Antes de nada, para los que no lo sepan, tengo un 318i E30 M40. Ya hace tiempo que las revoluciones andan un poco inestables: en frio se mantienen bien, pero una bvez calienta el coche tan pronto se suelta gas (en punto muerto) las revoluciones caen por debajo de las 500 rpm y empiezan a oscilar entre las 400 y las 700, acabando normalmente por apagarse. Lo de que en frio me fuera bien me dio que pensar que pudiera ser el caudalímetro y entonces el lunes se lo cambie por el del coche que desgüacé pero el problema seguía. Trasteando un poco en el potenciómetro del caudalímetro veo que si giro a la derecha la cosa empeora, y a la izquierda mejora pero nunca se consigue estabilizar del todo. ¿alguien tiene alguna idea? Gracias anticipadas ;-)
En la parte de atras del colector de admision,entre èste y la pared inferior del parabrisas,es de forma redonda y plateada.
Caneco el destroyer... este en dos años manda al carajo toda la reputación de fiabilidad del e30 :bash: