que mas quisieras tu que esa barraca que peta a la primera de cambio se pareciera siquiera en el color al mio.que te den listillo
si matriculado en 2001 y ya llevaba 4 años dando vueltas por alemania no, no es que quiera j*der pero un coche empieza a contar su antiguedad cuando sale a la calle por primera vez, porque si seguimos tu regla entonces mi coche no llega a los 2 años en vez de tener 6 no?:-s
pues claro que tengo que decir, TU dijistes que el coche era del 2000 no yo, y gavira sabe muy bien de que año es el mio8-[ , en fin que podiamos dejar ya el tema de discutir por algo asi y seguir cada uno por nuestro lado y ya, referente a los faros, claro que puedes tener todos los que quieras. y ademas yo ya te dije porque no me quedaba el coche:-$
Perdona colega, pero mi coche también es importado. Te pongo una foto de mis papeles, dónde he señalado lo que te digo. La fecha que tu dices que es de la itv no se si es para eso, pero en mis papeles viene puesto detrás.
si claro lo q tu digas,te lo pregunte y me lo dijiste,en fin lo q si tienes razon esto es perder el tiempo:vom:
normalmente en todas las fichas tecnicas tiene que aparecer la fecha de 1º matriculacion, por lo menos en todos mis coches viene asi.:-s
por cierto cuando inicie este post era con idea de ayudar al forero Alpi por si acaso hubo un mal entendido, pero no para que os pusierais a discutir. un saludo.
miralo bien hombre...18/10/2002 valedero hasta18/10/2004,primera ITV pasada 16/10/2004 valedera hasta 16/10/2006.
gracias,pero cada uno tiene sus propias conclusiones,el coordinador ya lo dejo clarito si era falso o no.Saludos
Pues si. Ahí tienes razón. ¿Pero que te parece el texto de "Vehículo procedente de Alemania. Primera matriculación ....."? Ya te digo, que no me cuadra que tu coche estubiese más de 4 años parado hasta que se vendió.
A mi todavía no me consta que sea falso o no. Lo que si ha quedado clarito es que había muchas dudas y en vez de resolverlas, se lió más con datos no correctos.
coñiooooooooo... lo acabo de mirar y viene en el permiso de circulacion,metedura de gamba,lo siento:fs: :fs:
si, pero si yo no he dicho que yo te dije nada, si se esta hablando de tu coche que pusiste q era del 2000
seguro q el curriculum de este caballero debe de estar por la nubes, q verguenza,cada dia estoy mas convecido de q hay muchos enchufaossss,.....:vom: :vom:
basicamente es asi....ahi que estar muy seguro y con datos fiables para tener un juicio exacto y no acusar a la ligera; tal y como comenta dacubo y creo que ampliara el forero msuarezs1, para poder sacar informacion a traves de un numero de chasis de alpina, ahi que remitirse a la fabrica alpina, tal y como pone el etk y publico KoRc en su momento, si el forero msuarezs1 metiese los datos de su b10 en el real oem bmw, lo mismo le salia un K1200 o un compact 316 ti, siendo realmente la unidad nº 1 de ese modelo.... en fin, en modelos tan exclusivos ahi que cerciorarse primero y no arruinar la venta de este hombre.........
Buenas. El número de chasis de un Alpina, los números y letras que lo componen, no significan lo mismo que en un BMW, por eso se da la circunstancia de que un número de chasis de un Alpina, pueda coincidir con el número de chasis de otro BMW que no tiene nada que ver. Por ejemplo, los 4 últimos números son el número de producción de la unidad, como puede ser en mi B3 el 0188; que si lo pones en el ETK sale un 535 o algo así. No entiendo el embrollo....
Hola isleño , se agradece la info, pq yo por ejemplo no tenia ni idea de la diferenciación de ALPINA en este sentido, como no he podido comprarme nunca ninguno, pues eso, que como dice KoRc, somos muchos los que a nivel de usuario, muchas veces no sabemos o entendemos muchos pequeños o grandes detalles de las marcas, y este es uno de ellos. Saludos y gracias Dacubo por el post aclaratoria también ;-)