info de un 318 d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MOONGUSS, 7 Jun 2006.

  1. MOONGUSS

    MOONGUSS Guest

    wenas...


    algun propietario de 318 d pude darme detalles de este modelo.

    tengo en vista uno,touring del 2002 con 72.000km

    saludos
     
  2. MANU1966

    MANU1966 Guest

    el mio es un 318 D (115 cv) de Jul del 2002 (importado de belgica).
    Llevo 3 meses con él y 4.500 kms. de momento no tengo quejas.
    El consumo medio en carretera según el ordenador, condución tránquila, 140 kms/h 6 litros. y en ciudad 90 % en la M-30 y M-40 incluidos atascos de las 07:00 entre el 7,1 y 7,3.

    saludos
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    A lo mejor un poco justo de motor para un touring si vas a llevarlo cargado no ?
     
  4. jpbimmer

    jpbimmer Guest


    wenas
    yo tengo el 318d berlina y va muy bien y luego cuando kieras mas potencia le aces un repro y palante......

    saludossssss
     
  5. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    Yo lo tengo desde hace un año importado de alemania, hasta ahora de p.m., si q en bajas va un poco "tranquilo" pero cuanto entra el turbo anda de lujo
     
  6. gusarapinho

    gusarapinho En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    de nuevo en casa
    Repito lo mismo que los demás compañeros, incluso suscribo los consumos....cierto es que la potencia que entrega el motor no es nada fuera de lo normal, pero también no se han leido problemas con él (turbos, caudas y esas cosas). La potencia es una cosa como la velocidad en los ordenadores, cuando cambias de un ordenador a otro más rápido, los primeros tres meses estás de gloria, a poco que te acostumbres ya se te antoja lento, a partir de ahí eres consciente de las limitaciones y obras en consecuencia, pero nunca dejarás de pensar que si le metieras memoria, que si le hicieras un overclocking...;-)

    Por lo demás, no deja de ser un BMW, con sus ventajas e inconvenientes.
     
  7. dexter

    dexter En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cáceres
  8. MANU1966

    MANU1966 Guest

    Muy bonito Dexter.
    Tú no tienes problemas con lo kms. reales y demás y seguro que te lo ha dejado a buen precio.

    Saludos
     
  9. MOONGUSS

    MOONGUSS Guest

    ok, muchas gracias por la info.

    el tema es q un cliente tenia un tema pendiente y me lo ofrecio
    el coche esta muy bien, 73.000km, bajado en su dia de arriba, negro con llantas y poco mas. lo unico es q tiene un volante como un pegaso, ejejeje

    supongo q el motor no correra mucho pero para eso tengo el m3 y de carga.. pues la furgo para eso esta.

    creo q es una buena oportunidad para tenerlo de uso diario ya q el 525 tds se lo ajencio mi madre, dice q va como una señora y el 324 td ranchera pues... digamos q no le gusta mucho a la mujer.

    gracias, otra vez

    os mentendre informados del negocio

    saludos
     
  10. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Un buen coche y sin problemas como los 50cv. Ahora, si a mí se me quedan muy cortos los 136cv del 320d mío, entiendo que también se queda corto el 318d. Ahora, para gustos los colores.
     

Compartir esta página