Hola amigos bmweros! Tengo unas dudas sobre el uso de ista/p, me han recomendado usarlo para arreglar un problemilla con la ventanilla pero me gustaria saber que puedo hacer con el, si es como el esys y cuanto ocupa porque me estoy bajando uno que ocupa 7gb y no si valdra o necesitare algo mas. espero que me responda alguien aunque sea para decirme ke no sabe nada, saludos y thanks in advance!
es una imagen virtual, así que ocupa más de 7gb al descomprimirlo. Requiere de un ordenador potente, con bastante memoria y te permitirá actualizar módulos y codificarlos
Pero se puede codificar o actualzar un solo moduloo hay que hacer un plan de medidas y te actualiza y codifica todo.
Bueno, el expertmode se deshabilito en el ISSS V39 o anterior, lo que han hecho es modificar algunos .XML tomando como base el V39. para tener expertmode en la versión actual (por poder se puede poner expertmode a cualquier ISSS) pero como digo es un hack, no es que bmw en la ultima versión de ISSS, haya incorporado dicha función.