Duda Info de Faros!!!

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Yngwiedavid, 27 Dic 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    Pos voy a cambiar los faros traseros en unso facelit con barras , y yo tengo unos de bombillas ( Es un e39 del 98) y no se si necesito bombillas nuevas o como va esto y si el cable de copnexion vale perfectamente o no, necesito algo de infopara saber como se acopla y si necesito bombillas y cuales.

    Saludos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Necesitas unso adaptadores para los conectores y el modulo de luces,sino darà fallo de lamparas.
     
  3. wmb

    wmb Guest

    Mirate estos. No hay que cambiar nada porque van con las bombillas normales y de precio es de lo mejor que he visto. Supongo que en una semana los tendré aquí. Si quieres saber como quedan me lo dices.
    Si pones los de led, como dice fer, necesitas unos adaptadores y un nuevo modulo de luces o los modulos que con el equipo de faros traseros de Hella vienen, pero estos salen en torno a 250-300 euros, creo recordar.
    Saludos

    http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8024543068&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&rd=1
     
  4. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    segun eso...98€ supongo q es cada faro no???
     
  5. desmoto

    desmoto Guest

    Creo ademas , que la chapa no es igual en los modelos que llevan los leds. Osea que habria tb que hacer algo de chapa y pintura.
     
  6. wmb

    wmb Guest

    Los 98 Euros, son los dos faros. Que solo sirven para los modelos del 96 al 2000, porque el corte de chapa para acoplar los faros traseros en los modelos del 2000 en adelante es diferente.
    Sin portes. Portes son casi 21 Euros.

    Saludos
     
  7. wmb

    wmb Guest

  8. makina9

    makina9 En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola que hay que hacer para pedirlos, como viene todo en aleman, supongo que son de una tienda de alemania. Si no he entendido mal los 2 faros salen puestos en casa 119 euros solo, que son FK o de otra marca.
    Saludos
     
  9. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Y cómo se pide ahí? yo también estaría interesado.
    Un saludo.
     
  10. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Forista

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pais vasco
    Pues registrate en Ebay. Le tienes que hacer una trasferencia por anticipado del articulo si lo ganas. Se hace por subasta "holandesa", que es el formato de puja o por compra directa. En mi trabajo suelen decirme que les compre yo y me pagan porque si no estas familiarizado cuesta un poquillo, es mejor empezar con compras en españa, aun tenemos las barreras del idioma. mandame un mp con tu telefono de casa y te llamo que es gratixxxx
     
  11. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Yo estoy registrado en ebay y he comprado mucho, pero nunca fuera de españa. Ya te mando mi número de teléfono, pero es móvil, en casa no tengo fijo a no ser q me llames al curro.
    Gracias y un saludo.
     
  12. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    j*der al final este post fue general para todos, me alegro ,pos no sabia eso de los años , pues entonces solo losprimeros hemos de comprar porqeu mi coche es de el 98

    Gracias
     
  13. wmb

    wmb Guest

    Solo los primeros, si. Si veo algo mas lo digo, aunque me voy mañana de fin de año.
    En el momento que me lleguen os lo comento por si alguno se anima. Yo de momento habré comprado unas 60 cosas en Alemania y de momento todo sin problemas. Suelen ser muy serios y de hecho la mayoria de compras y ventas en Europa y en concreto el Alemania se hace por internet.
    Solo hace falta ver que hay de todo, todo. En concreto de faros para el E39 unos pocos, y diversos..

    http://motors.search.ebay.de/e39_BMW_W0QQfclZ3QQfromZR11QQfsooZ1QQfsopZ1QQsacatZ57324QQssPageNameZWLRS

    Saludos
     
  14. wmb

    wmb Guest

  15. desmoto

    desmoto Guest

    Yo tb quiero comprar esos pilotos traseros para mi coche.
    ¿Alguien podria traducir un poco lo fundamental del anuncio para poder comprarlos?
    Gracias anticipadas.
     
  16. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    podeis usar un traductor que es muy util en muchos casos.
    www.altavista.com
     
  17. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Por lo q se ve también hay faros en blanco por 88 euros y pilotos parece ser q más baratos también.
    Alguien sabe el precio de los intermitentes laterales (los pequeñitos) en blanco?
     
  18. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Santi que nos conocemos y paso que das se te va cayendo la baba. jajajaja. :) :) .SAludos y feliz año nuevo amigo.
     
