Fotos ///M3 y M4 2020 G80 y G82 : 480 / 510 CV, RWD / AWD, manual / automático.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 23 Ene 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.128
    Me Gusta:
    9.103
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pillado sin camuflaje,según estos.

    ¡Filtrado! El nuevo BMW M3 totalmente al descubierto en esta foto espía
    0


    [​IMG]
    El nuevo BMW M3 al descubierto en esta foto espía.
    [​IMG]Antonio Fernández@unaobviedadantonio.fernandezantonio.fg23 Jul 2019 - 19:45h

    La nueva generación del BMW M3 ha quedado totalmente al descubierto. Una foto espía nos muestra un ejemplar libre de camuflaje. La versión desarrollada por BMW M y que coronará la gama del BMW Serie 3 sigue actualmente en desarrollo. Su debut está programado para el Salón de Frankfurt 2019.

    BMW M continúa trabajando en el desarrollo de su esperada berlina deportiva. El modelo que coronará la recientemente renovada Serie 3 de BMW será muy pronto una realidad. Es más, el nuevo BMW M3 ha quedado totalmente al descubierto. En los últimos meses han sido numerosas las fotos y vídeos espía que hemos publicado, ahora podemos verlo sin una pizca de camuflaje.

    En una conocida red social ha aparecido la fotografía que encabeza este artículo. Una instantánea en la que el nuevo BMW M3 (generación G80) se muestra al desnudo. Todos sus rasgos delanteros y laterales saltan a la vista. La foto espía parece sacada en algún tipo de instalación de la marca. De lo contrario no podría explicarse que la unidad no esté tapada con camuflaje.

    [​IMG]
    Foto espía del nuevo BMW M3 realizando una sesión de pruebas en el trazado de Nürburgring.



    A mediados del pasado mes de mayo nuestros fotógrafos espía cazaron a un ejemplar de pruebas del nuevo BMW M3 recorriendo el trazado de Nüburgring mientras completaba una serie de test muy importantes. Como se puede ver en dichas fotografías, el camuflaje tapa práctica todo el exterior del vehículo. El fabricante bávaro es muy reticente a la hora de retirar los elementos que cubren el diseño exterior.

    Si atendemos a la foto espía que filtra el diseño, nos encontramos con una característica parrilla en la que se intuye a la perfección la insignia del modelo junto a un paragolpes específico con unas grandes entradas de aire y labio frontal. Tampoco podemos pasar por alto el diseño de las llantas de aleación que dejarán a la vista los frenos de alto rendimiento que equipa este modelo.

    En la zaga, aunque no se muestre en dicha fotografía, también habrá diversos rasgos específicos, como el sistema de escape deportivo con cuatro salidas integradas en un nuevo difusor y también contará con un spoiler trasero de tamaño considerable. En definitiva, la berlina de BMW sacará a relucir todo el carácter que esconde. Dejará entrever que se trata de un vehículo de altas prestaciones.

    [​IMG]
    La nueva generación del BMW M3 llegará al mercado cargada de importantes novedades.

    Bajo el capó del nuevo BMW M3 habrá un motor de gasolina BMW M TwinPower Turbo de 3.0 litros y seis cilindros con una potencia que alcanzará los 480 CV. Y si equipamos el paquete opcional Competition Package, dicha cifra crecerá hasta superar los 500 CV. Todo ello será manejado a través de una caja de cambios automática y un sistema de tracción total M xDrive. Su debut está fijado para el próximo mes de septiembre, más concretamente en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019.

    Fuente: Instagram
     
    A Gus, jangel y Navero les gusta esto.
  2. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.128
    Me Gusta:
    9.103
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aunque mínimo,le faltan los espejos M
     
    A jangel le gusta esto.
  3. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.128
    Me Gusta:
    9.103
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se ve mas gordote que el actual.
     
    A jangel le gusta esto.
  4. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Me gusta :) y la llanta muy bien por fin jeejjeje
     
    A Gus, grinch y escopeta les gusta esto.
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.745
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ojalá que sea así y no con los riñones horribles hasta abajo :cuniao:
     
    A escopeta le gusta esto.
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.745
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Al menos se confirma que habrá cambio manual:

    INTERVIEW: BMW M CEO Markus Flasch talks the Future of M, Bespoke M Cars and the Manual Transmission
    BMW M, Interesting | July 23rd, 2019 by Nico DeMattia 17

    [​IMG]


    I recently had the chance to go to Canada for North America’s first-ever M Festival at the Canadian Tire and Motorsport Park. BMW Canada was kind enough to fly me out and let me flog fast cars on the incredible track. As part of the media, I had a chance to sample the event the day prior, so us journalists had the entire track and facility to ourselves. During that time, I was also given the chance to sit down with the new CEO of BMW M, Markus Flasch on the balcony of the VIP Suite, as BMW M5s ripped down the track with racing drivers at the wheel.

    [​IMG]
    Markus Flasch on the Right

    BMWBLOG: Frank van Meel’s approach to BMW M was to expand the brand horizontally, adding new niche models to the lineup. How does your approach differ?



