Info paragolpes trasero e23 1985

mamateo

En Practicas
Por cierto: ¿alguno de vosotros tiene los laterales del paragolpes? Los tengo un poco tocados y, para colmo, o lavé el fin de semana pasado en un una gasolinera y los cepillos me han terminado de jorobar el izquierdo (me di cuenta al llegar a casa y no puedo reclamar, por bobo).

Si sabéis de algún sitio donde los pueda encontrar (que no sea BMW, a razón de 155 euros unidad), os lo agradeceré.

Más saludos...:roll::roll::roll:

Marco P.

Forista
Vete otra vez a lavarlo, y cuando salgas..... ups!!!! Te jodió la máquina la defensa!!!
Llamas al encargado y parte amistoso!!! Jaja

mamateo

En Practicas
Marco P.;11366607 dijo:
Vete otra vez a lavarlo, y cuando salgas..... ups!!!! Te jodió la máquina la defensa!!!

Pues no es mala idea,ya veremos, jejeje...

e9cmm

Forista
Marco P.;11366607 dijo:

hola,curioso, tenemos algo medio estropeado y en vez de solucionarlo o desmontarlo para que no se joda del todo o pierda,se lo encalomamos a otro,para que nos lo pague el,pobre hombre el de la gasolinera,me parece que en desguace aparecen de vez en cuando,y evitar los tunel de lavado tambien,saludosy suerte con la busqueda.

Trastoloko

Forista
Si es que es normal que no entre en el tunel de lavado ¿Has probado en el de camiones? jajaja

En desguaces es posible encontrarlo.

mamateo

En Practicas
Trastoloko;11368573 dijo:
Si es que es normal que no entre en el tunel de lavado ¿Has probado en el de camiones? jajaja

En desguaces es posible encontrarlo.

No te creas, que a veces me parece que me van a dar por todas partes... Estuve la semana pasada en La Torre, y nada, ni un solo e23.

e9cmm;11367524 dijo:
hola,curioso, tenemos algo medio estropeado y en vez de solucionarlo o desmontarlo para que no se joda del todo o pierda,se lo encalomamos a otro,para que nos lo pague el,pobre hombre el de la gasolinera,me parece que en desguace aparecen de vez en cuando,y evitar los tunel de lavado tambien,saludosy suerte con la busqueda.

Pues tienes razón, que quieres que te diga. Al hilo de lo de arriba, cada vez cuesta más encontrar uno, al menos por Madrid.

Saludos a los dos...