  19. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Jajajaja, tienes razón Jose, ya verás q cambio de look le voy a dar al trasto.
    Feliz año nuevo y a ver si me acuerdo y te pego un toque un día de estos.
    Un saludo.
     
  20. wmb

    wmb Guest

    Bueno, ya llegué yo y de paso esta mañana me ha llegado el paquete vía mensajero, perfectamente embalado y muy serio el vendedor.
    La marca de los faros DEPO, algo así como de primera linea Alemana, pero a precios diferentes a los de Hella. Total 118.90 mas coste de transferencia si teneis.
    Ahh y no se si por el vendedor o no, pero en la caja venían unos reflectores rojos de la misma marca con sus adhesivos 3M, al estilo que llevan ahora los E46 y alguno mas abajo en el faldón. Todo un detalle ;-)
    En 12 minutos colocados y la verdad que el efecto es idéntico al original, cuadra a la perfeccción, aunque pensando creo que superiores a estos últimos, porque la imitación de los leds es idéntica, el efecto lumínico es el mismo, pero lo bueno, a mi entender, es que estos como van con bombillas pues si se estropea el costo de la bombilla es relativamente inferior a los faros con leds, en los que hay que cambiarlos enteros porque no tiene arreglo, amen de que la duración es limitada :-$ y su coste debe estar en torno a los 150 euros los originales, pero solo uno. Si si 25.000 expesetas. O sea que ligero golpe.... puede salir muy caro.
    El único problema, solucionado, es que el circuito del mio era de los faros con intermitentes naranjas con lo que las bombillas ya no son transparentes sino naranjas y estas tienen una pequeña diferencia en cuanto a las pestañitas que hacen de contacto, pero entran no al 100% pero si quedan fijas, fijas. (Otra solución es quitar una de esas pestañas y ya está). Pero esto último solo para lso que tengan ahora los faros con las intermitencias en amarillo.
    Luminosidad, excelente, Ahora se ve que lleva luces de marcha atras, que antes....[-X y los leds perfectos, no se, pero como yo llevo bombillas de 10 Watios, en vez de las de 5, pues mejor. Siempre me ha gustado que se vea bien. Recomendado, tanto para la versión anterior como para esta tipo leds ese cambio de bombilla.
    Si necesitais alguna cosa o que le pregunte algo al vendedor, me lo comentais. No he visto que tenga en venta los intermitentes laterales en blanco-cristal ni las carcasas delanteras tambien en blanco, puedo preguntarselo así como el precio, pero ya os digo que ambas carcasas delanteras en blanco de DEPO no salen mas de 100 euros y los laterales creo que por unos 15 deben andar.

    Saludos
     
  21. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Genial wmb, podemos ver a cuantos nos interesa y hacer un pedido..a ver si por eso hay mejor precio o no... yo tb tengo los intermitentes en naranja..entonces para eso lo q hay q hacer es comprar unas intermitentes blancas no??
    Pregunta si puedes pq me interesa...cuando necesites algo mas concreto si quieres mandame un mp y hablamos..
     
  22. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Por cierto...pq no pones unas fotillos de como te ha quedado..seria genial para hacernos una idea...

    Q mas cosas interesantes hay para un E39 del 97?? .. me ha parecido ver una imitacion a los angel-eyes..q sabes de todo esto??
     
  23. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    este post sin unas fotos no vale nada. nada, nada. Asi que esperamos unas fotitos a ver como queda la cosa. Saludos
     
  24. makina

    makina En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    530DA 2001 E39
    Hola
    yo creo q mas de uno los va a poner por ese precio.
    Esas fotitos q se vean.
    Saludos
     
  25. desmoto

    desmoto Guest

    Ni que lo digas : a 60 euros cada piloto(portes incluidos) no es para pensarselo mucho.
    Yo intente comprarlos la semana pasada , pero me salia un error cuando queria ver el sistema de pago.:-s
     
  26. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    estamos esperando¡¡¡¡¡ fotos fotos¡¡¡
     
  27. wmb

    wmb Guest

    Mañana intento hacerlas y colocarlas. Ya me liaré ya, al final esto de subir fotos.....


    Saludos
     
  28. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
  29. makina9

    makina9 En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo me apuntaria tambien al pedido de faros, ayer estuve mirando en ebay alemania y hay varias cosa interesantes pero como viene todo en aleman no se como va.
    Salu2
     
  30. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Eso, unas fotitos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página