informacion de Auto line alcobendas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jefferson, 30 Ene 2006.

  1. Jefferson

    Jefferson Guest

    Auto Line Alcobendas.

    Buenas en primer lugar, quiero saludar a todos los del foro, soy nuevo en el mundo BMW y quiero asesorarme un poco. Me falta el último paso y el más importante, comprarme el coche.

    Tengo pensado comprame un BMW 320 en Auto Line Alcobendas y me gustaría saber si alguien sabe de este concesinario, si me puedo fiar.

    Investigando por internet he encontrado esto, pero me gustaría saber si alguien sabe algo más. siempre así o....no sé

    http://foro.loquo.com/viewtopic.php?t=676

    Un saludo y gracias por adelantado.
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    hay un forero del foroZ que compro su Z alli...
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.426
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bienvenido...yo tendria el mismo cuidado en todos , a estas alturas ;-)
     
  4. Jefferson

    Jefferson Guest

    El coche tiene buena pinta, pero después de ver que toca los klms y que la garantía no la cumple me da un poco de palo comprarle.

    A ver si alguien me puede aconsejar o tiene referencias buenas.

    http://foro.loquo.com/viewtopic.php?t=676
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.426
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Todos lo hacen :bash:

    Si eso te da palo no podrás comprar a ningún profesional, ni a muchos particulares, desgraciadamente :D

    Ten mucho cuidado y revisa todo hasta la extenuación y condiciones de kms, año, garantía, etc...siempre por escrito.
     
  6. Jefferson

    Jefferson Guest

    Buenas en primer lugar, quiero saludar a todos los del foro, soy nuevo en el mundo BMW y quiero asesorarme un poco. Me falta el último paso y el más importante, comprarme el coche.

    Tengo pensado comprame un BMW 320 en Auto Line Alcobendas y me gustaría saber si alguien sabe de este concesinario, si me puedo fiar.

    Investigando por internet he encontrado esto, pero me gustaría saber si alguien sabe algo más. siempre así o....no sé

    http://foro.loquo.com/viewtopic.php?t=676

    Un saludo y gracias por adelantado.
     
  7. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Yo lo que te puedo decir te lo resumo, de coches no se si bien o mal pero cuando estuve alli la atencion dejo muuuuuucho que desear.
    Asi que me fui sin la informacion que queria despues de esperar mas de 10 min...

    sds
     
  8. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    Te aconsejo que lo compres en un conce oficial .BMW tiene uno de ocasion cerca de ahi. No tendras problemas o si los tienes por lo menos sabes que la garantia oficial te la dan. Hay marcas que la garantia solo cubre al primer y segundo propietario a partir del primer año.Asi que ten cuidado,

    que tengas suerte, es una loteria
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.426
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    jefferson, fusiono tu idéntico post de ayer ;-)
     
  10. Quick

    Quick Guest

    Pasate por el Centro de BMW de Ocasion de Alcalá y pregunta...Es mi consejo...por poco más tendrás la garantía de BMW y no creo que se dediquen a tocar los kms en el Conce Oficial...

    Si bajas por la M-100 desde Alcobendas, no tendrás que entrar en Alcalá, practicamente....

    Suerte.
     
  11. lromanca

    lromanca En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chiclana - Alcobendas
    Yo vivo en Alcobendas, y paso regularmente por allí. La verdad es que los coches que tienen son bastante chulos, todos de importación. Los M3 los vende como xurros, y tambien pasa mucho touareg, CLS, CLK, etc.

    Cuando estuve pensando en comprarme mi bemeta me pasé por allí, y ellos te dicen que te traen el coche que quieras, aunque les interesa son los que te he dicho.

    Como precio, te diria que tiene los de cualquier otro. La atención fue más correcta incluso que en el concesionario de Alcalá, que entre que la recepcionista era una simple, y que parece que hay que suplicarles que te vendan un coche, pasaron de mi.
     
  12. lromanca

    lromanca En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chiclana - Alcobendas
    Les puedes pedir ademas si tienen el libro de revisiones, o el documento donde salen todos los propietarios (un folio verde), eso da confianza
     
  13. escape

    escape En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No todas las casas de coches de Segundamano son unos estafadores,donde ha comprado mi padre sus 3 ultimos BMW no ha tenido ningun problema y dan garantia por un año
     
  14. Jefferson

    Jefferson Guest

    Ok muchas gracias por las recomendaciones, lo que pasa que se me va un poco de presupuesto en la BMW, voy a seguir mirando.

    Ya os contaré.

    Un saludo a todos.
     
  15. lava

    lava Guest

    los de autoline de alcobendas son unos estafadores despues de 4 años con mi coche el otro dia vino la policia a llevarselo porque ese **** me vendio un coche robado que tenga cuidado todo el mundo que le haya comprado coches a ese ***** porque los robaba y luego te lo vendia la policia ya lleva 6 y los que quedan mucha suerte al que le haya comprado el coche ***
     
  16. 982

    982 Forista

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lleida
    Ups! no había leido un post así en este foro. (lava)(aunque entienda tu c***o)
     

Compartir esta página