info Esterilla airbag

Pues resulta q ultimamente se encendia el testigo muy de vez en cuando pero ahora es matematico el sentarse alguien e iluminarse asiq imagino q le qedan pocas horas de vida a la esterilla no?.
He mirado varios post y definitovamente creoq tendre q hacer el brico, la duda q tengo es q despues de ver mil comentarios cual es la forma de realizarlo correctamente a dia de hoy y q por experiencia funcione bien. Es decir q brico he de seguir para q se apague la luz y en caso de accidente aunq no haya nadie sentado salten esos airbags.
Por favor echazme una mano y si alguien lo ha realizado q me adjunte fotos o somilares please.
Ya se q se ha hablado mucho del tema pero cada uno dice una cosa.
Gracias de antemano y un saludo. Cuidaros.

juan_30

Forista
yo lo hice hace nada un mes hice el circuito ese igual a la foto pero igual las rayas del diodo y de la resistencia igual como estan ahy en la foto coji lo primero desconecte la bateria saque los tornillos del asiento q van abajo al chais le lebante un poco y corte los cables q ban por la parte de atras del asiento hacia arriba hacia la esterilla le uni el circuito ese tal y como pone la foto puse todo en su sitio conecte la bateria y wala se apago hasta hoy de maravilla espero q te sirba sl2

Puedes ponerme alguna foto de la zona del circuito y del moduleo ese?
No se que cables son ni q modulo, por cierto la resistencia y el diodo quedaria fuera de la caja negre del circuito original?, como lo cubres o qeda al descubierto, j*der q zoquete soy.

juan_30

Forista
este es el circuito lo haces y yo lo puse fuera coji dos cables de electricista puse uno en la punta de los cables otro pele los cables un poco mas atras pero un poquitin solo para soldar la resisencia para pelarles lo minimo posible y despues l pegue uni eso todo a los cables de la esterilla el blanco y el azul les corte y le uni la ñapa esta pegue todo con cinta aislante a un hierro q cruza el asiento por abajo con q quedase la resistencia al aire y el diodo no por nada pero no se si se calienta la resistencia por eso no la tape con nada la deje al aire escucha chico yo vivo en iscar jejeej si eso te pasa y te lo digo te ayudo q tengo diodos de sobra y resistencias