informacion de Auto line alcobendas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jefferson, 30 Ene 2006.

  1. Jefferson

    Jefferson Guest

    Auto Line Alcobendas.

    Buenas en primer lugar, quiero saludar a todos los del foro, soy nuevo en el mundo BMW y quiero asesorarme un poco. Me falta el último paso y el más importante, comprarme el coche.

    Tengo pensado comprame un BMW 320 en Auto Line Alcobendas y me gustaría saber si alguien sabe de este concesinario, si me puedo fiar.

    Investigando por internet he encontrado esto, pero me gustaría saber si alguien sabe algo más. siempre así o....no sé

    http://foro.loquo.com/viewtopic.php?t=676

    Un saludo y gracias por adelantado.
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    hay un forero del foroZ que compro su Z alli...
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.426
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bienvenido...yo tendria el mismo cuidado en todos , a estas alturas ;-)
     
  4. Jefferson

    Jefferson Guest

    El coche tiene buena pinta, pero después de ver que toca los klms y que la garantía no la cumple me da un poco de palo comprarle.

    A ver si alguien me puede aconsejar o tiene referencias buenas.

    http://foro.loquo.com/viewtopic.php?t=676
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.426
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Todos lo hacen :bash:

    Si eso te da palo no podrás comprar a ningún profesional, ni a muchos particulares, desgraciadamente :D