El coche no iba como deberia ni con un grifo para el turbo y he detectado que el sensor del pedal no me marca bien, mañana tengo lio y el domingo kdd asi que hasta la semana que viene ni lo voy a mirar. Alguien ha tenido problema con el pedal del 525tds? Lleva un conector electrico en el pedal supongo, no? Alguna precaucion o algo que saber al buscar/pedir la pieza o en el montaje/desmontaje? Gracias
Ralenti inestable, que es una posibilidad que sea del pedal pero lo dudo, y me da la impresion de que no corre lo que deberia. Pero sobre todo con la diagnosis he visto que el potenciometro no esta midiendo, a plena carga marca 20% 11% 0% segun le da
El acelerador es electrónico y que yo recuerde lleva tras el pedal un sensor de acelerador y debajo un tope piezas que no recomiendo poner nuevas ¬¬. El otro extremo del acelerador es el posicionador de la inyectora y mas de lo mismo. Salu2 muy buen forro. PD: si lo que no te sube es la aguja del consumo instantáneo lo que puedes tener es un sensor suelto o fallando como el de la presión del turbo y te va en emergencia, revisar los manguitos de vacio y sensores del vano motor (los que van junto al filtro de gasoil) es fácil bueno bonito y barato de cambiar esos tubitos.
Pásate por este hilo ahi puse el esquema del acelerador en los e34 diesel: https://www.bmwfaq.org/threads/524-...celera-y-no-sube-de-1100-revoluciones.929047/