Informacion 520i - Urgente!!!

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por rebel, 13 Oct 2005.

  1. rebel

    rebel Guest

    Hola, me he comprado un 520i de segunda mano hace un par de dias, para hacer el seguro a todo riesgo me piden los extras que lleba y el precio de los mismos.

    En el catálogo actual no aparece el 520i y tampoco se exactamente que era opcional o no en este modelo.

    Otra cosa que no sé, es como diferenciar la radio normal de la professional.

    Los extras que creo que lleba son:
    -Control de crucero
    -Volante multifuncional (creo que es de serie)
    -Cargador de 6 cd's
    -Faros xenon
    -Luces autoadaptables
    -Telefono bluetooth
    -Marcacion por voz (solo para el telefono)
    -Sensor de luz y limpia (no se si es de serie)
    -Pintura metalizada
    -Alfombras de velours
    -Franja verde en el parabrisas (no se si es de serie)

    Alguien me puede ayudar please!?
     
  2. escarolo

    escarolo Guest

    La radio professional va con el navegador. Si no tienes navegador seguramente sea la Business
    El volante MF es de serie
    La marcación por voz viene acompañando al "Blutús"
    El sensor de lluvia y de luz es de serie

    Saludos
     
  3. VDV.

    VDV. Guest

    -Volante multifuncional es de serie
    -Sensor de luz y limpia es de serie
    -Franja verde en el parabrisas no es de serie

    Seguramente no llevas la radio professional, solamente es util si se lleva navegador. Si el coche tiene navegador, siempre viene con la radio professional.
     
  4. GCI

    GCI Guest

    Seguramente no llevas la radio professional, solamente es util si se lleva navegador. Si el coche tiene navegador, siempre viene con la radio professional.[/QUOTE]


    No, no,[-X Vicent. Yo no llevo navegador y sin embargo la radio es profesional.
     
  5. POLVIS

    POLVIS Guest

    Pues ya son burros estos del seguro para pedirte los precios, no tienes por qué saberlos; pero en fin, lo mejor si necesitas los precios es que te metas en www.bmw.es y una vez ahí, tienes la opción de configurar el modelo que elijas con los extras que quieras, puedes imprimirlo y te aparecen todos los extras con los precios de cada uno de ellos
    Un saludo y bienvenido al foro
     
  6. rebel

    rebel Guest

    Ya, el problema q como ya no se fabrica el 520i no sale, y al ser el modelo pequeño no se cuales son los extras que tiene de origen o no.
     
  7. XOL

    XOL Guest

    yo tuve el mismo problema y me fui a la pagina web oficial y configure como si se tratara de un vehiculo nuevo. al final te da el resumen que me puedes imprimir aunque no estes registrado.

    por cierto, mi compañia solo me ha dejado asegurar 10000 euritos en extras, teniendo en cuenta que trabaja mi cuñada!!!
     
  8. POLVIS

    POLVIS Guest

    A ver si te sirve esto

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. POLVIS

    POLVIS Guest

    Pues vaya m****a de seguro (con perdón), es como si vas a asegurar tu casa y te dicen: "le aseguramos todo menos el baño y la cocina"

    Pd.- Hay muchas compañías donde poder asegurar tu coche en condiciones sin tener que tener "enchufe"
     
  10. GCI

    GCI Guest

    Los extras que creo que lleva son:
    -Control de crucero
    -Cargador de 6 cd's
    -Faros xenon
    -Luces autoadaptables
    -Telefono bluetooth
    -Marcacion por voz (solo para el telefono)
    -Pintura metalizada
    -Alfombras de velours
    -Franja verde en el parabrisas

    Alguien me puede ayudar please!?[/QUOTE]

    Esos són los extras que llevas, lo que te he quitado es de serie. Yo tengo
    un 520I, con más extras que tú, y el seguro me ha costado en Linea Directa,
    unos 650 € con una franquicia de 150 €. Lo tenía en Mapfre y me costaba
    300 € más, y con una franquicia de 360 €.
    Te lo digo por si te sirve de algo.
    Un saludo.
     
