Info 318 is coupe

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nietzsche, 15 Jun 2006.

  1. Nietzsche

    Nietzsche Guest

    Le ofrecen a un amigo mío un 318 is coupe de 11 años, con 90.000 kms reales (conocemos a los dueños) por 6.000 euros negociables.
    Creo que es un 1.9 16v de 140 cvs. Me gustaría que alguien me lo confirmara así como datos de consumos y prestaciones. Gracias.
    P.D. Es el coupe de la carrocería E-36. Yo no puedo aconsejarle bien porque tengo debilidad por ese coche. Un saludo.
     
  2. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    hombre, yo tengo el 318 is e30 del 91, la caja es diferente pero el motor tengo entendido que es el mismo...( si no que me corrijan)-)

    El consumo es razonable dentro de lo que es el coche, unos 8/ 9 litros a los 100 en consumo mixto y sin zurrale....

    El coche en altas me encanta y el sonido del motor es muy R. me gusta mucho.

    El mio tiene 177.000kms y va fenomenal lo unico que se le ha cambiado han sido cosas logicas como embrague, amorgiguacion etc pero de motor va como un reloj.
     
  3. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    En casa tuvimos uno y va muy bien. Lo vendimos con 100 i pico mil km y no gastaba ni gota de aceite. Problemas de motor solo uno, una junta de dentro de la culata que salio defectuosa y se tuvo que cambiar, pero nada grave. Supongo que no sera un problema generalizado.

    Lo unico malo los bajos, tienes que jugar mucho con el cambio para ir rapido, pero para mover una berlina como el serie 3 andaba muy bien. De consumos tambien bastante bien.
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.980
    Me Gusta:
    160.532
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Mi Z lleva ese motor: y pese al lastre de las 225/17, se mueve con alegría sobre todo de 4000 para arriba (no pesa mucho menos aunque eso si, no esperes reacciones fulgurantes), es suave, suena bonito y los 200 llaneando los alcanza sin aparente dificultad. Consumo en uso mixto entre 8 y 9 l/100 (no pisa ciudad )

    En el archivo del foro E36 debes tener reseñas de pruebas españolas del modelo.
     
  5. Nietzsche

    Nietzsche Guest

    Gracias a todos por las respuestas.
     

Compartir esta página