Hola foreros!! Solamente tengo dos juegos en el iPad, y uno lo instalé ayer, ya que mis colegas con sus teléfonos están viciadísimos a él. Soy el único que no lo tiene y tampoco me llama, pero finalmente instalé ayer Bike Race. El tema está en que me meto en Game Center (te inicia sesión automáticamente) y, permitidme que lo haga, pero dudo de los resultados que aparecen en la lista. Según esto, hay un jugador que ha ganado 9223372036844775811 veces, y no, no me sobran números. Para haber ganado esas veces, ha tenido que jugar más veces. El ifoneti, si es blanco el de este señor, seguro que ya es de color negro. :ROFLMAO: ¿Se puede engañar fácilmente al Game Center? No es mi intención. Si soy malo, lo soy, lo asumo pero me parece prácticamente imposible esta cifra, amén de otro jugador que ha ganado 999999999999999999 veces sin sobrarme números también... Saludos!!
Es que no es "un" resultado, la lista de los mejores 25, el peor ha ganado 922337 millones de veces, que se dice pronto. Y los diez mejores, el que menos, 999999999999999999 veces, un número bastante sospechoso.