Duda Información asociada a numero de bastidor

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dhani, 19 May 2007.

  1. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Hola.

    Tengo el numero de bastidor de un coche y me gustaría saber si alguien tiene posibilidad de acceder a la información que va asociada al numero de bastidor, se que ahora no se puede hacer, pero antes se hacía, si alguien puede ayudarme le agradecería me lo comentará y le mando un privado con el numero de bastidor.

    Gracias.

    Un saludo
     
  2. CISCO44

    CISCO44 Guest

    :wink:Introduce los ultimos 7 digitos en el formulario de cualquiera de estas dos páginas:

    http://www.e34.de/vin/index.php
    http://www.bmw-z1.com/VIN/VINdecode-e.cgi

    Saludos!
    CISCO
     
  3. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Muchas gracias. Lo probaré haber que tal.


    saludos
     
  4. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Ya lo he probado pero la información que me da es la que da el etk, es decir, modelo y características, y esa la se, la información a la que me refiero ahora sería el historial del vehiculo.

    saludos.
     
  5. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Para estos menesteres, teníamos antes un acuerdo con movilnorte,y el forero original1 nos administraba esa información.Pero terminó el acuerdo y ahora no podemos acceder a esa información.
    La única manera es que vallas a un concesionario y pedirlo allí, pero muy raro que te la den, o conoces a alguien del conce o dificil veo yo que te den esa información.
     
  6. CISCO44

    CISCO44 Guest

    :wink:El historial de garantía, mantenimiento y reparaciones no está codificado en el informe VIN.
    Este historial lo administra la propia marca, y solo quienes estén conectados con ella, tienen acceso al mismo (Concesionarios, Agentes, Talleres autorizados) te aconsejo que te presentes a tu concesionario habitual, en donde ya te conocen, y lo solicites. Normalmente no suelen poner problemas, pero tampoco están obligados. BMW suele darlos, MERCEDES según los pillas, y AUDI, nunca.
    Buena suerte!
    CISCO
     
  7. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    BMW no suele darlos tampoco :-(
     
  8. CISCO44

    CISCO44 Guest

    Tengo un conocido a quién se lo dieron, y además sin siquiera pedirlo! Relato las circunstancias:
    Tenía un 320D del 2001, y el año pasado lo quiso cambiar. Una tienda de importados le propuso un 320D nuevo modelo 2005, teóricamente "km0", con 8.500 km contador, a un precio que él estimó conveniente.
    Lo consultó a su concesionario habitual, y allí le dijeron que esta oferta era absolutamente irreal, que si aportaba el numero VIN le verificarian sus antecedentes alemanes.

    Para no levantar la liebre, pidió una pro-forma con el numero de bastidor al del "km0", teóricamente ara conseguir financiacion en su banco.
    Con el VIN, le dieron en concesionario copia impresa del histórico alemán, gracias a la cual averiguó que el coche propuesto había pasado su ultima revisión con 66.000 kilometros!

    Finalmente, optó por estrenar un 320D, comprado en el mismo concesionario que le había facilitado la información.

    Conclusión: BMW dá los históricos, pero hay que "estimularles" para ello. Mi amigo negoció con un comercial, el cual "se mojó" ante la perspectiva de una venta segura.

    Creo que es muy lamentable tener que recurrir a estas "triquiñuelas" para obtener algo que nos pertenece por derecho: el histórico de nuestro propio coche, o del coche que aspiramos a comprar.

    Perdonad el tocho, otro dia lo pasaré por el "Zip":yes:

    Saludos!
    CISCO
    http://www.auto-justicia.org
     
  9. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Muchas gracias a todos, probaré en la bmw haber, si no ya trataré otras opciones.

    saludos
     
  10. kbm

    kbm

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Modelo:
    320i Cabrio 95

Compartir esta página