+ informacion e imagenes del Panamera

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por xiz43, 26 Jul 2007.

  1. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    El Porsche Panamera es uno de los coches que aún no han sido desvelados, que más fotos espía y recreaciones ha tenido en los últimos años, y es que todos están expectantes ante este próximo modelo de Porsche de cinco puertas.
    Cada poco tiempo aparecen nuevas fotos en las que cada vez hay menos camuflaje y con las que nos podemos hacer una idea de como será este esperado automóvil.
    La última novedad han sido las nuevas imágenes que nos muestran el spoiler trasero sin camuflaje.

    El alerón del Porsche Panamera

    Parece ser que el alerón que se aprecia en las fotos espía y que hasta el momento se creía que era un elemento más de camuflaje para ocultar el diseño final del Panamera, en realidad será un elemento más que incorporará de serie el esperado automóvil de Porsche.
    Consistirá en un alerón que estará siempre desplegado y que al alcanzar determinadas velocidades subirá para mejorar la aerodinámica de este modelo de Porsche que ha protagonizado infinitas fotos y videos espía.
    Por fin tenemos algunas fotos donde se puede ver con mayor claridad:
    [​IMG]Veremos si tanta expectación se ve compensada con un modelo de la calidad a la que nos tiene acostumbados la marca alemana o si por contra la polémica que existe desde que se publicaron las primeras fotos espía continúa y los detractores ven como sus temores eran ciertos.
    Porsche Panamera Fotos espía

    El Porsche Panamera sin duda ha sido uno de los automóviles que más fotos espía acumula, y es que la expectación ante un modelo que desde las primeras fotos espía y recreaciones ha levantado polémica y que significará una nueva era para una marca como Porsche, no tiene comparación con la expectación que haya habido ante cualquier otro vehículo, aunque quizás esto forme parte de la estrategia de marketing de Porsche.
    Aquí teneis una galería de las últimas fotos espía que han aparecido en las que podemos hacernos una idea bastante cercana a la versión final de la que cada vez falta menos tiempo para que sea presentada.
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Porsche Panamera Videos espía

    Aunque no me gustan las fotos espía, recreaciones y similares, al final he caido y os traigo un video con una grabación espía del Porsche Panamera en el norte de Suecia.



    [yt]-pISE6puB5E[/yt]











    La verdad es que Porsche siempre ha sido una de mis marcas favoritas sobre todo por el archiconocido Porsche 911 y el mítico Porsche 356, y aunque en los últimos años no me ha agradado mucho por coches como el Porsche Cayenne, espero que el Panamera sea un gran coche, aunque con estos videos y fotos espía lo mire por donde lo mire me resulta feo, aunque espero que cuando le quiten el camuflaje se vea algo mejor.
    Porsche Panamera Híbrido

    Se especula que Porsche sacará al mercado una versión híbrida de su esperado Porsche Panamera, con motorizaciones híbridas de gasolina de entre 400 y 500 caballos.
    Fuente: Autoblog (en inglés)
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pues de momento es muy feo.
     
  3. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
  4. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.206
    Me Gusta:
    24.371
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    ...pues piénsome que cuando veamos el modelo refinitivo, a más de uno se nos van a caer los bowlings al suelo... cada vez tiene mejor pinta.

    Además, es una apuesta arriesgada el sacar una carrocería "fastback" en un segmento tan elevado... precedentes no hay muchos, casi todo el mundo recurre a la sempiterna carrocería berlina 3 volúmenes. Hay que aplaudir a quien toma estos riesgos, sí señor.
     
  5. capitan

    capitan Forista

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pues a mi si me gusta, y me parece una buena idea
     
  6. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles

    Como a seat por el toledo:LOL:

    Es broma.. a mí no me va,pero pa gustos...
     
  7. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    dios seguro que será un gran pepino,ya tendré la excusa para cuando mi padre cambie el cls,por cierto sabeis algo de motorizaciones?
     

Compartir esta página