Info:robos coches

miquelbmw

En Practicas
Modelo
320i E91 + i3
Reacciones
17
Hola buenas noches.
Normalmente, escribo y leo el foro E90, hoy escribo un post en el general para que tengais cuidado. Recibo mails diciendo las estrategias de estas mafias, que si te pegan un papel en la luna trasera, que si te dicen que has pinchado...pero bueno un mail de tantos....
Hoy en el parking de Leroy Merlin de Sant Boi de Llobregat (BCN) cerca del McDonalds han mangado un Mercedes. La táctica: unos localizan un objetivo, avisan a otros que van en coche, le dan un golpe por detras cuando el dueño baja se meten dentro y se llevan el coche!!!! y te dejan alli en el parking. Yo me he acojonado mucho la verdad, mi mujer estaba dentro del coche dando de comer a mi hija pequeña y yo habia ido a comprar la comida al McDonalds con mi hijo ...con la llave del coche....
Ha venido la policia, ha estado un rato y cuando se han ido han aparecido tres tipos de muy mala pinta, aun estabamos alli, nos hemos ido pitando.
Tened cuidado
saludos

Maylonga

Forista Senior
Reacciones
9
miquelbmw;10664232 dijo:
Hola buenas noches.
Normalmente, escribo y leo el foro E90, hoy escribo un post en el general para que tengais cuidado. Recibo mails diciendo las estrategias de estas mafias, que si te pegan un papel en la luna trasera, que si te dicen que has pinchado...pero bueno un mail de tantos....
Hoy en el parking de Leroy Merlin de Sant Boi de Llobregat (BCN) cerca del McDonalds han mangado un Mercedes. La táctica: unos localizan un objetivo, avisan a otros que van en coche, le dan un golpe por detras cuando el dueño baja se meten dentro y se llevan el coche!!!! y te dejan alli en el parking. Yo me he acojonado mucho la verdad, mi mujer estaba dentro del coche dando de comer a mi hija pequeña y yo habia ido a comprar la comida al McDonalds con mi hijo ...con la llave del coche....
Ha venido la policia, ha estado un rato y cuando se han ido han aparecido tres tipos de muy mala pinta, aun estabamos alli, nos hemos ido pitando.
Tened cuidado
saludos

Menudo ascazo de gente por Dios... Tendriais que haber llamado de nuevo a la poli para que se dieran otra vuelta

m3novato

Forista
Modelo
Bmw 330Cd e46
Reacciones
445
Buen pais, españa, buena politica.... enfin cada dia la palabra "bajomipunto de vista" de españa es ESCORIA......., dspués pillas a un desgraciao de estos robando tu propio coche, coche que pagas con elsudor de tu frente dia a dia (si eres narco no..jejeje) y lo cojes al tio, le das dos tortas bien dadas y encima tienen el derecho a denunciarte y acabas pagandole una indemnizacion....(lo sé por experiencia propia...:finga: )

F

Flostalgico

Invitado
Suerte que no tengo un coche muy jugoso pero igualmente la pu...a te la llevas igual.

Cada vez hay que ir con mas ojo.

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Que asco de situaciones, y que indefension se siente...
Esto es un escándalo...

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
No sé si servirña, pero yo utilizo una táctica infalible.
Cuando reposto en la gasolinera y tal, hay que ir a pagar, y a veces da coñazo cerrar todo el coche. Pues he aprendido que las llaves siempre conmigo en el bolsillo. Aún así me baje del coche para comprar un refreco a tres metros de él, siempre las cojo y a donde yo vaya, van ellas.

El que entre al coche y quiera llevárselo, como no sea empujando, lo tiene chungo...

mgb

En Practicas
Modelo
X4 F26 118D F40
Reacciones
27
SIMEPRE pero SIEMPRE las llaves conmigo en el bolsillo

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
mgb;10665153 dijo:
SIMEPRE pero SIEMPRE las llaves conmigo en el bolsillo

ASí tiene que ser. Siempre discuto con mi padre porque es tonto. Reposta, deja el coche, se pega 10 minutos dentro el la tienda,etc. Le tengo dicho, las llaves siempre cargarlas. Así, nunca podrán llevarse el coche.

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
430
e30racing;10664461 dijo:
a este paso va a ver que ir armado por coj*nes.....

no se quejen yanto jej , que dejan para mi en uruguay que tenia 3 alarmas en el 524td y asi si quieren te lo roban igual , lastima que este pasando estas cosas aqui , por que asi empesamos por mis tierras. hay mas tecnicas que esas, en la entrada de garage en mi pais te ponian bolsas de basura , entonces cuando salias a sacarlas chau coche en 1 segundo se subia un crio o lo que sea y adios . se lo llevan a paraguay por droga

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Hay que ir con mucho ojo. Algo nuevo que se aprende.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
Yo el coche nunca lo arranco poniendo la llave en el contacto, por lo que la llave siempre va conmigo y por descontado que si me bajo lo paro siempre y en las gasolineras lo cierro al ir a pagar, ya que a parte de que te pueden robar el coche también aprovechan para llevarse los objetos que pueda haber dentro si te descuidas.

Rain Man

Forista
Reacciones
9
Bueno, yo utilizo otra táctica infalible - me he comprado un 318i. Nuevecito, muy chulo, gasolina (sin historias raras "d"), en fin, para mí es una compra redonda, coche estupendo. :supz:
Pero dicen los demás que es un cepo (mentira) y los cacos se lo han creido. Por lo tanto nadie quiere robar este coche y yo estoy feliz y tranquilo. :yawinkle

bmwrate54

Forista
Reacciones
325
Rain Man;10665445 dijo:
Bueno, yo utilizo otra táctica infalible - me he comprado un 318i. Nuevecito, muy chulo, gasolina (sin historias raras "d"), en fin, para mí es una compra redonda, coche estupendo. :supz:
Pero dicen los demás que es un cepo (mentira) y los cacos se lo han creido. Por lo tanto nadie quiere robar este coche y yo estoy feliz y tranquilo. :yawinkle

No es mala idea, yo le podria poner al mio 316ci , lo malo es que el sonido me delataria...pero no lo descartaría.

En cualquier caso yo hasta para mirar presiones, meter la llave en el garaje, meter la compra en el maletero, siempre que me bajo me llevo las llaves y cierro, aunque haya alguien en el interior.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.764
Hay dos formas de estar seguro:
Teniendo algo que nadie desea (cásate con una fea :)
Teniendo un buen seguro de robo.

MANUKAWA

Forista
Reacciones
2
Donde vamos a parar, a este ritmo no vamos ni poder tener el coche ke nos guste porke si llama mucho la atencion nos lo pueden robar.
MANDA NARICES

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
Alejandro87;10665149 dijo:
No sé si servirña, pero yo utilizo una táctica infalible.
Cuando reposto en la gasolinera y tal, hay que ir a pagar, y a veces da coñazo cerrar todo el coche. Pues he aprendido que las llaves siempre conmigo en el bolsillo. Aún así me baje del coche para comprar un refreco a tres metros de él, siempre las cojo y a donde yo vaya, van ellas.

El que entre al coche y quiera llevárselo, como no sea empujando, lo tiene chungo...

Yo hago como tu,aunque me baje 5 seg a hablar con un colega,paro el coche y me pillo las llaves siemrpe para el bolsillo...