la cabeza y alejar la mirada; de esta forma consigues referencias mas lejanas y mas precisas; aunque te suene a pitorreo al coche le desaparecen esos síntomas que narras... La verdad que en las autoescuelas no enseñan a conducir enseñan a sacarse el carné. EJEMPLO.: ¿Cuanta gente se ha matado aparcando en línea en una calle de una ciudad? ... Pues si no lo haces te catean ... ¿A alguien le sacaron a una carretera y le hicieron una prueba de habilidad? Pues seguramente a nadie, a mi desde luego no. Lo dicho no te ofendas, creo que es tu problema. Cordiales Saludos,
Yo creo que no es ningun problema... Si tu a tu bmw, en parado y con la direccion girada le aceleras un poco,¿a que sigue girando en vez de enderezarse la direccion??en cambio si en un coche cn traccion delantera la tienes girada y aceleras tiende a enderezarse¿¿¿¿???? Puede que sea eso, en un traccion trasera si giras un poco el coche toma la referncia mucho mas rapido y mejor que en un traccion delantera, por lo tanto sera eso.
No Creo Que Sea Que No Estoy Acustumbrado A La Trasera ,y Si He Cambiado Las Ruedas Un Par De Veces Ahora Llevo Las Rft Continental.se Comenta Mucho Que La Suspension Del 320 D Es Muy Blanda , Para Conpensar La Dureza De Las Rft Y Eso Hace Que El Coche Copie Excesivamente La Carretera , No Se Si Cabiar Suspensiones , Volver A Las Ruedas Convencionales , No Se Tambien Se Comenta Que La 3 Generacion De Las Rft No Da Tanto Problema De Inestabilidad Y Baivenes Del Coche
Pero El Coche Ha Ido Siempre Igual De Mal Es Mas Cuando Lo Saque Del Concesionario No Habia Manera De Coinducirlo Porque Tenia Las Convergencias Cerradas , Osea Las Ruedas Mirando Hacia Dentro , Me Las Pusieron Mas Abiertas , Y En El Conce Me Dijeron , Que Raro Estos Coches No Traen Tan Cerradas Las Convergencias , Si Que Gano Algo Pero No Lo Que Esperava.
Yo lleve un serie 1 con unas continental y va fenomenal... La unica explicacion es que tu coche tiene algun defecto, algo mal alineado, porque ni la suspension, ni los neumaticos hacen eso, a no se, que esten defectuosas, claro ;-)
Tendria Que Alquilar Uno Para Comprobar Y Comparar , Pero Creo Que Tiene Algun Defecto , Cual , Pues No Se Si Lo Descubrire Algun Dia
LLevalo a un buen taller para que le hagan un buen paralelo y revision de convergencias. Sober las Continental........... posiblemente tengan algo que ver
tengo que cambiar las 4 y me han ofrecido por 125 € cada una las nuevas hankook , que son las que monta me ha dicho el tio del taller los nuevos audi ,tambien bridgestone y michelin a 150 € cada una siempre en 205 ya que 225 para mi gusto copia excesivamente la carretera , para mi que el mejor coche es mercedes , el del taller tiene uno y monta 245 detras y 225 delante y el tio ni se entera de esto , si yo monto este en mi bmw no hago ni 1 metro sin desviarse el coche.
Compara con otro, al margen de llevarlo a un especialista. Tienes un problema en ese coche, SEGURO. Yo no te puedo dar impresiones de mi 330i, pues con RFT y 18" (255 detras) va clavado al suelo, pero he conducido uno como el tuyo con llanta RFT y 16" y es muy estable a la par que confortable. Sin crítica alguna. Ya verás como lo solucionas y disfrutas con él. Saludos;-)
opino lo mismo,llevalo a un taller paralelo convergencia,y que esas ruedas copian mucho la carretera y es un incordio.yo ruedas normales
ya hay algun post sobre este tema por aqui, pero te queria preguntar si eso te lo hace siempre o solo cuando hace algo de aire??
siempre me lo hace , claro por ciudad no se nota tanto por que vas a menos velocidad pero en autopista es un agobio y si lo meto en una carretera comarcal de esas que estan echas hace 50 años , practicamente tengo que luchar con el volante para no salirme del carril, no se si esto es normal en un bmw, respecto al aire , me han llegado a confundir con un barco y al pasar por mi lado han dicho !a!, es un bmw. j*der tengo un saxo con suspensiones bajadas y eso ya puede haber un sunami que no se mueve el jodio