Buenas compañeros, Ayer a mi padre le saltó el aviso de presión baja en un neumático tras ir al monte de excursión con el Vitara. Antes de traérmelo a casa de vuelta quería hinchar el neumático afectado y de paso comprobar presiones. Pues ha sufrido una buena epopeya para encontrar una gasolinera con una máquina que funcionara. Encima en la primera a la que ha ido no funcionaba bien el aparato y le ha terminado de desinflar la rueda. En la que por fin ha encontrado que sí funcionaba había que pagar un euro, pero le ha ido justo comprobar las cuatro ruedas con el tiempo que le daba la máquina. En fin, que para evitar futuras aventuras, quiero comprar un inflador de ruedas que me permita comprobar presiones con fiabilidad e inflar las ruedas en caso necesario. ¿Quizá mejor dos aparatos, uno para inflar y otro para comprobar presiones? No sé, es una opción. Tras una búsqueda por el Amazonas, veo mucha marca china, mucho conector a mechero... - Debe ser fiable. - No conexión a mechero, conexión a enchufe (el Mazda tiene la conexión a mechero en el quinto agujero negro de Saturno, bien escondidito debajo del salpicadero por las piernas del acompañante). - No hace falta que vaya a batería. - El precio es indiferente hasta unos límites Gracias de antemano.
Este hilo habla un poco del tema https://www.bmwfaq.org/threads/inflado-de-neumaticos-a-que-hago-caso.1036135/ Y éste https://bmwfaq.org/threads/evitar-viajes-al-surtidor.1009981/ Como siempre, depende de lo estricto que seas. Yo tengo una bomba Xiaomi pero el ajuste final lo hago siempre con un manómetro de buena calidad aunque no profesional, desde luego.
Vale para llevar el control de las presiones y para la moto (yo tengo el xiaomi), pero cuando la rueda de coche está a cero, se queda corto. Yo llevo además, en cada coche, un minicompresor que se engancha al mechero y para salir del apuro vale de sobra.
Yo compré este en Amazon hace tres años y medio y me va cojonudo. Útil para comprobar presiones e inflar neumáticos incluso del X5. Tiene adaptadores para balones, etc. Tiene enchufe normal para cargar la batería y enchufe de mechero si precisa. Totalmente recomendable https://www.amazon.es/gp/product/B07H971DSJ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o09_s00?ie=UTF8&psc=1
Yo tengo el de Xiaomi y me va perfecto. La verdad es que lo uso bastante para los 3 coches de casa y acabo de comprar otro para mi padre. En mi caso, mas que suficiente.
También tengo el Xiaomi o como se escriba y va bien y es fiable. Con el X3 podías usarlo en las 4 ruedas y aguantaba. En la guantera lo llevo siempre, de vez en cuando lo pongo a cargar y listos.
Yo he llegado a poner 0,3 a 8 ruedas de coche o moto... Asi que un poco justo y lento, pero daría para hinchar una rueda. Por supuesto, también sirve para bicis
Yo llevo 3 años con el Xiaomi, y para la bici y subir 0,1 no está mal, pero se queda corto. Éste semana me compraré uno de los de mechero y luego un adaptador 12v a 220v para casa
Lógicamente estamos acostumbrados al caudal de aire que echa un compresor de gasolinera y llena antes pero esos productos son para ayudarte en apuros y salir del paso, con la bomba de pie de la bici he metido yo presión a las 4 ruedas del coche por qué no tenia ganas de ir a la gasolinera
pero le das a las 4 ruedas con éste y te aguanta??? no se, a mi últimamente se me apaga antes de mirar la presión de las 4 y encima no funciona mientras está cargando. Lo he dejado para la BTT, que últimamente pincho cada salida
Es que es para tener pereza, cuesta mucho encontrar una gasolinera con un manómetro convencional y fiable...ahora todo de pago y enchufando por ejes
Yo uso el que viene con el kit de reparar pinchazos, alguna ventaja tendría que tener no llevar rueda.
Si vas de tranki, es una solucion, a poco que hagas un poco el cabra o alguna trialera, lo menor es tubelizar, porque haciendo el cabra se pellizcan muy a menudo las cámaras y te quedas tirado, con cubierta tubules es difícil que te pase.
Tubeliza SIN DUDA. Yo también tengo el Xiaomi, va bien. La uso para revisar las ruedas de todos los vehículos de casa.
Si hago 3000kms al año en btt No se, de momento prefiero así.De hecho ahora he pinchado varias veces por la época de abrojos, pero he estado 10 meses sin pinchar por nuestra zona. No sabía que tu salieras.Lo mismo nos cruzamos por los caminos, ya que yo ando mucho por el cerro de la Mira y los pinares de Esquivias
Pues a mi uno así me salió malisimo. El compresor dejó de funcionar pronto y me tuvieron que enviar uno nuevo. Yo lo considero morralla China. Si te sale bien, adelante pero no lo recomendaría. El nuevo de momento no ha fallado, pero apenas tiene batería para rellenar un par de ruedas que han bajado presión en unos meses.
Ayer vi un vídeo talonando con bomba de pie, pone la cubierta y le pone cinta aislante ancha por toda la rueda y llanta… https://www.instagram.com/reel/Cyg6aEHtmhY/?igshid=MzRlODBiNWFlZA== Tal que así
A ver si alguien es capaz de encontrar uno de batería que las "pilas" sean intercambiables. Ya se va viendo por aquí que los Xiaomi a los poco años, no dan para nada por el tema de la batería.