Van a ser pepinos muy muy serios, de eso no hay dudas. Mas de un Porsche y Ferrari temblara ante los nuevos ///M3
Joer Gus... pero eso de rodaje tiene poco... RG, si, extremadamente burgués, llega a 220 fácil, pero sin notarlo, de ahí a 260, con algo de recta, pero sigues sin notar nada... ojo al dato, 120 litros de gasoleo Madrid - BCN...Odioso el cambio, y curiosas las estabilizadoras activas... veremos si se presenta el 745d...
joer Gusi, y a mi me han echado broncas por ir a 160 de Bcn-Md , Md-Bcn... Asi si que se hacen bien los rodajes, joío!!!! por cierto LLubi, sigo pensando que eres un incoherente.
Hombreeeeeeeeee...pero el desarrollo en 6ª del M3 lo permite, date cuenta que en 6ª hace máxima a poco más de 6000 vueltas y está muy lejpos de las 5500 rpm que preconizan como régimen máximo los 2000 primeros kms ;-) Los prmeros 500 (Santander-Madrid) no pasé de 170, chincha Y además qué c**o, que iban todos detrás achuchándome
Pues hay una pequeña diferencia, si...los bhp suelen ser un puñadito más que los CV CEE equivalentes, en las revis.
ariquitaaaa, pozi pozi joer menudo viaje y luego dicen que los M3 en mojado con cuidado, gus en rodaje y con el tempomat a 180. Me acuerdo de para en la gasolinera salir otra vez y que se quedo Flaflu hechando gasofa, estaba lloviendo a cantaros nosotros a 180 y nos paso como si fueramos parados #-o
Seguro? Es que creo que bhp es distinto de hp, uno es medida britanica y la otra americana, sino de 414 bph se pira a 426 cv... :mus- :rolleyes:
HABLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mus- Por cierto, mi post 3000 :dan: Y el post 6000 de Till... juer... vaya casualidad... :-k
:mus- :mus- :mus- :mus- Saldra con la campaña de :dan: Casquillos y Bielas :dan: ya Hecha o habra k esperar para comprarlo :moon: 3 años mas :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: #-o :zartyman :zartyman :zartyman ..........juasssssssss. Porque ahi si petan las Bielas seran al cuadrado ](*,) :-k :-s :mus- :zartyman
Si , pero en carretera abierta no podras aprovechar ni el 50 %..... Lo veo ya un coche irreal.... Salu2 ;-)
CI, que irreales ya hay muchos.... El tuyo el primero, y el mío, entre la lista de los 10 primeros. O es que al e46 se le puede sacar más de un 50% de rendimiento? Yo creo que no. Otro tema es fiabilidad de las primeras unidades, comprar el primer año y todo eso. Pero yo, si tuviese la pasta y las ganas de llevar un M3, estaba claro, no me compraba el actual y me esperaba al nuevo. He dicho.... Ala, chincha chincha...
. :angel: :angel: :angel: :angel: :ar: huyyy!! si llegas a decir eso el Viernes!!... te iva yo a esplicar como es eso de E36 ataPUERQuense ](*,) :ar: :ar: :ar: en la comida .....................:dan: :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman .......:angel:
. P) P) P) Algun dia :dan: Sufrire la ///Metamorfosis :dan: :-k :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman ,je,je
Atarpuerquenseeeeee, oyeeeessss sin ofender, que en carretera abierta no os escapais y en carretera de curvas el piloto manda.
.....con el Nuevo..nos van a dar a los Dos (e36 y e46)....Pero en Carisma,je,je en eso no nos van a ganar.Slds
Juasssssss !!!!!! Se te van a tirar todos los E36 encima.... ala niños volved al foro //M y estaros calladitos.... :rolleyes: :rolleyes: :mus- P) P) P) Salu2 ;-)
Jangel,//Mariquita Atapuerquense? te voy a dar cuando te vea:rolleyes:, yo por lo menos en autopista abierta, te APLASTO:roll: y no voy a la par con un CDI AMG como CI que no era capaz de quitarselo de encima, jajajjajajajaj. Vale!!!, ya me voy al foro M:flip::flip::weedman::weedman: PD: Que bielas se joderan ahora, la 4ª y 8ª?:axe:
. O la 2ª y la 4ª....pero ahora seran a PARES! #-o :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- Juassssssssssssssssssssssssssss
enga vale, aceptamos clasico ///Matabieliticos Pd:los que se dejen matar claro....:mus- :moon: :dan: :zartyman
Los ///M3 E46 son como las Mujeres solo saben contar hasta el 68....porque al llegar a 69 VUELCAN! ..............................................JA!