Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Al estar 100% inflado con un gas inerte la transmisión de calor es menor: deberías ganar un poco más de duración en la llanta ; Es un pequeño costo a cambio de estar con estándar de la F1 y la aviación, ellos lo usan en todos sus neumáticos
Yo no recuerdo si lo hice o no la ultima vez, pero su coste es ridiculo y si tiene aunque sea la más mínima ventaja creo que merece la pena asumiendo que es algo que durará bastantes meses
Yo no recuerdo si lo hice o no la ultima vez, pero su coste es ridiculo y si tiene aunque sea la más mínima ventaja creo que merece la pena asumiendo que es algo que durará bastantes meses
Yo no he tenido que rellenar en meses , siempre a la presión correcta y si lo tienes que hacer donde no hay Nitrogeno , bueno , cuando llegas a donde lo hay sacas el aire y pones N2, como tú bien dices es un costo ridículo