Hola chic@s, una vez echo mano de vuestra sabiduría. La cosa es q he visto un coche que me interesa de un compraventa de Girona, yo soy de Bilbao y no logró encontrar info sobre ellos. Si alguno es de la zona o sabe algo de esta empresa agradecería su experiencia o conocimentos. La empresa es Pep Cars Avinguda de la Vall 16, Baixos 17864 Sant Pau De Seguries Girona Os dejo tb el enlace del vehículo, por si queréis echar un vistazo y darme vuestra opinión. http://www.coches.net/bmw-x5-30d-5p-diesel-2008-en-girona-28140341-covo.aspx Mi gracias de nuevo, muchos muxus! Moderador:no estoy segura de que este sea el foro adecuado para publicar la pregunta...sino es así pido disculpas de antemano.
El coche muy chulo, pero como odio que pongan los anuncios sin iva, para luego ver que el coche son 29.000€ no 23 y pico. Siendo compraventa asegurate de que los km sean reales.
Si antes lo digo... El mismo coche, con distinto precio y, obviamente, más kilómetos http://www.coches.net/bmw-x5-30sd-5p-diesel-2008-en-girona-28035811-covo.aspx Ains, qué plaga por Diox...
Pues yo lo llamo y le digo que es un estafador de cuidado, pedazo de cerdos. Luego dirán que se han equivocado en las fotos. POR FAVOR!!!, vaya mangada de kms.
No es el mismo coche, por lo menos el interior en uno es metalico y el otro en madera, uno lleva estribos y el otro no,
Sera lo único que ha cambiado, las del vehículo por fuera son las mismas. O sera para despistar?, que es lo mas probable.
Ejemplo: Hola buenas vengo a ver el X5 que tienen en venta. Cual de los dos?. El que tiene el salpicadero de madera. Lo siento ese se vendió el otro día, pero tengo este otro que bla bla bla bla........... Todos conocemos las artimañas de esta gente.
Eso es la multiplicacion de los panes y los peces, solo tengo uno de cada pero venir que hay cena para todos.
No son las mismas, la entra da de aire del paragolpes esta mal en el de 27000 y en el otro se ve perfecta, y en el trasero se le ve un arañazo en negro, de que compraventa es igual a estafador?
El la foto del lateral el de 27000 tiene la puerta trasera derecha abierta t el otro no, fijaros bien antes de hablar.
No es eso ni de coña, pero estamos algunos mas que otros de vuelta con este tipo de gente, y no sabes las escaramuzas que se inventan para vender. Pero esto es fácil, llamar a preguntar e interesarse por los dos, a ver que contesta, vamos a darle el beneficio de la duda. Hablar hablamos lo que nos parece y damos nuestra opinión. O no podemos?.
No das tu brazo a torcer, pues otra diferencia el que el de 27000 en el lado derecho del paragolpes tiene un raspon bien grande. Claro que se puede hablar y dar opinión, pero sin fijarse bien.... y no a las primeras de cambio llamarle "estafador" que lo sera o no, pero en este caso el coche no es el mismo. No me cuentes de artimañas de compraventas, que los conozco bien.
No es el mismo coche, las tapicerías son distintas. Uno es un 3.0s y el otro un 3.0sd. Hoy he hablado con el y la verdad es q de primeras no pone mal arte, me va a pasar el número de bastidor y todo lo que el busco con referencia al coche, siniestros, cargas, etc. No me ha dado mala sensación, pero claro esta q por teléfono y sin ver el coche, pues...... Me ha dicho q es de una empresa de la zona que están con ere y que tienen q lo necesitaban liquiddar, me ha dicho q tiene la factura de compra a la empresa que tb me la facilitara. Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
Por ese precio lo veo caro, ¿que les cuesta poner el precio total del coche? a ese precio metele los gastos de gestoria y ya estas casi en los 30.000 euros. Por ese precio, seguro que hay mas x5 con mas extras y en mejor estado que ese, busca alguno de particular, con libro que sea nacional y sobre todo, pide siempre un informe en trafico antes de comprar nada.
Vamos a ver, yo no he tachado de estafador a nadie, punto uno. Que no me fio de ninguno de estos?, no, punto dos. Que se puede hacer de un coche dos anuncios?. Si, punto tres. Fin de discursion.
Te lo tomas como algo personal y yo no e dicho que tu le llamaras estafador y en este caso no eran el mismo coche.
La verdad es que hay mucho artista por el mundo, yo de primeras le voy a dar el beneficio de la duda, por que sino me parece a mi que no compró NA!!! Jajajajaja Hay una cosa que me hace gracia cuando se despotrica de compraventas, no veas con que gente he estado hablando de PARTICULARES! Para flipar! El 50% extranjeros y luego están los que te quieren meter un cacharro más trotado que ni se, como sería nuevo a un precio fuera de mercado! por qué el suyo es el mejor del mundo! pero mira por donde lleva el hombre 3 meses para venderle y no hay quién le haga bajar del burro. Con esto no quiero decir que unos sean malos y otros buenos, quiero decir, que haber hay de todo, pero que desde luego la garantía y tranquilidad total va estar más que complicado. He preguntado en conces oficiales y de momento me parecen los más fiables, pero tampoco las tengo todas conmigo, ya que están achuchados igual que los demás, y armamento tienen de sobra para chanchullos....... En resumidas cuentas.....que haga lo que haga, el que está a liarla, te la mete cuadrada..... Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
@Txibi sácanos de dudas y llamale preguntando por los dos, a ver como respira. Si te da información de los dos bien, si no.......
Hombre, a ver, la primera foto al menos, es la misma, sino es el mismo coche, es el mismo punto geográfico, incluyendo chalets, clima y árboles!!! :rolleyes:
Si tu eres un compra venta donde vas a hacer las fotos? delante de tu negocio no? va a ser el mismo sitio, los mismos edificios o arboles o lo que haya.