muy buenas a todos Veries le cambie a mi coche hace unos meses los amortiguadores y los slientblocks. Le puse unos koni amarillos "si si esos duros de coj*nes" pensando que ganaria en estabilidad pero no es asi. El coche se desvia al pasar por encima de las rayas de la carretera o al coger un bache y se balancea muchisimo de hecho parece un barco. Las presiones las he revisado y estan correctas (llevo 2.4 delante y 2.9 detras en una 16) cuanto mas baje de ahi mas inestabilidad tiene. Alguien me puede decir a que se puede deber todo esto?? Gracias por adelantado
Que va las gomas son las mismas, el problema es que va cada vez a mas y estos dias que esta lloviendo mucho lo estoy pasando realmente mal.
a mi tambien me paso lo mismo una vez que puse unas ruedas nuevas atras y las delanteras comidas, si los neumaticos no estan muy deteriorados no se de que puede ser
los neumaticos no estan mal del todo pero lo que me mosquea es que empujas el coche de lado y se balancea como un barco.
ya pero si bajo de ahi ya se hace imposible llevar el coche, a la primera rafaga de aire se va del todo
no cuadra lo de amortiguadores bajos y duros de webs, con gomas de perfil alto ( 16 ) despues de cambiar amortiguadores y silent te hicieron comprobaciones de alineado etc, etc ??? por cierto para el balanceo, lo suyo es probar a cambiar las estabilizadoras
Si despues de cambiar los amortiguadores me hicieron alineado paralelo y todo eso. Entonces tengo que cambiar las llantas o poner gomas con perfil bajo? Y las barras estabilizadoras donde estan? Gracias
que te comprueben los reglajes de las suspensiones, si son duras no deberia balancear, se tendria q qdar pegado al suelo. En cuanto a los baches, ponle gomas nuevas y buenas y notaras q el coche se vá menos, xq de todas formas tienden a absorber los baches y a desviarse un pelin. Esto ultimo me pasa a mi cuando voy por carreteras muy bacheadas se desvia un poco, antes con ruedas gastadas iba de lado a lado. Anda con ojo, y ves al taller lo antes q puedas, 1Saludo
Pues sip le cambiare las ruedas lo antes posible y a ver como va, alguna recomendacion en neumaticos??? la llanta es una 16 205 r55
Muy buenas Yo tengo un 320 d del año 2001 traido de alemania, el caso es que tenía las ruedas bastante gastadas, y se las cambié, le hicieron el paralelo y equilibrado, y ahora ha perdido mucha estabilidad y se me va mucho, es más, el otro día me pegó un trayazo en la M-45 que se me pusieron de corbata, sobre todo es cuando a partir de 140, así que no sé que puede ser, gracias. Un saludo a todos
por experiecia propia, en esos tamaños pirelli P ZERO NERO 205/55 ZR16 91Y que no son demasiado caras. sobre 120€. o si no unas p7 en misma medida sobre 90-100. a mi me revisan hoy las estabilizadoras, por si pueda estar alguna partida o doblada, cosa que creo que es casi imposible
Ostia pero eso se puede doblar??? Porque con lo bestia que sy pasando los badenes lo mismo me las he cargao.
hola yo estoy igual ,puse unos bilsten de esos y no e ganado . ¿se te dispara el sistema dsc? la amortiguacion del primer dia es lo sullo
si se me dispara bastante mas que antes, de echo antes no saltaba casi nunca por mucho que hiciese el burro!!
Yo cambié la amortiguación de serie por unos bilstein sport y la verdad, aunque no me gustan nada, lo del balanceo no lo entiendo. Mi coche es como una tabla, se notan todas las irregularidades de la calzada pero no pierde un ápice la trayectoria al salir de los baches. Slds.
No se hare que me revisen las estabilizadoras y los proximos seran los de serie. por ciero alguien me puede decir como puedo saber si las estabilizadoras estan mal??
Yo traje el coche de alemania... y iba bien, pero le puse unas gomas dunlop direccionales, y las tube que cambiar... el coche parecia un barco como bien dices... Hasta que he puesto unas Pirelli Pzero Rosso y parece que esta atado al asfalto Prueba de poner unas gomas de las que te aconsejan al eje trasero para probarlas y nos cuentas...
A ver a ver............ osea que has puesto unos amortiguadores Koni amarillos y te han dejado los muelles de serie???????? Si es asi, el problema lo tienes ahi, los Koni amarillos trabajan con muelles cortos no con los de serie. Ahora mismo tienes totalmente desequilibrada la suspensión de tu coche, por eso te va tan mal. Tienes dos opciones, quitar los Koni y poner los de serie o unos Bilstein Sport o bien poner unos muelles mas cortos que funcionen correctamente con los amortiguadores que llevas ahora. Un saludo
Aaaaaaamigoooooo!!!! Esta tarde le corto los huevos a mi mecanico, mira que le pregunte por los muelles y me dijo que no pasaba nada. Mañana subire una foto para que veas exactamente como lo tengo. Mil gracias
Lo del sistema dsc es una pu***a a mi me pasa no acabas de ir seguro a velocidades normales Hoy voy al taller ¿haber que me dicen?
Mas novedades: Esta mañana en el tipico atasco mañanero de la M30 que todos hemos sufrido y/o sufriremos alguna vez me he dado cuenta de que algo chirria al accelerar y al frenar es como un roce metalico. No sera que los amortiguadores estan jodidos??