    Markus Flasch: My vision and my strategy is not too different Frank’s. He did some logical steps, some expansions, that were quite obvious and I would have done the same. Now going forward, horizontal expansions are not the answer to everything and we need to develop the idea of M and what M stands for in the future. So we need to do something [with new] propulsion technology. So this is my top priority.


    BB: Do you think there is a need for a racing inspired model from BMW M, something along the lines of Porsche’s 911 GT3?


    MF: We have made a very clear commitment towards customer racing and club racing, we’ve made it one of the cornerstones of our M strategy. We will see more customer racing activities and more racecar-driven special models. This is definitely something I want to focus on because it gives more credibility to the brand.


    [​IMG]

    Markus Flasch [Second from the Right]

    BB: You mentioned recently in another interview the possibility of a standalone M model (not based on a standard BMW production car), such as a BMW supercar?

    MF: That is possible and also I’d say even likely. If it has to be a supercar, I’m not sure. There are other segments where we could think about that but definitely we are investigating various options for standalone M cars.

    BB: In terms of Electrification, what does it mean for BMW M? Do you start with something like the Vision M NEXT?

    MF: First of all, the Vision M NEXT is a ‘Vision’ car, so it stands as a bookend for the Ultimate Driving Machine and it’s just a statement for the future that driving and driving pleasure will be of fundamental interest for BMW. Which configuration we’ll carry onto a series production car is to be determined. We don’t have to be the first [In terms of electrification], to run after technology for the purpose of technology, we’ve given a commitment to, and have a heritage of, performance; race track ability and precision; but not just longitudinal performance. We’re definitely technology-open, we look at all variants of electrification; 48-volt, plug-in hybrid and battery-electric vehicles. The critical thing about it is just to make sure each technology is only applied to the car as soon as it deserves the badge; as soon as it stands up to expectation of the customer.

    [​IMG]
    BMW Vision M NEXT

    BB: So don’t expect a deadline for electrification to come to BMW M?

    MF: You shouldn’t expect that there is a point in time where there’s just a switch; shutting off one technology and switching the entire fleet to a new technology for the global market. There will be a time where different technologies will be developed in parallel.

    BB: The upcoming BMW M3 and M4 are some of the most highly anticipated M cars in a very long time. Will there be any surprises for BMW fans?

    MF: No, it’s a bit early to disclose all the details but something I want to highlight is that we will have a manual stick shift. We have already disclosed we will have the option of four-wheel drive. We’ve not decided which variant, which system, but everything that’s on our current lineup; think of the M5; can be made available. The M3 and M4, I’ve driven the pre-production cars already and they’re fantastic.

    [​IMG]



    BB: So you can’t say at this point that the all-wheel drive system will have a rear-wheel drive mode like the current M5?

    MF: I cannot confirm anything but if you look at the current lineup, you’d see that it would be possible.

    BB: You’ve already sort of answered this by saying the manual will still be available in the M3 but will it be available in other M cars moving forward?

    MF: Manual is very important. The manual stick shift is not a performance-bringer, because an automatic transmission is just faster, you can ask any race driver. But it gives the vehicle character and I kind of compare it to people who love mechanical watches; it isn’t more precise and it doesn’t have any advantage at all but it’s a character feature. So is a stick shift.

    BB: Thank you so much for your time.

    https://www.bmwblog.com/2019/07/23/...m-bespoke-m-cars-and-the-manual-transmission/
     
    A jangel y escopeta les gusta esto.
  7. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Como os gusta manosear el manubrio
     
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.745
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Y pisar pedales, aquí están los 3 del M3 :finga:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    ER330d, escopeta, minibryant y otra persona les gusta esto.
  9. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.128
    Me Gusta:
    9.103
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    BMW M3 2020, pillado en el Infierno Verde (vídeo)

     
    A jangel le gusta esto.
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.745
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ahora publican en bimmepost unos chop del serie 4 coupé G22 y... tachan, otra vez con los riñones XXL pero mejor resuelto, ya no solo para los M o_O

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 25 Ago 2019
    A escopeta y minibryant les gusta esto.
  11. grinch

    grinch Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta:
    4.132
    Ubicación:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    No pueden sacar eso
     
    chamadyco, hector8, EXENARRO y 4 otros les gusta esto.
  12. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.128
    Me Gusta:
    9.103
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso espero yo también,que sea un super chop de alguien que aburre mucho,no hay por donde cogerlo.
     
    A grinch le gusta esto.
  13. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.812
    Me Gusta:
    13.811
    Ubicación:
    Madrid
    Hacerme caso que si... alguien del subforo G3x me va a tener que pagar no se cuantos kilos de sugus. Todavía voy a coger mas peso. :angelic:
     
    A Gus y minibryant les gusta esto.
  14. piclis

    piclis Forista

    Registrado:
    4 May 2004
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta:
    588
    Ubicación:
    Madrid
    No lo veo... a mí me pierden de cliente, automáticamente. Y, como yo, imagino que otros tantos más...
     
