lo primero es decir que ya use el google, y no encuentro nada de lo que busco. lo puse en el general tambien, pero no veo mucha respuesta, asi que alomejor aqui que se habla mas de preparaciones y dema spues igual teneis algo de informacion, necesito informacion sobre el mitico, ford escort MK II, basicamente busco caracteristicas de este coche y preparaciones, ya que me estoy planteando la compra de uno que me han ofrecido para restaurarlo y ponerle gordete dentro de lo que se pueda, me han dicho que normalmente se le ponen motor del sierra 2.0 y con carburadores, la otra opcion el motor de un coswort, cosa que no me llama tanto, pero es que no tengo mas informacion de este coche, ni si se le puede poner autoblocante ni nada de nada, ni de que coches se aprobechan las piezas para prepararlo. es un MKII como el de la foto, y para el tema de motor, ya digo que no querria el del cosworth, si ese es el que ahi que poner pues por suerte tengo un amigo que corre con un sierra cosworth
Aquí tienes enlaces: Prepfab Motorsport Engineering J T MOTORSPORT Rally car preparation. MK2 Escort specialist shrewsbury shropshire escort Ford Escort Mk 1 rally car Specification Etc etc....
pues te comento, si se puede poner autoblocante, cogiendo todo el puente trasero de un capri. el motor de un 2.0 ira sobrado pero bueno si quieres algo mas potente puedes coger el cosworth. aqui en santiago esta el taller oficial de los hermanos MILLARES, famosos en todo el mundo por sus preparaciones a estos coches y a los MK1 donde los ponen muy muy muy gordos.entre sus obras destacan un MK2 de carlos sainz. yo tengo un amigo que tiene un MK1 que compro y esta sin oxido ni nada, el coche funcionaba perfectamente y lo desmonto del todo para limpiarle el chasis, y ahi se quedo por falta de tiempo y dinero, es posible que lo venda, y es mucho mas exclusivo y bonito que el mk2 por su forma der coupe una foto para ver como se puede dejar un mk1 esteticamente a mi parecer mucho mas bonito que el mk2
gracias litros preguntale a tu amigo si lo vende y en cuanto, el tema es que el MK II que me ofrecen me lo cambian por uno que tengo y no uso nada, por lo que me sale bien la jugada, encima me da un sierra 2.0 entero para aprobechar lo que quiera, por lo que la primera idea es aprobechar ese motor 2.0 y meterle mano para aprobecharlo bien
HUGO yo le pregunto no hay problema pero ya te digo de entrada que el pago 2000 euros, con lo cual como barato sera el precio en el que lo venda pero por preguntar no pierdo nada. la verdad es que lo que te ofrecen es cojonudo, ya tienes casi toda la parte mecanica
este el precio es 2.500€ lo que pide, pero claro como es un cambio pues no me va suponer soltar €€, tu preguntale a tu colega, y me lo dice spor MP o por el msn, gracias tio P ya encontre la web del taller que decias dejo el enlace http://www.millaresautosport.com/
¿Acaso crees que este no lleba autoblocante? Mira, se llama Jesus Ferreiro, increible las manos que tiene para llevarlo cruzado :xray: :xray: Espero que te gusten. Intente buscar algún motor carburación, ese coche tiene que llevar motor carburación
si a ferreiro ya le cnozco de venir a correr el principe aqui, lo del motor esta clarisimo que sera con carburacion, y lo mas seguro que un 2.0 tocadito, gracias por los videos
Hola! Supongo que habra algun club o foro de estas maquinas, porque son unas maquinas! Haber si te sirve esto enlaces para que preguntes tus dudas Home Page The Sporting Escort Owners Club Un saludo
CHISME el motor que necesitas es el del sierra que te dan, es un 2.0 el famos motor PINTO al que se le ponen dos carburadores en vez de iyección, se le cambia el arbol de levas colecctores y poco mas, así es como lleva el motor del estort de ferreiro. para esos coches en inglaterra tienes de todo y nuevo. son una maravilla de coches, probablemente los mejores traseras del mundo. divertidos y eficaces.