Noticia Infiniti se va de Europa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por alvaris, 12 Mar 2019.

  1. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.954
    Me Gusta:
    14.622
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Pues a mi me gustan. No me planteo comprar uno porque... porque no lo he probado.
    Pero gastan motores con buena cilindrada y van bien de cromados :floor:

    Edito: Acabo de configurar un Q50 híbrido y en la web se queda en menos de 40k€...
    Financiando más de 30k€ y con la campaña que tienen. Seguro que en conce te hacen una rebaja adicional
    Por un bicho de casi 400cv está como demasiado bien
     
    Última edición: 13 Mar 2019
  2. MADMIG

    MADMIG Forista

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    2.525
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Z3
    En España se sostenía porque Bergé apostaba por ello (ya introdujeron Lexus y les fué bien) y tienen mucho "riñón". La mayoría de los concesionarios son suyos.
    Con 12 concesionarios y 1760 coches vendidos en 2018 (146 por concesión) no veo que sea viable mantenerse en el mercado.
    He trabajado con ellos y son buenos coches, pero con un posicionamiento un poco "complicado" para el mercado español (y parece que Europeo).

    Recuerdo que Suzuki tmabién se planteó cerrar Europa allá por el 2010 y parece que recuperan algo de oxígeno.

    DS era una marca que venía a competir con Infiniti y Lexus, que no hizo un gran lanzamiento por la recesión (la idea era lanzarla en concesionarios exclusivos y se ha retrasado hasta este año).
    Y creo que, salvo que PSA la mantenga inyectando €€€, será la próxima en desaparecer, por mucho que amplían la red, las ventas son las que son (el doble que Infitniti, que no es mucho)
     
  3. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.117
    Me Gusta:
    22.364
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno tampoco es que se pierda algo extraordinario....
     
  4. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.210
    Me Gusta:
    32.454
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juas...qué bueno! Las tuve.

    Respecto a Infiniti: me gustaban sus coupés y SUV (anteriores a los actuales) por diseño exterior. Un producto exótico...y caro.
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.451
    Me Gusta:
    208.571
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo también las tuve :D Adidas en los 70 con sus productos West Germany (Formel 1, Sao Paulo, Achill etc) era la bomba. Luego ya se diluyo.
     
    A Barbinski le gusta esto.
  6. Cipamadrid

    Cipamadrid En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2015
    Mensajes:
    662
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    520Da F10
    Por diseño me gustaban mas los primeros. Pero creo que su error fue, la estrategia de entrada. Empezaron con motores de gasolina en el apogeo del diesel y cuando lograron equipar motores diesel el mercado cambio a los hibridos y gasolina otra vez.

    Eran caros, pero bien equipados y con muy pocas opciones, salvo pintura, llantas y poco mas.
     
  7. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Yo he llevado un EX30d y la verdad es que el tacto de suspensión y del coche en general es de calidad. Se nota que no es un coche cualquiera....

    Lo que pasa es que nunca entendí el “refrito” de soluciones. Este llevaba motor 3.0V6 dCI de Renault-Nissan, 239cv y bonito sonido y tacto, pero un poco sediento en comparación con los germanos coetáneos. La caja automática era la 7G tronic de mercedes, pero con un software todavía más desesperadamente lento.....vamos, que estupenda para ir suave....pero desesperante hasta para un simple adelantamiento con kick-down.....esas cosicas en coches de esas facturas, a mi me molestan....la calidad de acabados, el cuero, el
    Equipamiento se da por descontado con ese precio pero lo otro, lo que es el día a día de la conducción....j*der....

    Aún así, me gustaría probar un Q50 híbrido....la planta eléctrica no vale más que para ponerle la etiqueta eco.....pero el V6 atmosférico Mila
    Y suena genial!! Creo que nuestro webon máster gasta uno ahora!! ;)
     
    A agc le gusta esto.
  8. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.960
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Una pena, creo que son unos vehículos a la altura de los alemanes y para mi gusto muy bonitos en algunos casos :(
     
  9. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.705
    Me Gusta:
    3.119
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    fíjate en el peso. Yo he conducido el que esta por debajo (no híbrido) en circuito y parece que vas a burro. Creo que eran 350cv y eso no se movía para esa potencia.

    No me entiendas mal, es un cochazo pero correr.... no me parece que corran mucho
     
    Última edición: 13 Mar 2019
  10. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.960
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Creo no están pensados para eso.
     
    A Sechs le gusta esto.
  11. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.705
    Me Gusta:
    3.119
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Ya pero el Lexus GS450h tampoco y es de los coches que mas me ha sorprendido en ese aspecto y ya hace mas de 10 años que lo probé
     
  12. ALBERTUSO

    ALBERTUSO Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    6.494
    Me Gusta:
    2.793
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Captur Zen
    Una pena, porque tienen modelos muy guapos. Lexus estará más que contenta¡
     
  13. pumuky318ci

    pumuky318ci Forista

    Registrado:
    21 May 2012
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.018
    Ubicación:
    El Ejido (Almería)
    Modelo:
    325D E92 LCI
    Una marca que no está nada mal, pero no han llegado a consolidarse aquí en España al menos
     
  14. pumuky318ci

    pumuky318ci Forista

    Registrado:
    21 May 2012
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.018
    Ubicación:
    El Ejido (Almería)
    Modelo:
    325D E92 LCI
    Sí se van es porque deben de tener pérdidas, pero bueno el mercado Asiático y Norteamericano es enorme para que sigan funcionando y saquen rentabilidad
     
  15. Kodiak

    Kodiak Forista

    Registrado:
    25 Ago 2014
    Mensajes:
    798
    Me Gusta:
    1.113
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    bmw 328i Tourin
    El automóvil esta viviendo su época mas negra y que va a llevar a su desaparición tal y como lo entendemos, los mas veteranos. Lastima. Nada va a ser igual y lo peor es que no se arreglar, nada. :(
     
  16. Basse Corniche

    Basse Corniche Ladyspeed Miembro del Club

    Registrado:
    5 Oct 2018
    Mensajes:
    4.190
    Me Gusta:
    15.803
    Ubicación:
    En el garaje
    Modelo:
    BMW Nipón
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]
     
  17. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.440
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Nunca es bueno perder marcas, pero en el caso de Infiniti creo que podré vivir sin ella...
     
  18. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.451
    Me Gusta:
    208.571
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El único que me gusta del quinteto es el ZX300 -ese me encanta- y siempre y cuando no lleve el alerón posterior. Pero es que se trata de uno de los pocos diseños japoneses de corte europeo. Podría pasar perfectamente por un Lotus, Alpine, MVS... No tiene pinta de cacerola para asiáticos.

    El NSX es un buen intento pero no les salió bien el perfil lateral y además a mi los coches me gustan con motor delantero largo, que se vea un capó capaz de albergar un V12. El RX7 si no llevara el alerón trasero podría ser un buen cochecín deportivo al estilo MX5 pero no pasa de ahí (potencia aparte).
     
  19. Basse Corniche

    Basse Corniche Ladyspeed Miembro del Club

    Registrado:
    5 Oct 2018
    Mensajes:
    4.190
    Me Gusta:
    15.803
    Ubicación:
    En el garaje
    Modelo:
    BMW Nipón
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es tu opinión y hay que respetarla.

    Referente al alerón del 300Zx...me gusta mucho más con el

    [​IMG]

    [​IMG]
     

Compartir esta página