  11. VDV.

    VDV. Guest

    He dicho "seguramente no llevas ...", no le he dicho tajantemente que no la lleve :)
     
  12. juanjo2000

    juanjo2000 Guest

    Yo también tengo el coche en línea directa, y las condiciones, no están mal. Lo curioso, es que a mí no me preguntaron nada acerca de los extras y yo en ese momento, opté por guardar silencio, ya que......" cualquier palabra hubiese sido utilizada en contra de mi bolsillo.....""
    :-&
    :ar: :ar:
     
  13. JuanKar

    JuanKar Guest

    a mi en mi seguro tb me pidieron lista de extras y su valor, y no me aseguraron todo, empezo este si, este no, por este te cobro, este no, este te cobro, este cobro...
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    A mí también me pidieron listado de extras y lo han incluido todos en el seguro. Pagaré más, pero al menos estoy tranquilo de que si algo se jode no tendré que pagarlo de mi bolsillo.

    PD. Está a todo riesgo en Mútua Madrileña.
     
  15. POLVIS

    POLVIS Guest

    ......y a favor de tu bmw ¿no?, a no ser que lo tengas como viene de serie
     
  16. rebel

    rebel Guest

    Bueno, gracias a polvis por pasarme la lista de extras de serie y opcionales escaneado. Ya he hecho el seguro y he puesto todo lo que es opcional.

    El tema es que si no tienes asegurado algo despues no te lo pagan. Por ejemplo, si le das de morro y rompes el xenon cuando te pagan el faro nuevo te pagan el convencional a no ser que lo hayas asegurado.

    El seguro me ha salido por 1300 euros al año con franquicia de 450 en Zurich. Teniendo en cuenta el valor del coche y mi edad creo que no está mal.
     
  17. POLVIS

    POLVIS Guest

    Pues no está mal, no, o imáginate un ejemplo peor, que te roban o te cargas unas llantas de p*** madre que lleves
    ¡Y te pongan las de serie! :icon_hang :icon_hang
     
  18. juanjo2000

    juanjo2000 Guest

    me plantearé el tema de los extras y el seguro; la verdad es que el tema de las luces de xenon es básico, también el parktronic. Es lo primero que se romperá en caso de accidente. Por no hablar de los costes que pueda tener la reparación del cambio automático. Lo que menos me preocupa, es el techo solar, porque si vuelco...... igual ni me entero.
    Llamaré al seguro y veré que me dicen al respecto.:rock: :rock: :rock:
     
  19. Raulro

    Raulro Guest

    Yo lo aseguraría entero, con todos los extras ya que en caso de robo si te tienen que dar otro no echarás en falta extras que te gustaban...:ar:
     
  20. juanjo2000

    juanjo2000 Guest

    espero que no tenga que pasar por esa situación. Estoy seguro de que en caso de robo, valorarían el vehículo por debajo del valor real y en ningún caso me quedaría a la par. Claro que al menos, se acercaría mucho mas al valor real.
     
  21. Raulro

    Raulro Guest

    Claro que nadie quiere pasar por esa situación, pero visto como están últimamente de cotizados los E-60 por los ladrones, más vale prevenir (al menos en mi caso)...8-[
     
  22. GCI

    GCI Guest

    Yo lo he preguntado esta mañana en Linea Directa, porque ya me había
    quedado mosqueado por lo que decíais, pero me han dicho que todo los
    accesorios originales BMW, estaban incluidos. Claro que yo pago mucho
    menos que tú y con menos franquicia. No sé si será porque tengo más
    descuento y por la edad, pero yo pago unos 640€ con una franquicia
    de 150€. Hay bastante diferencia,por eso he llamado para asegurarme.
    Un saludo.

    Perdona, pero no eras tú el que pagaba 1300€ en Zurich, es Rebel.
     
  23. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Por cierto, si no es mucho preguntar.

    ¿Por cuanto has comprado el 520i?

    SAludotes
     
  24. GCI

    GCI Guest


    ¿Me lo preguntas a mí?
     
  25. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Se lo pregunto a Rebel.
     
  26. rebel

    rebel Guest

    XEQUEBO, 26000 con 60.000 km y 2 años, en perfecto estado.
    ¿Os parece buen precio?
     

Compartir esta página