informacion golf 2.0 fsi 150 caballos

hollowman

Forista
hola a todos.

tengo una duda y seguro k vosotros podéis ayudarme. me han ofrecido un Volkswagen golf 2.o fsi de 150 caballos del año 2005 a cambio de mi 330 ci. ¿conocéis algún dato real sobre este coche? la verdad k esta muy bien equipado pero pensé k todos los golf 2.0 eran de 200 caballos. pues nada, a ver si alguno de vosotros puede sacarme de dudas.

un saludo.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Nop, es el mismo motor, pero atmosférico da 150 CV, y funciona con carga estratificada, mientras que la versión con turbo da 200 CV y usa inyección directa "normal".

Creo que era un motor bastante perezosillo, según leí.

tartalo

Centrifugador
Consumo de gti con prestaciones muuuucho peores. Si puedes ve por un gti. No se que diferencua de precio habra.

majoni325

Forista Senior
Yo no cojería eso ni loco. Los motores 2 litros atmosféricos tenían buenas prestaciones en coches de poco más de 1000kg que se fabricaban en los 90, pero este debe de andar sobre los 1400kg y las prestaciones seran escasas y sin embargo consumirá como un GTI.
En comparación con tu 330Ci debe parecer una tortuga.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
yo sobre fiabilidad no he oído nada, pero de que es gastón y anda poco sí.He probado algún FSI atmosférico, y poca chicha la verdad

hollowman

Forista
por vuestras respuestas ya veo como es este modelo. todos coincidís en lo mismo mas o menos. gracias por la información. me vale mas k de sobra.

un saludo a todos.

superm5

Forista Senior
A mi me suena que no fué un motor demasiado fiable, creo haber leído por ahí fallos en el arranque en frio, cambios de bloque motor en coches con poco mas de 25.000km, ... problemas que se solucionaron a partir del 2005 cambiando de mezcla estratificada a la homogenea de toda la vida. Además de lo dicho, anda poco y para que ande hay que pisarle mucho, por lo que tiene consumos de V8 con prestaciones de 4L.

DAVID-M5

Forista Senior
Muchas ganas de cambiar me harían falta para dejar ese 330CI por el Golf.
Si fuera un GTI Tfsi...todavía le vería la gracia (básicamente por el rollo GTI, las aceptables prestaciones y tal) pero tal y como lo planteas...pues no. Rotundamente, no.