Info Jeep Cherooke 2.8 CRD

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CI, 1 Abr 2005.

  1. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Alguien lo ha probado ?? O conoce a alguien que lo tenga ???

    Veo que el coche es majo, parece ser que tiene motor Merchy, y el precio tampoco es descabellado...

    SAlu2
     
  2. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Nadie lo conoce ????

    Salu2 ;-)
     
  3. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Yo una vez estube preguntando por la Voyaguer que es el mismo motor y no me dieron muy buenas referencias de todas maneras,Guakarimaso me comento que un conocido o familiar tenia un Cherooke y me dijo lo mismo y que en repuestos carisimo.Tambien me meti en un foro de la voyaguer y la ponian a parir supongo que habra alguno del cherooke.
     
  4. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Ahora el motor es Mercedes , el que tu comentas es VM, y parece ser que todo el mundo estaba harto de este motor, por eso cambiaron.

    Gracias ;-)

    Salu2
     
  5. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo tuve un cherokeee el 4.0 (que maquina de beber[​IMG][​IMG][​IMG]) y mi cuñado tuvo un chrysler descapotao y un colega intimo la voyager....el motor diesel nuevo no tiene nada que ver como bien dices el anterior era VM como dices bien CI y era una lata el nuevo creo que va bien lo tiene un vecino y esta contento pero tampoco es un dato muy util ya que su camino mas largo es al carrefour[​IMG] lo que si te puedo asegurar es que los repuestos en la chrysler un robo me quisieron robar en su dia hara 4-5 años 40000 pelas de las de antes por el motor del limpia trasero del cheroke[​IMG] por lo demas yo estuve muy contento con el jeep aunque ya te digo el mio era gasofa y bebia mas que todos los caballos de bonanza[​IMG]
     
  6. bmw_forever

    bmw_forever En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2002
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Antes de comprar el Terracan lo estuve mirando pero no me convencio para nada. Me parecio pequeño, caro y de serie va muy pelado. Además, el comercial de jeep era un capullo, me vino a decir que como se vendian como rosquillas:inoc pues que cero de descuento ni promociones ni nada.
    :moon: :moon: :moon: :moon:
    El Grand Cherokee es otra historia pero está a otro nivel.
     

Compartir esta página