Pues el caso es que tengo previsto ir pronto al circuito de kart que hay en Cáceres y me gustaría saber las tarifas, cuando es mejor ir,... vamos información general, y si alguien ha ido y me puede contar su experiencia pues mejor. También se de la existencia de otro circuito de karts en Portugal, en Elvas creo, pero se poco sobre el. Si merece la pena ir a otro circuito cerca de Badajoz o Mérida pues se podria mirar.
Hola¡¡ El circuito se encuentra en la carretera de Caceres a Medellin, aprox. a 20 km, el circuito en si esta bien, pero los karts no es que corran mucho. SALUDOS JAIME
CACERES KART - La mayor pista de karting de Extremadura Ahí tienes todos los datos, tarifas, longitud de pista, etc....Yo antes iba mucho a montar en los kart y en scooter, estas ultimas con alquiler de pista, deje de ir por que el asfalto esta totalmente liso, bueno para los kart, pero fatal para las motos. Pero vamos que esta bastante bien, en la quedad cacereña pasamos alli la tarde incluso, creo recordar que hay fotos por ahi...
Venga....Si os animáis yo me apunto.... He estado una vez... Y me pareció q staba chulo.... Pero claro,en condiciones de "novatillo", todo parece extraordinario!
Humm... depende del día, pero si es para kars y luego tomar algo me podría animar. Ayer estube en Cáceres y si hubiera sabido que hay un circuito de kars me hubiera pasado fijo. Son mi perdicion
Cacereño iba con mucha frecuencia hasta que desgastó el asfalto Yo solo he ido una vez, fue cuando organizé la kdda. extremeña en Cáceres :xray:
Q vicio lo kart... yo monté en una Kdd y ahora en cuanto puedo hacer tiempo y consigo gente... CARRERA!!!
Yo he estado unas cuantas veces!!! A mi me gustan mucho. SOn mejores que los que los tipicos de zonas de playa que habia probado antes. Hay 3 categorias: 200cc, 270cc y 400cc. Los recomendables por precio-prestaciones son los de 270cc. Y no hace falta mucha mas potencia porque la pista es muy revirada. SI nos juntamos unos cuantos, hay opcion de que nos piten una salida desde parado, sino hay que salir de "pit lane" de uno en uno... Ademas por 1€ mas tienes opcion de llevar transponder para medir tus tiempos de vuelta. Son mas baratos que los que se ven por ahi: 17€ por 15 minutos "largos". A ver si nos reunimos algunos y ajustamos el dia para que cuadre a todos, yo soy el primero enb acercarme que para eso los tengo a 15 minutos.
Yo solo he montado una vez en los karts, el día de la kdda, y los fundí a todos Os recomiendo que si tenéis cascos propios os los llevéis ya que se ajustarán mejor a vuestra cabeza. Cuando estéis montados listos para salir olvidaros de todo, mariquita el último.
Si se montara mas cerca igual si me apuntaria... y aunque siempre me coja los de competicion, lo mio no son los tiempos... xDDD
Montaron muchos foreros y algunos decían los mismo, el resultado fué lijadas a tutti plen Yo iba a muerte
jajaja bueno, no te lo niego, yo estaria dando espectaculo con mis deslizadas Ya sabes que mi estil de conduccion es incompatible con los tiempos Que la conduccion a lo F1 es muy aburrida!!! xDDD