    A hector8 y escopeta les gusta esto.
  15. grinch

    grinch Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta:
    4.132
    Ubicación:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Espero que no...:facepalm:

    De ser así dan ganas de ir a por uno de los últimos M4 antes del cierre de producción
     
  16. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    De la puerta de adelante a atrás me parece sublime !
    El morro no me entra por el momento
     
    A Csar y minibryant les gusta esto.
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.745
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Hombre, pues casi que prefiero estos riñones...

    [​IMG]


    ... a estos...

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A minibryant le gusta esto.
  18. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.753
    Me Gusta:
    18.277
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]

    Será una broma, no?? :eek:
     
    A hector8 le gusta esto.
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.745
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ah, que tú no habías visto esto, unos post más atrás :LOL:

     
    Última edición: 26 Ago 2019
    A Csar le gusta esto.
  20. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.793
    Me Gusta:
    1.378
    Ubicación:
    En la meseta
    Como le metan la parrilla de chuletas al M4 o M3 me cambio de marca sin dudarlo..............
     
  21. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.438
    Me Gusta:
    9.659
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Los riñones de BMW cada vez se acercan mas a la rejilla delantera de AUDI...
     
  22. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.128
    Me Gusta:
    9.103
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De todas formas en 15 días salimos de dudas.
    Las novedades de BMW para el Salón de Frankfurt 2019
    [​IMG]
    [​IMG]
    Noelia López
    26/08/2019 - 08:35
    'Juegan en casa' y eso se nota...


    Faltan pocos días para que la muestra alemana abra sus puertas (a partir del 10 de septiembre) y las marcas van desvelando lo que tienen preparado. La lista de novedades de BMW para el Salón de Frankfurt 2019 incluye modelos confirmados y otros esperados. Las repasamos:

    BMW Serie 1 2020
    Aunque mantiene su esencia deportiva, son muchos los cambios que trae la nueva generación del BMW Serie 1. Lo más llamativo es la configuración del motor que ahora va colocado en posición delantera transversal y se puede combinar con tracción delantera o a las cuatro ruedas.

    En este vídeo tienes una primera toma de contacto con el BMW Serie 1 2020:
    BMW Serie 4 2020


    Este es de los modelos no confirmados pero sí muy esperados. La nueva generación del BMW Serie 4 podría debutar en Frankfurt en formato Coupé y Cabrio. Habrá también una versión Gran Coupé que llegará más tarde.

    No te pierdas nuestro especial con todas las novedades del Salón de Frankfurt 2019

    De él sabemos que compartirá plataforma, motores, tecnología y diseño con el nuevo BMW Serie 3 que se presentí hace ahora casi un año.

    BMW Serie 8 Gran Coupé y BMW M8
    La Gran Coupé será la tercera carrocería del BMW Serie 8.

    El BMW Serie 8 Gran Coupé es la versión de cuatro puertas. No confirmada su presentación en Frankfurt sí se la espera como una de las grandes sorpresas del standde BMW en la muestra alemana. Comparte plataforma, interior, diseño, tecnología y motorizaciones con el resto de la gama, aunque es ligeramente más grande que la variante coupé.

    [​IMG]
    Ver galería

    6 imágenes

    Tampoco hay versión oficial sobre si Frankfurt será o no el escenario para la puesta de largo del BMW M8. Los rumores apuntan también que la versión de alto rendimiento de la Serie 8 apostará por el ya conocido motor V8 biturbo de 4.4 litros, con al menos 600 CV de potencia.

    BMW Serie 3 Touring 2020
    Más grande, con más maletero, tecnología y motorizaciones que llegarán a los 265 CV.

    [​IMG]
    Ver galería

    7 imágenes

    BMW M3 2020
    Otro modelo del que la mayor parte de los datos se basan en rumores.

    En fase de desarrollo, hay dos versiones: una apunta que montará el mismo motor de seis cilindros en línea biturbo de 3.0 litros, pero elevará su potencia hasta los 460 CV en la versión estándar del M3 y hasta los 480 CV en la variante Competition; otra, hablade que la potencia llegará a 510 CV y tendrá tracción total de serie.
     
    A grinch le gusta esto.
  23. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    [​IMG]

    Se esta audiotizando, que curioso no?
     
  24. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.294
    Me Gusta:
    16.917
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S

    Espero que sea muy diferente a ese puñetero engendro
     
    A escopeta y piclis les gusta esto.
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.745
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Cazado en Sierra Nevada, parece que no llevará esos horribles riñonacos y estarán separados por un parachoques-portamatrícula :pompous:

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Gus, Navero, grinch y otra persona les gusta esto.
  26. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.128
    Me Gusta:
    9.103
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :aplause::fiesta:Menos mal.
     
    A grinch le gusta esto.
  27. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.995
    Me Gusta:
    296.234
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Estaba claro.
     
    A grinch le gusta esto.
  28. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya sé que es una tontería, pero joer, le han quitado la joroba del capó
     
  29. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.128
    Me Gusta:
    9.103
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Al final sera este

    [​IMG]
     
    A EXENARRO, Indixx y *NANO* les gusta esto.
  30. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.812
    Me Gusta:
    13.811
    Ubicación:
    Madrid
    Negativo :dead:
     
    A lito_S1 y Indixx les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página