cuerniperipezoncillo
En Practicas
Pues resulta q ultimamente se encendia el testigo muy de vez en cuando pero ahora es matematico el sentarse alguien e iluminarse asiq imagino q le qedan pocas horas de vida a la esterilla no?.
He mirado varios post y definitovamente creoq tendre q hacer el brico, la duda q tengo es q despues de ver mil comentarios cual es la forma de realizarlo correctamente a dia de hoy y q por experiencia funcione bien. Es decir q brico he de seguir para q se apague la luz y en caso de accidente aunq no haya nadie sentado salten esos airbags.
Por favor echazme una mano y si alguien lo ha realizado q me adjunte fotos o somilares please.
Ya se q se ha hablado mucho del tema pero cada uno dice una cosa.
Gracias de antemano y un saludo. Cuidaros.
He mirado varios post y definitovamente creoq tendre q hacer el brico, la duda q tengo es q despues de ver mil comentarios cual es la forma de realizarlo correctamente a dia de hoy y q por experiencia funcione bien. Es decir q brico he de seguir para q se apague la luz y en caso de accidente aunq no haya nadie sentado salten esos airbags.
Por favor echazme una mano y si alguien lo ha realizado q me adjunte fotos o somilares please.
Ya se q se ha hablado mucho del tema pero cada uno dice una cosa.
Gracias de antemano y un saludo. Cuidaros.