informacion de bmw 318 y 320 e 36 cabrio,posible compra

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por z3 blanco 99, 25 Ago 2006.

  1. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    Bueno estoy mirando un poco por ahi me gustaria saber en que año o mejor dicho a partir de que año desaparece la indicacion del consumo instantaneo y mantenido del consumo de gasolina que aparece en el cuadro,ya que en mi anterior bmw z3 del 99 ya no venia y tb lleva ya el otro volante ''m''.

    luego he leido por algun post que teniendo los datos del bastidor del coche se puede pedir informacion de los mantenimientos oficiales que haya realizado asi como sus dueños esto es asi?? dandoselos al cocncesionario oficial bmw.

    que diferencia hay entre uno y el otro modelo aparte de ser uno 4 cilindros y el otro 6,a mi me gusta mas como motor ya que se le ve mas motor al 6 pero tiene 24v y solo 150cv,el 318 solo 115 cv y 4 cilindros que pena que no exista un modelo intermedio como el que yo llevaba en mi anterior z3 un 4 c.de 140 cv 16v .
    en fin ya me contareis algo .
    saludos.
    la caja siguiente es la e48,que tb cabe la posibilidad pero claro estan todavia caros para mi bolsillo.
     
  2. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Me parece que todos los E36 llevan indicador de consumo instantáneo.

    Con el número de bastidor puedes pedir historial en el conce, pero no te aseguro que te den todos los datos de mantenimientos ni reparaciones, pueden aparecer o no. Los datos del dueño no te los pueden dar, eso en tráfico creo que sí.

    La diferencia principal es de motor, luego en equipamiento no sé cómo andarán, puede que el 320 esté algo más equipado.
     
  3. sylvano_

    sylvano_ Guest

    creo que se podia quitar la aguja dl consumo. el mio no lo lleva. es del 99
     
  4. sasha

    sasha Guest

    Yo tengo un 320i cabrio de FEB del 99.
    El mio si tiene indicador, la verdad que he visto muchos y ninguno sin indicador.
    En cuanto a equipamiento va en funcion de lo q en su dia montaran como opcion, ya que los puedes encontrar muy pelaos, el mio al ser de los ultimos esta muy bien equipado y gracias a que su anterior propietario asi lo decidio. Kit //M completo, 4x Airbag, sensor de aparcamiento, Piel, Clima digital, ASC...... etc....
    Como motor soy fiel al 320i, he probado los 318is andan muy bien, pero nunca va a ser comparable a un 6L aunque solo con 150cv siempre sera un gran motor que no se queda corto para nada. De consumos estan muy a la par.
    Salu2
     
  5. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    como ya te a dicho delauer todos llevan indicador..vamos por lo menso que yo sepa...y solo los M en vez de este llevan el oil temp

    y el modelo intermedio entre el 318i 115cv y el 320i 150cv es el 318is de 143cv

    y la siguiente carroceria seri ala E46 no E48 eso no existe :)
     
  6. carlinhos

    carlinhos Guest

    cierto, el 318is, un gran coche ademas.
     
  7. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    ¿Seguro que hay IS en cabrio? Creo que no... [-(
     
  8. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    creo que no,pero...el dijo que no existia ningun modleo intermedio d emotores entre ambos modelos..no especifico si cabrio o coupe o berlina o fruituring:) :flip: :) :rambo:
     
  9. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hombre, si yo leo en el título del post:

    informacion de bmw 318 y 320 e 36 cabrio,posible compra

    pues no sé... :-({|= :descojon: :descojon:
     
  10. Ginebra

    Ginebra Guest

    No hay 318 is en cabrio, del 318i pasa al 320i, si estan a la par de equipamiento y estado me iria al seis cilindros, ahora, yo tuve un cabrio 318i y en consumo era una maravilla, no se como andará el 320i.
     
  11. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    ya estamos con las escusas....que si esto que si lo otro....:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:


    de que hay un eslabon perdido entre el 318i y el 320i lo hay y se llama 318is,que kiere un 318is cabrio????dame una radial y unos 5 discos de corte y en 1 hora lo tienes.....si lo kieres tipo targa me costara un pokito mas....:) :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Juassss unos de aquí tenían un 600 de baja descapotado con esa misma técnica, pero en lugar de con una radial lo descapotaron con una motosierra :supz: :supz: :descojon: :descojon:
     
  13. NESTOR

    NESTOR Guest

    Ojo que los M3 no tienen la jodida aguja del consumo instantaneo y en su lugar tienen la de temp del aceite:cool:
     
  14. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia



    eso si que es trabajar artesanalmente8-[ :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:


    me juego el cuello a que no limaron los cantos y no aplicaron pintura base y las 2 manso de esmalte sintetico para exteriores con una brocha media fina y movimiento slongitudinales:-k:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia

    Así queda más "rústico" :descojon: :descojon: :descojon:
     
  16. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    yo creo que no por lo menos no lo he encontrado
     
  17. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    cuanto te consumia???
     
  18. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    y gracias a todos por vuestros comentarios un saludo.
     

Compartir esta página